SELECTRA

Valoraciones de Auxiliar administrativo/a en SELECTRA

Auxiliar administrativo/a3 valoraciones
Se han encontrado 3 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Seriedad y máxima confianza. Un ambiente genial para trabajar. Crecimiento y desarrollo en todos los aspectos.
La peor empresa donde he podido comprobar ese toque comercial de venderte todo bonito peor luego es lo peor. Por un sueldo de 670eur netos parece la mili, una formadora tipo la dama de Hierro, luego gente que se va por las ramas pero no te explica nada...olvidate de llegar a primas, se inventarán todo para que no las tengas, un contrato por hora, lorito, etc etc... Luego el ambiente, por suerte genial, pero para eso me voy de cañas... A veces te dicen, si hoy haces 3 contratos por ej, te regalo una bolsa de chuches...¿? Seriously... Los de RRHH enfin... Ambiente joven, claro, ... Lo siento pero una decepción incomensurable, verídico... Una cosa es vender, otra cosa es engañar o soslayar información PARA NADA, por un sueldo de aux. administrativo cuando realmente eres de telemarketing... Entras a las oficinas y parece una fabrica hipster
Ventajas
ambiebnte
Desventajas
todo
Llevo muy poco en la empresa de Selectra, pero el buen ambiente de trabajo y la realización personal que voy logrando me ayudan a querer aprender más sobre ella y crecer dentro de esta empresa.