SELECTRA

Valoraciones de Asesor/a energético/a en SELECTRA

Se han encontrado 6 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Buen ambiente entre compañeros,los jefes no parecen jefes como tal,te ayudan en todo lo que pueden y siempre estan disponibles para cualquier duda-
Ventajas
Horario
Desventajas
Sistema de primas
- Desde que llegué a selectra, todas las personas con las que he tratado han sido excelentes. Desde que entro a trabajar hasta que salgo de la empresa.- He aprendido a ir superandome día tras día, progresivamente.- Un poco agobiante el superar el periodo de prueba puesto a que los supervisores insisten mucho en el c/h.- Lo que mas me gusta del trabajo es sobre todo el ambiente laboral y que el tiempo se me pasa rápido mientras trabajo.
Ventajas
AMBIENTE LABORAL
Desventajas
SUELDO UN POQUITO BAJO
Para mi es un trabajo demasiado repetitivo y rutinario, desde mi parecer y gustos me gusta encontrar más acción y variedad. He encontrado de todo, jefes de quipo empáticos y profesionales y otros que no me han parecido agradables ni profesionales, como en todos lados. En cuanto a la gerencia me ha parecido acorde exceptuando la penalización económica, ya que pienso, en mi caso, que no es el modus de aprendizaje óptimo. La cultura laboral me ha parecido correcta pero creo que se incentiva demasiado la competitividad y en algunos compañeros nace la competitividad insana. La parte más difícil del trabajo es lidiar con los días malos, ya que el sueldo está bastante estimulado por tu trabajo diario. La mejor parte, compañeros y apoyo de algunos jefes de equipo.
Ventajas
Dinámico
Desventajas
Demasiado repetitivo
Mi trabajo consiste en ayudar a clientes, que llaman por motivos varios, a mejorar sus condiciones. La formación que me facilitó la propia empresa me ha ayudado bastante a desenvolverme como profesional. Desde el primer día he sentido apoyo y ayuda cuando la he necesitado por parte de mis superiores. Me gusta mucho mi trabajo y la empresa. A diferencia de trabajos ''físicos'', considero mi trabajo como más psicológico ya que tienes que cumplir los objetivos que se te marcan, asegurarte de realizar las gestiones correctamente y evitar crear situaciones complejas para la compañía. Valoro positivamente mi puesto de trabajo.
Ventajas
Ambiente en general (supervisores, JE, compañeros).
Desventajas
A veces cumplir los objetivos marcados por la empresa puede ser estresante psicologicamente.
Es un buen ambiente para trabajar, pero es díficil promocionar. A parte, el horario es muy poco flexible, pocos cambios se pueden hacer. Salario correcto y buen ambiente laboral. Buena conciliación con la universidad.
Ventajas
Ambiente joven, formación y trabajo interesante
Desventajas
Poca flexibilidad en el horario, difícil promocionar
Como bien dice otro comentario, no sé de donde salen tantas buenas valoraciones. Sí está bien trabajas 6h (en mi caso) sentada, hablando y las cotizas enteras, hasta ahi bien. Sueldo para una jornada de 30h 640€ salario base y 157€ prorrateo de pagas extras. Te ponen como auxiliar administrativo ya que los teleoperadores cobran más, horas extras 7,50€. Ya puedes rezar por tener siempre un dia bueno porque sino despídete de primas. Yo pedí la baja voluntaria y se niegan a pagarme.
Ventajas
Compañeros
Desventajas
Sueldo bajisimo, horas extras mal pagadas
No sé qué habrán hecho a esta gente para que den estas valoraciones, pero nada más lejos de la realidad. Te tiras con las vacaciones pedidas y los billetes gestionados rezando hasta el último día para que te los den y no te tengas que tragar el dinero gastado. No tienes días de asuntos propios, si tienes que ir al médico preparate a sufrir el descuento en tu nómina o a recuperarlo. Solo creces en la empresa si eres un enchufado, y solo eres un teleoperador estresado por objetivos a veces inhumanos a los que tienes que llegar con acciones no muy morales. Sólo das dinero a la empresa que se gastan en todo menos en dar comodidad y buenas condiciones a los trabajadores...y eso es sólo el principio. Así se va siempre tanta gente y otra tanta que echan de forma muy injusta. No he visto plantilla con tanto estrés y depresiones... Pero vamos, señores, que pueden seguir soñando
Ventajas
Los compañeros
Desventajas
El engaño con el que te venden la empresa