Selectra

Valoraciones de Selectra

Se han encontrado 279 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 347 valoraciones

Ambientazo de trabajo

Todo empieza por la voluntad propia, y muchas veces el que quiere, le echa ganas y pone de su parte, puede!

Ventajas

Gympass, Cobee, teletrabajo, viernes intensivos

A FUIR

Vous souhaitez une entreprise qui vous promet monts et merveilles, et qui une fois embauché changent toutes vos conditions de travail...alors n'hésitez pas à postulerTravail ingrat

Ventajas

équipe de travail, jeune dynamique et super sympa sur le call de valence....superviseurs y compris

Desventajas

la direction vous changera vos conditions de travail sans aucun scrupule, ils chercheront la moindre excuse pour faire sauter vos primes

Estafa

Ambiente joven y facil manipulación de los trabajadores. El sueldo es misero y tu único cometido es engañar principalmente a gente mayor, que creen que llaman a su compañia para cualquier gentión y no es así, lo que haces es cambiarles de compañia y darles de alta otros servicios adicionales, mediante engaño y lectura de textos legales a máxima velocidad para que no se enteren. No lo recomiendo para nada, trabajo nada estable y sin principios

Empleo con poca etica

No entiendo las buenas valoraciones, serán personas sin escrúpulos... El trabajo en Selectra es engañar a personas mayores que creen estar llamando a su compañía eléctrica, colarle un contrato con otra de las 3 compañías que pagan a Selectra, no hay ningún comparador de ofertas, es una recepción de llamadas falsa.

La emplesa tiene una buena cultura, emplesa joven y dinamica que te sientes bien.No me gusta el factor rotatividad, pero supongo que en una emplesa de ventas sea normal!Me siento muy bien, llevo aqui 2 años.

Ventajas

Ambiente de trabajo, estabilidad, emplesa en crescimento

Desventajas

alguna rotatividade

Ambiente de trabajo increíble

En Selectra se vive un ambiente de trabajo de los mejores que he vivido, se aprende siempre todos los días con los demás compañeros o mismo con las personas de otros departamentos.

Bien pour débuter en espagne

Job intéressant pour une première expérience de commercial à l'etranger, mais rémunération faible

an okay place to get footing

an okay company to work for if you are looking to move on quickly, would not personally recommend if wanting a career or to grow, colleagues are probably the best thing about the place

Muy buen clima de trabajo sumado a una cultura de aprendizaje y superación

En Selectra te valoran como persona, te impulsan a crecer y evolucionar profesionalmente, sacando lo mejor de ti.

Marketing Digital/SEM

El departamento de Marketing Digital/SEM de la empresa ofrece muy buenas oportunidades a los jóvenes que inician su experiencia laboral al proporcionar formación continua a los empleados en función de sus necesidades para que todo el equipo esté en el mismo nivel y que se pueda aprender uno con el otro, constantemente se comparten ideas y se puede contar con diferentes puntos de vista para llevar a cabo un proyecto determinado.Hay reconocimiento laboral por logros, los que nos hace sentirse útil y es fundamental para enfrentar al día a día con más entusiasmo y tener una mayor dedicación laboral.Mis tareas del dia a dia son:- Gestión diaria de las campañas de Google Adwords y Facebook para ajustar la demanda a los departamentos comerciales.- Gestión de los experimentos de las landings según las intenciones de búsqueda.- Configuración y medición de las conversiones en las landings - Completar el reporting de las campañas activas para la extracción de resultados y toma de decisiones de las campañas en Portugal y otros países.- Identificación de mejoras en el reporting de las campañas.

Ventajas

Seguro Sanitas, Gympass y Payflow.

Desventajas

No hay dias de Teletrabajo

Buen sitio para trabajar

Es una gran empresa para desarrollarse profesionalmente.

Los compañeros son lo mejor de este trabajo. Todo el mundo es muy cercano y amable

Un bien ambiente de trabajo.

Super buena , el comienzo y la andadura en la empresa en este primer mes .

Ventajas

Todo tipo de ventajas

Ambiente de trabajo divertido y juvenil.

Te realizan una formación muy completa y el primer día de trabajo vas con todos los conocimientos necesarios, pese a ello, te siguen formando para que puedas ser totalmente independiente, hay muy buen ambiente laboral y mucho compañerismo, mi experiencia aquí, es muy positiva.

Ambiente de trabajo tranquilo y divertido

Estoy contento de formar parte de este gran equipo, y mas aún de formar parte del nuevo proyecto de Valencia.

Muy buen ambiente de trabajo

El ambiente de trabajo es sano, juvenil y competitivo. La filosofía de trabajo en equipo y cooperación entre todos es una pilar fundamental que trabajamos desde el inicio. Tener un ambiente el cual desde la diversión sumado a la exigencia, esta premiado siendo así las bases fundamentales del éxito. Por eso desde aquí somos muy tercos en mantener esas bases.

Ventajas

muy buena comunicación

Muy buen ambiente de trabajo

Mi día tipico en el trabajo es llegar, hacer una reunión con los comerciales, ver quien pinchó en el día anterior y motivarle para recuperar ese día. Después analizar como va el mes y en que tenemos que hacer foco.Seguido de diferentes reuniones con el resto de compañeros del departamento y de otros departamentos, para ponernos al día de Selectra.Finalmente ver que cosas tenemos que mejorar y empezar planes de acción a través de los comerciales plus, para conseguir los mejores resultados.

Totalmente recomendable

Las condiciones son muy buenas y el ambiente laboral aún mejor. Fomentan mucho el trabajo en equipo y nos hacen partícipes del desarrollo de la oficina.

Un ambiente ideal y muy buena relación entre compañer@s

Desde que entré en Selectra, siempre me he sentido cómodo con mis compañeros y con responsables de cada uno de los departamentos. Cualquier ayuda que tengas, te la resuelven encantados, te sientes como en casa.

Ambiente de trabajo inmejorable!

Venir a trabajar a veces se convierte en una rutina que deseas, llegas a la oficina y te rodeas de personas que te hacen reir y el día más a menos, aprendes de ellos, y compartes momentos divertidos, duros, felices y eso te une más!

Ventajas

Posibilidad de crecer !

Ell ambien esta bien tienen una gran instalacion

Esta guay, demomento no me he asustado y tiene pinta de estar interesante

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Selectra. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4,0 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
4,2 de 5 estrellas en Cultura