SELECTRA

Valoraciones de Comercial de ventas en SELECTRA

Comercial de ventas18 valoraciones
Se han encontrado 18 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
La verdad que todo genial, compañeros, salario y principalmente la flexibilidad del horario de trabajo.
me gusta mucho trabajar con mis compañeros. tenemos un muy buen equipo de trabajo
Selectra es una empresa joven, dinámica y que da valor a sus empleados
Muy buena experiencia y muy buen trato. Están pendiente de ti en todo momento y te integras al instante. Muy buenos valores de trabajo e iniciativa.
Te hacen realizar una formación express en la cual no te enseñan apenas nada de manejo de aplicaciones todo viéndolo en una pantalla pero sin poder visalizarlo por ti mismo. Entras a trabajar y teniendo a los clientes en el teléfono te puedes llevar un rato que nadie viene a ayudarte. Cada día te encuentras con noticias nuevas en los correos, es decir, si entras con objetivos de venta de 20 al mes cada día te van sumando distintos objetivos y cada cual más difícil de conseguir. Te entran llamadas desde otro departamentos en los cuales los clientes no quieren que les llamemos nosotros y encima nos suman a nosotros como malas llamadas y es de esas llamadas donde se agarran para echarte porque te bajan los rankings que te ponen ellos para poder seguir en la empresa y te dicen que no tienes buenos datos cuando la culpa viene de los otros departamentos que también tienen grandes cantidades de objetivos y entre ellos el pasarnos la llamadas a nuestro departamento aunque el cliente no quiera sino no cobran comisiones aunque cumplan objetivos. Salario lamentable con el número de horas que trabajas para la empresa y por supuesto no cobras la formación por "no pasar el periodo de prueba" cuando realmente no te ponen el motivo real que es la mala gestión de la empresa y el transferir llamadas desde otro departamento cuando el cliente no le interesa esa llamadas.
Ventajas
Los compañeros de trabajo que eran los únicos que te ayudaban a llevar las llamadas adelante.
Desventajas
Mala gestión, salario y horarios
Fue un auténtico caos, allí son comerciales hasta los de rrhh te venden la empresa como lo mejor, tienen un sistema de primas que solo ganan los que hacen la pelota, te llaman la atención por todo y su lema es, cambia de compañía de luz o gas sea como sea la jefa del call solo quiere ver números y lo único que hace es mandarte correos, le da igual que engañes a la gente solo quiere contratos, la gente llama allí y no sabe ni donde llama nos hacemos pasar por su compañía para cambiarle a otra, me fui de la empresa con muy mal sabor de boca y por los pocos escrúpulos de esta gente, te tienen puesto un contrato de aux administrativo para pagarte menos, cuando somos comerciales
Es el comienzo de la empresa, en sevilla, buen ambiente de trabajo y gran proyección laboral.
Cuando entras en la empresa te la venden muy bien, ya que hasta los de rrhh han salido de pasar primero por comercial, te venden que vas a ganar mucho dinero con las primas, cuando las primas es un concurso entre todos y cualquier cosa que hagas mal te has quedado sin primas, el salario es de aux administrativo es decir te ponen una categoría que no es la tuya para pagarte menos, las vacaciones cuando quieren te las deniegan, si te pones malo olvídate de las primas y encima te ponen como si estuvieses llamando, es decir te meten llamadas para que pierdas dinero, el trato entre compañeros es bueno, ya que todos se están quejando por lo mismo, ahí entra y sale gente como si fuese el metro, una empresa que se dedica a engañar a la gente cambiándole de compañía sin que se enteren
Como empleado de Selectra desde hace año y medio estoy muy satisfecho con la empresa, noto que soy valorado y que tienen en cuenta mi opinión.
