SELECTRA

Valoraciones de SELECTRA

Se han encontrado 114 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
La verdad que todo genial, compañeros, salario y principalmente la flexibilidad del horario de trabajo.
Trabajé ahí 5 meses en el departamento de ventas de energía, es el más grande de todos. yo estaba a jornada completa aunque mucha gente tenía menos horas. Los compañeros bien.
Ventajas
Dinero fácil
Desventajas
estar al telefono tantas horas
Entre por unos meses y me acabe quedando un año. La gente es amable y trabajo me sirvio para lo que quería que era ganar dinero mientras acababa la universidad. supervisores y otros puestos muy dispuestos a ayudar,
Commercial télephonique, suivi des clients, respect des autres et mise en avant des services de l'entreprise sont ce qui m'a permis de m'apporter une réelle et enrichissante première expérience dans l'approche, suivi de clients.
Ce travail me conforte dans mon désir de rester au contact du client et de l'accompagner dans sa demande.
Ventajas
Force de vente et ambiance
Desventajas
Aller à l'encontre du besoin client
Lo que me gusta de Selectra, es que te brinda la oportunidad de aprender cada semana sobre las ultimas tendencias de tu sector, poniendo en práctica nuevas herramientas y tendencias. No te exigen que seas un gran experto, puesto que en Marketing digital las estrategias cambian año tras año, sino que te especialices dentro del equipo haciendo prueba/error y después compartir ese conocimiento con el resto de la empresa.
El ambiente es muy juvenil, sigue la metodología Startup,sin embargo la implicación de cada miembro del equipo es totalmente profesional y juntos se cumplen todos los objetivos marcados.
Es una empresa que cuida muy bien a sus trabajadores, tanto en el ambiente de trabajo, el cual es muy ameno y agradable, como a la hora de poder gestionar el tiempo libre de una manera más "libre".
Una empresa que valora el trabajo de sus empleados y que da oportunidades reales de crecimiento laboral.

Además ofrece beneficios tales como descuentos y ofertas a sus empleados.
Ventajas
Oportunidad de crecimiento laboral, Buen ambiente de trabajo, Dtos y promociones
Para los comerciales, un día normal se basa sobre todo en coger llamadas de clientes y asesorarles sobre las tarifas que les convienen. Yo fui comercial de energia. El ambiente es bueno y los horarios bastante flexibles según necesidades. Además los supervisores y responsables son gente muy agradable y muy cercana
En general hay buen ambiente, el trabajo es dinámico y hay posibilidad de crecimiento. Hay descuentos en varios servicios como gimnasios, seguros médicos etc.. Es un ambiente de trabajo agradable.
Empresa joven que te hace partícipe del proyecto. Te hacen sentir como en casa. Con zonas de ocio, horario flexible, fácil de compaginar con tu vida
Encantado con el trato, la experiencia y, sobretodo, mucho aprendidaje.
Empresa con gran ambiente de trabajo, perfecta para desarrollar todas las habilidades comerciales . Una gran familia en la que el trato al trabajador es magnifico. 100% Recomendable. Posibilidad de crecimiento profesional.
Es una empresa donde todo el mundo es joven y te permite aportar ideas y ayudar al crecimiento de la empresa. Los jefes son muy cercanos y están abiertos a escuchar a los trabajadores.
En Selectra el aprendizaje es constante y hay muchas posibilidades de proyección interna.
Ventajas
El trato humano, sentirte parte de un gran equipo.
Si buscas una empresa joven con un ambiente distendido y sentirte como en casa, Selectra es tu empresa.

El ambiente entre compañeros y supervisores es inmejorable, se llega a crear una pequeña familia donde poder compartir tanto vida profesional como personal.

Te permiten ir creciendo dentro de la empresa, pudiendo acceder con el tiempo a otros puestos con más responsabilidad, valorándose el trabajo bien hecho.

Llevo casi año y medio en esta empresa y no puedo estar más agradecida con el trato recibido todo este tiempo por parte tanto de compañeros, supervisores, personal de rrhh, etc.
He estado trabajando casi 2 años y ese ambiente joven pero profesional es difícil de encontrar en otros trabajos. Trabajando bien, es fácil ganar mucho dinero y promocionar a un puesto de mayor responsabilidad.

A pesar de ser muchos trabajadores, los superiores siempre tienen disponibilidad para escuchar los problemas, sugerencias y acceden a resolverlo con mucha rapidez casi siempre.
Ventajas
Ubicación, cafetería, primas
Desventajas
Horario rotativo
La empresa da muchas facilidades a los empleados, flexibilidad horaria, dispone de comedor, te forman en el área energética, tiene buena comunicación por transporte publico, se tiene un muy buen ambiente de trabajo y se suelen general ofertas internas de promoción laboral.
Ventajas
flexibilidad horaria, buen ambiente de trabajo
Buen sitio para trabajar, tambien para compaginar con otras cosas. Trabaje en el departamento de energia y el ambiente de trabajo es bueno y con los supervisores y back office tambien. Hay primas y puedes llegar a tener un buen sueldo. Lo mas dificil es el tiempo que pasas al telefono.
A destacar la profesionalidad tanto de la dirección de la empresa, como de los responsables de todos y cada uno de los departamentos.
Buen ambiente de trabajo.

En Selectra tienes nombre y apellidos, no eres un mero número.
Fui comercial casi un año en selectra y no tengo quejas,estaba a jornada completa y mi sueldo era bueno.
La gente es amable y los comerciales responsables de los equipos, back office, calidad, etc ayudan a la gente de ventas. Aprendí mucho de vender y creo que es una cualidad util para cualquier otro trabajo posterior hoy en dia, sea del area que sea.
Ventajas
la gente, horario flexible
Desventajas
ser comercial es cansado
Es una empresa que te permite aprender muchas cosas y que se puede considerar una fuente de conocimientos a nivel profesional. El ambiente de trabajo es bueno y se hace ameno
Ventajas
Actividades deportivas, seguro médico, poder tomarte un café
Desventajas
Falta comunicación en algunas áreas
Valoracion positiva. Trabaje en el departamento de ventas de telecomunicaciones y el ambiente de trabajo es bueno hay proyeccion laboral.