SELECTRA

Valoraciones de SELECTRA

Se han encontrado 142 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Mucho trabajo por objetivos con un equipo motivador y gente joven y agradable.
Como empleado de Selectra desde hace año y medio estoy muy satisfecho con la empresa, noto que soy valorado y que tienen en cuenta mi opinión.
Super ambiance (moyenne d'âge 26 ans) entres collègues, entreprise dynamique avec pleins de nous projets, état d'esprit détente. Possibilité de prendre des responsabilités si motivés !
Ventajas
Secu, ping pong, baby foot, cafetaria, soirée
Llevo muy poco en la empresa de Selectra, pero el buen ambiente de trabajo y la realización personal que voy logrando me ayudan a querer aprender más sobre ella y crecer dentro de esta empresa.
La función principal es coger llamadas que llegan, no se hacen llamadas a puerta fria. Se aprende mucho de labor comercial, yo llegue sin experiencia en venta directa aunque si de cara al público. La gente es maja y los supervisores te ayudan. Es una empresa recomendable.
Ventajas
comedor, zona exterior
El ambiente entre los compañeros es muy bueno con posibilidad de promoción interna. Además con buenas comisiones.
He estado trabajando en Selectra durante casi dos años y puedo decir que es una empresa que recomendaría a cualquiera de mis amistades. He visto como se transformaba de una empresa "pequeña" a una empresa grande pero sin perder los detalles que la hacen ser una empresa especial.
Ventajas
Ambiente
La cara A: Cuando entras todo es maravilloso. Todos son tus amigos, te ayudan en tu proceso de aprendizaje, te ofrecen comisiones hasta por respirar, te felicitan y te recuerdan la suerte que tienes de tener un sueldo fijo y unas comisiones ''buenas''. ¿Los compañeros? Lo único que no se cambia. Te llevas grandes amigos y tienen unos trabajadores con una calidad humana impresionante (que no merecen). La cara B: No les haces la pelota, empiezan los cuchicheos, empiezan a ascender aleatoriamente a hijos y amigos de que son más peligrosos que un bebé armado. He visto a personas deleznables recluidos en una oficina porque no había narices a hacerlos descender pero era IMPOSIBLE mezclarlos con los comerciales. ¿Porqué? ACOSO LABORAL. Hay una persona en concreto facilmente identificable, poca edad, menos experiencia y toda la altanería del mundo que no consigue identificar la jerarquía. Da igual que su trabajo no sea supervisar a tu grupo en concreto que aprovechará cualquier oportunidad para gritarte, ridiculizarte e INSULTARTE. Los que sí son tus supervisores reza para no caerles mal porque: A)Sí vendes poco estás en la calle. Despido cuestionable porque aunque es un CALLCENTER no tienen convenio de TELEMARKETING, que es el que deben tener. Te cuelan el convenio de Auxiliar Administrativo y se ahorran facil 200 euritos de salario base por trabajador. B)Sí vendes mucho o se te ocurre ser el mejor de tu departamento serás explotado y vilipendiado hasta la saciedad. Yo he llegado a hacer por mi cuenta los mismos contratos que toda la isla JUNTA. Para qué? Para que me pidan más a - más...
Ventajas
Comisiones
Desventajas
Calidad humana de los superiores.
Gran empresa con muchísima proyección y flexibilidad de horarios!
Ventajas
Seguro médico, gympass, comedor, mesa de Ping pong...
Desventajas
Ninguno!
Trabajé ahí 5 meses en el departamento de ventas de energía, es el más grande de todos. yo estaba a jornada completa aunque mucha gente tenía menos horas. Los compañeros bien.
Ventajas
Dinero fácil
Desventajas
estar al telefono tantas horas
Entre por unos meses y me acabe quedando un año. La gente es amable y trabajo me sirvio para lo que quería que era ganar dinero mientras acababa la universidad. supervisores y otros puestos muy dispuestos a ayudar,
Commercial télephonique, suivi des clients, respect des autres et mise en avant des services de l'entreprise sont ce qui m'a permis de m'apporter une réelle et enrichissante première expérience dans l'approche, suivi de clients. Ce travail me conforte dans mon désir de rester au contact du client et de l'accompagner dans sa demande.
Ventajas
Force de vente et ambiance
Desventajas
Aller à l'encontre du besoin client
Lo que me gusta de Selectra, es que te brinda la oportunidad de aprender cada semana sobre las ultimas tendencias de tu sector, poniendo en práctica nuevas herramientas y tendencias. No te exigen que seas un gran experto, puesto que en Marketing digital las estrategias cambian año tras año, sino que te especialices dentro del equipo haciendo prueba/error y después compartir ese conocimiento con el resto de la empresa. El ambiente es muy juvenil, sigue la metodología Startup,sin embargo la implicación de cada miembro del equipo es totalmente profesional y juntos se cumplen todos los objetivos marcados.
Es una empresa que cuida muy bien a sus trabajadores, tanto en el ambiente de trabajo, el cual es muy ameno y agradable, como a la hora de poder gestionar el tiempo libre de una manera más "libre". Una empresa que valora el trabajo de sus empleados y que da oportunidades reales de crecimiento laboral. Además ofrece beneficios tales como descuentos y ofertas a sus empleados.
Ventajas
Oportunidad de crecimiento laboral, Buen ambiente de trabajo, Dtos y promociones
Para los comerciales, un día normal se basa sobre todo en coger llamadas de clientes y asesorarles sobre las tarifas que les convienen. Yo fui comercial de energia. El ambiente es bueno y los horarios bastante flexibles según necesidades. Además los supervisores y responsables son gente muy agradable y muy cercana
En general hay buen ambiente, el trabajo es dinámico y hay posibilidad de crecimiento. Hay descuentos en varios servicios como gimnasios, seguros médicos etc.. Es un ambiente de trabajo agradable.
Empresa joven que te hace partícipe del proyecto. Te hacen sentir como en casa. Con zonas de ocio, horario flexible, fácil de compaginar con tu vida
Encantado con el trato, la experiencia y, sobretodo, mucho aprendidaje.
Empresa con gran ambiente de trabajo, perfecta para desarrollar todas las habilidades comerciales . Una gran familia en la que el trato al trabajador es magnifico. 100% Recomendable. Posibilidad de crecimiento profesional.
Es una empresa donde todo el mundo es joven y te permite aportar ideas y ayudar al crecimiento de la empresa. Los jefes son muy cercanos y están abiertos a escuchar a los trabajadores.
En Selectra el aprendizaje es constante y hay muchas posibilidades de proyección interna.
Ventajas
El trato humano, sentirte parte de un gran equipo.
  1. Valoraciones de empleados