Selectra

Valoraciones de Selectra

Se han encontrado 239 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 293 valoraciones

Me gusta la organización de la empresa, así como que esté en constante expansión. Muy buen ambiente laboral.

Ambiente de trabajo muy bueno

Muy buen ambiente de trabajo, la media de edad de la empresa es de 28 años por lo tanto somos todos jóvenes. Siempre se ayuda en lo que necesites, muestran interés por escuchar si necesitas cualquier otra cosa y ser flexible en horarios. En general muy bien.

Ventajas

Seguro médico dental opcional, descuento en el gimnasio...

Buen ambiente de trabajo y coordinación

Es una buena empresa,muy resolutivos,buena coordinación,muy satisfecha de poder trabajar aqui

Ventajas

Seguro médico

Me encanta venir a trabajar

Me levanto todas las mañanas con ganas de venir a la oficina, para trabajar y relacionarme con mis compañeros. Siento que es totalmente necesario el buen ambiente y las buenas relaciones entre nosotros! Desde mi promoción incluso vengo con más ganas!La gente que me conoce sabe que para mí Selectra, es muy importante, ya que me ha dado opciones de crecer y lo voy a aprovechar lo máximo posible!Estoy muy contenta de pertenecer a Selectra y, además, de aportar al equipo confianza, flexibilidad, esfuerzo y ganas!

Excelente ambiente de trabajo

El ambiente de trabajo es excelente , hay mucho apoyo y compañerismo , nuestros superiores están siempre pendientes por si necesitamos algo y están súper pendientes de cómo nos sentimos en nuestro en el dentro de nuestros puesto laboral.

Buen sitio

Nada que ver con los típicos call center.Buen ambiente y compañeros. El trato es inmejorable!!

Ventajas

Compañeros, gympass, sueldo

Ambiente joven y dinámico

En Selectra el trabajo se hace cómodo y sencillo, gracias al apoyo y colaboración de los compañeros. El ambiente joven, hace que los días en la oficina se hagan amenos y sencillos, favoreciendo que la comunicación sea fluida entre los compañeros y con los superiores, los cuales siempre están dispuestos a ayudar en lo que sea necesario. La formación es continua, lo que es de agradecer para que todos, independientemente del departamento al que pertenezcas, vayamos en la misma dirección.

Ventajas

Seguro medico y facilidad de horarios

Ambiente de trabajo excelente

Es una empresa donde desde el primer momento te arropan y te incluyen en todo. Es como una pequeña familia. Si te implicas con ellos, ellos se implican contigo, y el ambiente es muy guay.

Buena valoración en líneas generales

Empresa que me ofreció una oportunidad y que desde entonces siempre me hizo mejorar y aprender, con posibilidades de promoción y siempre compensando el buen trabajo y esfuerzo.

Ventajas

Ambiente de trabajo positivo

Desventajas

Implicación personal

Multiculture et challengeant !

Selectra possède une expertise interne très poussée sur les problématiques SEO et permet à ses employés d'apprendre énormément à ce sujet et de rapidement monter en compétence. C'est également une entreprise extrêmement multiculturelle, en particulier dans les locaux de Madrid.

Emploi challengeant

Selectra est une entreprise très dynamique avec des équipes jeunes et motivées ! Le salaire peut devenir très intéressant avec les primes et les opportunités d’évolution de carrière sont multiples

Ventajas

Salaire

Desventajas

Non

Superbe experience !

Superbe experience! Entreprise dynamique et positive. L'ambiance est très bonne.Une vraie cohésion d'équipe. Des manager toujours présent pour nous conseiller et nous faire évoluer. Je venais avec le sourire et je repartais avec le sourire !

Ventajas

l'ambiance, le cadre, les managers

Environnement de travail super agréable !

Mon stage à Selectra a été très enrichissant tant au niveau personnel que professionnel ! J'ai beaucoup appris et ai été très bien suivie par mes managers, toujours disponibles et à l'écoute. De plus, j'ai été très chaleureusement accueillie et rapidement intégrée au sein de l'équipe et de l'entreprise en général. Je recommande vivement les étudiants à effectuer un stage au sein de cette entreprise où règne un environnement de travail idéal.

Ventajas

Environnement de travail, salaire, cours espagnols gratuits

Super environnement pour faire évoluer sa vie professionnelle

Selectra offre un cadre de travail stimulant, permet de monter en compétences dans de nombreux domaines et peut être un excellent moyen d'évoluer professionnellement. Le fait de travailler à Madrid, dans un environnement multiculturel, de parler plusieurs langues, de pouvoir s'adresser à des experts dans de nombreux métiers... sont autant de qualités que l'on ne retrouve pas dans toutes les entreprises et qui font la force de Selectra à Madrid.

Excellente entreprise !

Selectra est une entreprise dynamique dans laquelle j'évolue et qui me permet de progresser dans plusieurs domaines. Les missions sont variées et intéressantes, le salaire est attractif et l'ambiance est agréable.

Ventajas

Salaire, évolution, ambiance.

Excellentes conditions de travail!

Excellente ambiance de travail, salaire attractif et motivant, possibilités d'évolutions, expérience de travail enrichissante, conditions de travail au top!

Très bonne expérience

Développement de connaissances sur l'industrie de la télécommunication et Energie. Stratègie commerciale / Ventes par téléphone / Relation client.Excellente école pour devenir un expert commercial.

Ventajas

Possibilité d'évolution rapide

Desventajas

Savoir se remettre en question tous les jours

Dynamisch, international und fair

Seit ihr hier arbeite, ist unser Team stark gewachsen, und trotzdem hat die Teamstimmung nicht gelitten. Die Kollegen sind durch die Bank alle nett, man hilft sich gegenseitig aus.

Suuper ambiente de trabajo!

Tus superiores te entienden y ayudan, no recibes malas respuestas y saben por lo que pasas por que han estado ahí. Comparado con otras experiencias esta es de 10!

Buen ambiente de trabajo con oportunidades para crecer

Desde que entré hubo mucha disposición por parte de todos para enseñarme sobre SEO, el ambiente es muy bueno y he aprendido mucho.

Ventajas

Para mi la principal ventaja es la ubicación

Desventajas

El sueldo y falta de apertura a la innovación en algunos aspectos laborales

Trabajo en equipo

Todos los departamentos trabajan conjuntamente y es algo fundamental desde mi punto de vista. Todo el mundo apoya a todo el mundo y es un lujo.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Selectra. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.2

3.8Remuneración/Beneficios