SELECTRA

Valoraciones de SELECTRA

Se han encontrado 114 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
La verdad que todo genial, compañeros, salario y principalmente la flexibilidad del horario de trabajo.
Te dan la oportunidad de crecer en la empresa, y te ayuda ene tu futuro.
Ventajas
Evolucionas en la empresa
Desventajas
Estrés de trabajar por objetivos
Empresa joven, dinámica, multicultural; Selectra es una empresa donde crecer personal y profesionalmente, sus jornadas y flexibilidad de horario facilitan la conciliación familiar. Excelente ambiente de empresa, buenas instalaciones, estupenda localización y buenas conexiones con transporte público.
Ventajas
Ambiente laboral, conciliación familiar, flexibilidad de horarios
Fue un auténtico caos, allí son comerciales hasta los de rrhh te venden la empresa como lo mejor, tienen un sistema de primas que solo ganan los que hacen la pelota, te llaman la atención por todo y su lema es, cambia de compañía de luz o gas sea como sea la jefa del call solo quiere ver números y lo único que hace es mandarte correos, le da igual que engañes a la gente solo quiere contratos, la gente llama allí y no sabe ni donde llama nos hacemos pasar por su compañía para cambiarle a otra, me fui de la empresa con muy mal sabor de boca y por los pocos escrúpulos de esta gente, te tienen puesto un contrato de aux administrativo para pagarte menos, cuando somos comerciales
Nothing extraordinarily bad or good, but can be quite a toxix work environment when things go wrong. Happiness and productivity was a lot to do with co-worker morale and team leader support / attitudes / mood which in my experience was a rollercoaster. Shifts make work / home-life balance hard as they change every week.
Selectra nos permite aprender mucho todos los días. Desde el principio siempre tuve muy claro mis responsabilidades, los retos que tenía como equipo y como profesional. El ambiente de trabajo es ideal, se estimula el intercambio de conocimiento entre equipos, te siguen enseñando nuevas estrategias y formándote.
Selectra est une entreprise jeune, dynamique où il fait bon de travailler. Nous sommes en challenge constant et les évolutions de poste sont fréquentes. Je recommande vivement cette entreprise !
Dans une ambiance professionnelle très agréable, j'ai appris à développer de nouvelles compétences qui me seront très utiles pour plus tard.
Ventajas
Bonne ambiance
Desventajas
Peu voir très peu d'avantages pour les personnels.
Entras y te venden que es una empresa super joven de espíritu pero en realidad lo único joven es la gente. Tienen una política de "horario flexible de entrada 8-9:30 pero realmente aquí no se va nadie antes de 18:00 horas no se va nadie a casa". Eso te lo dicen una vez estás dentro con el contrato firmado, o sea que de flexible nada. Por otro lado, hay mucho ego en en puestos altos dónde debes de hacer cosas por el simple hecho de que hay gente que "es más que tú" sobre el papel. Nada recomentable.
Es el comienzo de la empresa, en sevilla, buen ambiente de trabajo y gran proyección laboral.
