SELECTRA

Valoraciones de SELECTRA

Se han encontrado 114 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
La verdad que todo genial, compañeros, salario y principalmente la flexibilidad del horario de trabajo.
J'ai eu l’opportunité de travailler chez Selectra depuis Madrid. C'est l'une de mes expériences professionnelles et personnelles les plus abouties de ma vie ! La qualité de vie à Madrid est tout simplement géniale ! Madrid est une super ville, je ne vois pas d'équivalent en France. Du côté pro, Selectra est une entreprise où règne la bonne humeur entre collègues et aussi avec mon manager. Ça ne veut pas dire que c'est la fête tout le temps parce qu'il faut apporter des résultats. Mais c'est quand même mieux de travailler dans une entreprise où règne une bonne ambiance plutôt que le contraire. J'étais commercial pour l'énergie est j'ai beaucoup appris sur ce marché (je n'y connaissais rien du tout à la base), avec à la clé des bons salaires si tu vends bien. Il y a aussi de moments détentes avec des tables de ping poing, console de jeux, apéro after-work, etc.
Ventajas
Bonne ambiance, pas besoin de parler espagnol, possibilité de promotion
Je n'ai pas pour habitude de casser du sucre sur quoi que ce soit, mais là c'est tellement grotesque que je ne peux pas me permettre de passer sous silence. Alors en premier lieu, je précise que je n'ai rien contre les personnes qui travaillent à Selectra; que ce soit RH, Superviseurs; commerciaux... Au contraire; dans tout les grades on fait d'excellentes rencontres (l'un des seuls points fort d'une expérience chez Selectra). Maintenant passons aux points négatifs (et il y'en a pas mal). Tout d'abord, parlons du concept de Selectra... Sans le cacher, c'est un concept aux apparences qui peut paraitre innovant, à la limite du révolutionnaire.... MAIS ce n'est malheureusement pas le cas. On est à la limite de la tromperie et je pèse bien mes mots.Il y a bien cette notion de comparaison, mais il y a surtout une notion de force de vente, voir meme vente agressive. Vous avez un appel d'une pauvre personne qui ne parle pas bien français ou d'une pauvre mamie qui a sa box qui ne marche pas, tu dois l'inciter à opter pour un autre opérateur, non pas pour son intérêt principalement mais pour celui du commercial dans le but de faire du CA. Ah d'ailleurs venons en au fameux CA.... Plus plafonné tu meurs ! Alors oui c'est atteignable, mais ne rêvez pas de les atteindre si facilement. En gros, si tu ne sais pas mentir, manipuler, retourner des cerveaux à la limite d'arnaquer les gens, et si tu n'es pas malin.... Selectra n'est pas fait pour toi. Tu es trop gentil et tu as tendance à trop comprendre ce que le client ressent ? Pareil. Le mot est simple. Il faut savoir entuber, mais entuber - más...
Ventajas
Bonnes rencontres, Salle de pause assez grande, bonne ambiance en dehors du call center
Desventajas
Manque cruel de pédagogie, Concept aux apparences trompeuses, Vente agressive
Seriedad y máxima confianza. Un ambiente genial para trabajar. Crecimiento y desarrollo en todos los aspectos.
Mucha mentalidad de grupo y muy buen ambiente. El grupo es bastante colaborativo y te integran desde el principio. Proporcionan libertad creativa a la hora de resolver los problemas. Es una empresa joven y eso sí, hay bastante trabajo (imposible aburrirse)
Empleo temporal con alta rotacion donde te obligan a engañar literalmente al cliente en la compra de energia, tenga la necesidad o no de hacerlo.
J'apprécie beaucoup mon expérience chez Selectra, j'y apprends énormément au quotidien.
Ventajas
Equipe jeune, esprit start up
Todos los días se aprenden cosas nuevas, se mantiene el ambiente startup pese a ser una gran empresa de ámbito internacional. Se cuida a los empleados y se invierte mucho esfuerzo en utilizar las últimas tecnologías
Ventajas
Conciliación con la vida privada
Desventajas
El café no es gratis
Gran experiencia laboral. Trabajo muy motivante y entretenido.
Una buena experiencia en el equipo de ventas donde estuve unos 8 meses. estaba en el departamento de energía en jornada completa, hay muchisima gente trabajando ahi, los compañeros son agradables y jamas tuve problemas. buen sueldo variable.