La cara A: Cuando entras todo es maravilloso. Todos son tus amigos, te ayudan en tu proceso de aprendizaje, te ofrecen comisiones hasta por respirar, te felicitan y te recuerdan la suerte que tienes de tener un sueldo fijo y unas comisiones ''buenas''. ¿Los compañeros? Lo único que no se cambia. Te llevas grandes amigos y tienen unos trabajadores con una calidad humana impresionante (que no merecen). La cara B: No les haces la pelota, empiezan los cuchicheos, empiezan a ascender aleatoriamente a hijos y amigos de que son más peligrosos que un bebé armado. He visto a personas deleznables recluidos en una oficina porque no había narices a hacerlos descender pero era IMPOSIBLE mezclarlos con los comerciales. ¿Porqué? ACOSO LABORAL. Hay una persona en concreto facilmente identificable, poca edad, menos experiencia y toda la altanería del mundo que no consigue identificar la jerarquía. Da igual que su trabajo no sea supervisar a tu grupo en concreto que aprovechará cualquier oportunidad para gritarte, ridiculizarte e INSULTARTE. Los que sí son tus supervisores reza para no caerles mal porque: A)Sí vendes poco estás en la calle. Despido cuestionable porque aunque es un CALLCENTER no tienen convenio de TELEMARKETING, que es el que deben tener. Te cuelan el convenio de Auxiliar Administrativo y se ahorran facil 200 euritos de salario base por trabajador. B)Sí vendes mucho o se te ocurre ser el mejor de tu departamento serás explotado y vilipendiado hasta la saciedad. Yo he llegado a hacer por mi cuenta los mismos contratos que toda la isla JUNTA. Para qué? Para que me pidan más a - más...
Ventajas
Comisiones
Desventajas
Calidad humana de los superiores.
Trabajé ahí 5 meses en el departamento de ventas de energía, es el más grande de todos. yo estaba a jornada completa aunque mucha gente tenía menos horas. Los compañeros bien.
Ventajas
Dinero fácil
Desventajas
estar al telefono tantas horas
Para los comerciales, un día normal se basa sobre todo en coger llamadas de clientes y asesorarles sobre las tarifas que les convienen. Yo fui comercial de energia. El ambiente es bueno y los horarios bastante flexibles según necesidades. Además los supervisores y responsables son gente muy agradable y muy cercana
Es una empresa donde todo el mundo es joven y te permite aportar ideas y ayudar al crecimiento de la empresa. Los jefes son muy cercanos y están abiertos a escuchar a los trabajadores.
Si buscas una empresa joven con un ambiente distendido y sentirte como en casa, Selectra es tu empresa. El ambiente entre compañeros y supervisores es inmejorable, se llega a crear una pequeña familia donde poder compartir tanto vida profesional como personal. Te permiten ir creciendo dentro de la empresa, pudiendo acceder con el tiempo a otros puestos con más responsabilidad, valorándose el trabajo bien hecho. Llevo casi año y medio en esta empresa y no puedo estar más agradecida con el trato recibido todo este tiempo por parte tanto de compañeros, supervisores, personal de rrhh, etc.
Fui comercial casi un año en selectra y no tengo quejas,estaba a jornada completa y mi sueldo era bueno. La gente es amable y los comerciales responsables de los equipos, back office, calidad, etc ayudan a la gente de ventas. Aprendí mucho de vender y creo que es una cualidad util para cualquier otro trabajo posterior hoy en dia, sea del area que sea.
Ventajas
la gente, horario flexible
Desventajas
ser comercial es cansado
Selectra es un trabajo perfecto para compaginar con la universidad. Yo destacaría el buen ambiente entre los empleados y que se fomenta el trabajo en equipo, además de la flexibilidad de horarios.
Ventajas
seguro médico privado, gympass, flexibilidad horaria
En la parte del call center un día típico se basa en llegar a tu puesto y coger llamadas. Buena relación con las responsables que son muy cercanas e implicadas con su trabajo.
Ventajas
Se ayuda bastante a los trabajadores con más dificultades para que salgan adelante
Desventajas
El trabajo de teleoperador puede terminar siendo monótono
Estuve trabajando hace poco, en el período de prueba, y he de decir que mientras he estado allí, han pasado más trabajadores que en cualquier empresa que haya estado. Se ve, que les rentará tener a una persona máximo 2 meses y perder una semana de formación porque si no.. no lo entiendo. Horarios pésimos, no tienen coordinación ninguna. Cada día se inventan una nueva regla por la que echar la bronca a alguien. Es un timo de empresa. Va de "ambiente joven" horarios flexibles" y te bombardean a "esto no, esto tampoco". Tienen a DEMASIADOS responsables, que van de jefecitos , y luego a la hora de cualquier responsabilidad son los primeros que se lavan las manos. En fin.. ya han echado a 3 de mis compañeros por "bajo rendimiento" y uno de ellos era de los que más vendía... Por favor, MAS COHERENCIA EN VUESTROS ACTOS.