SELECTRA

Valoraciones de Agente telefónico/a en SELECTRA

Agente telefónico/a5 valoraciones
Se han encontrado 5 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Trabajo dinámico y colaborativo que te permite trabajar en un ambiente agradable
Buen ambiente de trabajo con los compañeros.
Es un trabajo estricto que requiere que seas constante y serio.

Debes desconectar una vez salgas del trabajo y volver al día siguiente igual de motivado.

los turnos son rotativos y los objetivos te los marcarán casi a diario y semanalmente.
Me gusta la empresa en sí , las chicas de RRHH son muy amablea, ahora bien a la hora de enseñarte ponen a un compañero borde que no sabe explicar y salta de una cosa a otra, ... En una semana de formación no aprendí casi nada. Luego el ambiente en el departamento bien los compañeros eran amables y siempre dispuestos a ayudar.
Ventajas
Compañeros
Desventajas
Sueldos
Mi experiencia en selectra a sido nefasta,a parte de tener un horario de trabajo que da asco,siempre te piden más y más de ti,no vale con vender,tienes que dejarte lo huevos en ello, no te hacen hablar de precios,nunca debes indicar el cambio de comercializadora,(claro,si no no harían tantos contratos) y además debes hacer lo que ellos llaman meses(ofrecer al cliente que le hagan un estudio de Telecomunicaciones alarmas o instalaciones de gas) y además tienen un departamento de calidad que siguiendo las órdenes de tiranos y caciques te pueden llegar a penalizar sin cobrar comisiones,al igual que si te despiden no las cobras algo que por cierto es ilegal
De cara a comerciales Plus y demás responsables no tengo ninguna queja,al contrario,me trataron cómo a uno más desde el minuto cero, el problema está en esa oficina donde ponen una pantalla en la que se ven las llamadas en espera y etc... Ahí empieza la tiranía de los de arriba,el pez grande que ahoga al pequeño.Luego recursos humanos está para todos,menos cuando los necesitas, te ponen buena cara,pero habría que ver que cara tienen por dentro,seguro que será de asco,además no te pagan ni te benefician el tiempo que has estado de más en ti hora de trabajo,eso sí,no llegues 5 minutos tarde o tendrás un correo pidiendo explicaciones por tu retrasó,e incluso haciéndote recuperarlo,y no vale el que el día anterior te hayas ido medio hora tarde a tu casa,no,ellos quieren que lo recuperes.

Dicho esto solo me queda recordar que no tengo ningún problema ni con el departamento de calidad ni black Office ni con ningún comercial plus
 - más...
Ventajas
Conoces muy buena gente(es el único)
Desventajas
Pocos descansos, horas demasiado tardias de comidas, máxima exigencia, plan de comisiones echo por un niño de 5 años y totalmente inalcanzable, no ahí descanso entre contrato y contrato, si no funciona el programa del ordenador apañárselas como puedas, pocas soluciones ante dudas, formación para profesionalizar la estafa etc
Trabaje poco tiempo ahí pero no me sentí muy agusto
Ventajas
Trabajo distendido
Desventajas
20 minutos de descanso en 5 horas de llamadas