Ventajas
posibilidad de llevarte buenas primas
Desventajas
salía a las 10 de la noche de trabajar
Para mi es una muy buena empresa en la cual me encuentro a gusto trabajando y con posibilidad tanto de crecer como de exponer todas las ideas para aportar otras visiones y así poder ayudar en el crecimiento empresarial.
Durante mis prácticas estoy aprendiendo mucho, no solo por utilizar nuevas herramientas, si no porque cada día aprendes algo nuevo en la manera de hacer las cosas o simplemente porque preguntas y rápidamente alguien te puede ayudar. El trato con las personas es muy cercano, ya que toda la plantilla es gente joven. En definitiva, no tengo ninguna queja con respecto a la empresa.
Ventajas
Buen ambiente de trabajo, buena ubicación
Me lo pasé muy bien trabjando aqui, son muy exigente en cuanto a vender, y hay presión, pero claro, para eso están no?? me gustaría haber crecido en Selctra, pero soy enfermera, y no tenían nada para mi, mis compañeros si crecian.
Ventajas
Juegos para desconectar y zona de siesta
Desventajas
la comida hecha.
Como empleado de Selectra desde hace año y medio estoy muy satisfecho con la empresa, noto que soy valorado y que tienen en cuenta mi opinión.
Super ambiance (moyenne d'âge 26 ans) entres collègues, entreprise dynamique avec pleins de nous projets, état d'esprit détente. Possibilité de prendre des responsabilités si motivés !
Ventajas
Secu, ping pong, baby foot, cafetaria, soirée
Llevo muy poco en la empresa de Selectra, pero el buen ambiente de trabajo y la realización personal que voy logrando me ayudan a querer aprender más sobre ella y crecer dentro de esta empresa.
La función principal es coger llamadas que llegan, no se hacen llamadas a puerta fria. Se aprende mucho de labor comercial, yo llegue sin experiencia en venta directa aunque si de cara al público. La gente es maja y los supervisores te ayudan. Es una empresa recomendable.
Ventajas
comedor, zona exterior
El ambiente entre los compañeros es muy bueno con posibilidad de promoción interna. Además con buenas comisiones.
He estado trabajando en Selectra durante casi dos años y puedo decir que es una empresa que recomendaría a cualquiera de mis amistades. He visto como se transformaba de una empresa "pequeña" a una empresa grande pero sin perder los detalles que la hacen ser una empresa especial.
Ventajas
Ambiente
La cara A: Cuando entras todo es maravilloso. Todos son tus amigos, te ayudan en tu proceso de aprendizaje, te ofrecen comisiones hasta por respirar, te felicitan y te recuerdan la suerte que tienes de tener un sueldo fijo y unas comisiones ''buenas''. ¿Los compañeros? Lo único que no se cambia. Te llevas grandes amigos y tienen unos trabajadores con una calidad humana impresionante (que no merecen). La cara B: No les haces la pelota, empiezan los cuchicheos, empiezan a ascender aleatoriamente a hijos y amigos de que son más peligrosos que un bebé armado. He visto a personas deleznables recluidos en una oficina porque no había narices a hacerlos descender pero era IMPOSIBLE mezclarlos con los comerciales. ¿Porqué? ACOSO LABORAL. Hay una persona en concreto facilmente identificable, poca edad, menos experiencia y toda la altanería del mundo que no consigue identificar la jerarquía. Da igual que su trabajo no sea supervisar a tu grupo en concreto que aprovechará cualquier oportunidad para gritarte, ridiculizarte e INSULTARTE. Los que sí son tus supervisores reza para no caerles mal porque: A)Sí vendes poco estás en la calle. Despido cuestionable porque aunque es un CALLCENTER no tienen convenio de TELEMARKETING, que es el que deben tener. Te cuelan el convenio de Auxiliar Administrativo y se ahorran facil 200 euritos de salario base por trabajador. B)Sí vendes mucho o se te ocurre ser el mejor de tu departamento serás explotado y vilipendiado hasta la saciedad. Yo he llegado a hacer por mi cuenta los mismos contratos que toda la isla JUNTA. Para qué? Para que me pidan más a - más...
Ventajas
Comisiones
Desventajas
Calidad humana de los superiores.
Gran empresa con muchísima proyección y flexibilidad de horarios!
Ventajas
Seguro médico, gympass, comedor, mesa de Ping pong...
Desventajas
Ninguno!