SELECTRA

Valoraciones de Comercial de ventas en SELECTRA en Sevilla, Sevilla provincia

Se han encontrado 2 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
La verdad que todo genial, compañeros, salario y principalmente la flexibilidad del horario de trabajo.
Te hacen realizar una formación express en la cual no te enseñan apenas nada de manejo de aplicaciones todo viéndolo en una pantalla pero sin poder visalizarlo por ti mismo. Entras a trabajar y teniendo a los clientes en el teléfono te puedes llevar un rato que nadie viene a ayudarte. Cada día te encuentras con noticias nuevas en los correos, es decir, si entras con objetivos de venta de 20 al mes cada día te van sumando distintos objetivos y cada cual más difícil de conseguir. Te entran llamadas desde otro departamentos en los cuales los clientes no quieren que les llamemos nosotros y encima nos suman a nosotros como malas llamadas y es de esas llamadas donde se agarran para echarte porque te bajan los rankings que te ponen ellos para poder seguir en la empresa y te dicen que no tienes buenos datos cuando la culpa viene de los otros departamentos que también tienen grandes cantidades de objetivos y entre ellos el pasarnos la llamadas a nuestro departamento aunque el cliente no quiera sino no cobran comisiones aunque cumplan objetivos. Salario lamentable con el número de horas que trabajas para la empresa y por supuesto no cobras la formación por "no pasar el periodo de prueba" cuando realmente no te ponen el motivo real que es la mala gestión de la empresa y el transferir llamadas desde otro departamento cuando el cliente no le interesa esa llamadas.
Ventajas
Los compañeros de trabajo que eran los únicos que te ayudaban a llevar las llamadas adelante.
Desventajas
Mala gestión, salario y horarios