Me asignaron como backoffice con un contrato de prueba de 6 meses y a los 14 días me dijeron que no había superado el periodo de prueba. Mandan el documento a la cuenta interna de la empresa. Un día domingo y sin motivo. Luego te llega un mail diciendo que la prueba es de 2 meses y que firmes que aceptas todo. Con razón no era ni recomendable administración ni nada en la empresa. No pagan bien
Bonjour, Avis de mon expérience employé conseiller de vente contrat téléphonie / energie à Madrid - Sélectionné via mon CV sur Indeed - Confirmation de poste de conseiller après un entretien téléphonique de - de 30m, reçu par courriel attendu à Madrid avec une date de début de contrat, accompagné d'une procédure à suivre pour obtention droit au travail - c'est à que commence la mini galère, une fois sur place, trouver un logement, + difficile qu'à Paris, aller à 6h du matin pour ouverture à 9h au bureau délivrance nr NIE, ce NR vous permet de travailler en Espagne, pas de NR, pas de possibilité de débuter le JOB - NR NIE obtenu au bout de 8 jours d’attente de 6h à 9h dans le froid, tout cela sons aucun accompagnement de SELECTRA, simple relance de leur part de la date de début du contrat de travail proposé qui est dépassé. - Ensuite, une fois le JOB débuté, toutes les primes de rendements annoncées ont été supprimées, autres primes type challenge = + 150 euros elles aussi impossibles à atteindre, le salaire de 1000/1200 euros ne vous permet pas de vivre à MADRID, une fois le loyer / nourriture / transport (pas pris en charge) réglé, il ne reste plus rien. 1 an après mon retour de Madrid (j’y suis resté 8 mois), le salaire / les primes annoncées sont tjours visibles sur le site de SELECTRA = mensonge ! - Pour revenir aux logements, j’ai eu la chance d’avoir une connaissance familiale à MADRID qui a pu me loger pendant 1 mois, le temps que je trouve un appartement en co-loc obtenu via autres français rencontrés en soirée dans la même galère de logement, j’ajoute que - más...
Ventajas
aucun
Desventajas
prime annoncée supprimée - pas d'aide au repas / transport
Conditions de travail déplorables Ambiance stressante et oppressante
Cuando entras en la empresa te la venden muy bien, ya que hasta los de rrhh han salido de pasar primero por comercial, te venden que vas a ganar mucho dinero con las primas, cuando las primas es un concurso entre todos y cualquier cosa que hagas mal te has quedado sin primas, el salario es de aux administrativo es decir te ponen una categoría que no es la tuya para pagarte menos, las vacaciones cuando quieren te las deniegan, si te pones malo olvídate de las primas y encima te ponen como si estuvieses llamando, es decir te meten llamadas para que pierdas dinero, el trato entre compañeros es bueno, ya que todos se están quejando por lo mismo, ahí entra y sale gente como si fuese el metro, una empresa que se dedica a engañar a la gente cambiándole de compañía sin que se enteren
Una empresa en continuo crecimiento donde desarrollarte profesionalmente y en la que las propuestas de los empleados se tienen en cuenta. Ambiente joven, con cercanía entre trabajadores y jefes. Flexibilidad en horarios de entrada y salida.
Buen ambiente de trabajo. Flexibilidad en horarios de entrada y salida.
Se crea sentimiento de pertenencia y en lugar de tener compañeros de trabajo, pasas a tener amigos e incluso familia. Se trabaja en equipo todos orientados hacia el mismo objetivo que es el crecimiento, tanto el personal como el de la empresa
Me gusta el ambiente y la relación con mis compañeros de trabajo, en cuanto al trabajo me gusta lo que hago y estoy constantemente aprendiendo cosas nuevas, lo que cambiaria es una mejora en el sueldo
Buen ambiente de trabajo con los compañeros. Es un trabajo estricto que requiere que seas constante y serio. Debes desconectar una vez salgas del trabajo y volver al día siguiente igual de motivado. los turnos son rotativos y los objetivos te los marcarán casi a diario y semanalmente.
Como bien dice otro comentario, no sé de donde salen tantas buenas valoraciones. Sí está bien trabajas 6h (en mi caso) sentada, hablando y las cotizas enteras, hasta ahi bien. Sueldo para una jornada de 30h 640€ salario base y 157€ prorrateo de pagas extras. Te ponen como auxiliar administrativo ya que los teleoperadores cobran más, horas extras 7,50€. Ya puedes rezar por tener siempre un dia bueno porque sino despídete de primas. Yo pedí la baja voluntaria y se niegan a pagarme.
Ventajas
Compañeros
Desventajas
Sueldo bajisimo, horas extras mal pagadas
Mal ambiente y mala gestión. Una mala organización
Ventajas
Gympass
Desventajas
Muchas horas extras sin pagar