SELECTRA

Valoraciones de SELECTRA en Sevilla, Sevilla provincia

Sevilla, Sevilla provincia6 valoraciones
Se han encontrado 6 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
La verdad que todo genial, compañeros, salario y principalmente la flexibilidad del horario de trabajo.
Trabajo dinámico y colaborativo que te permite trabajar en un ambiente agradable
Te hacen realizar una formación express en la cual no te enseñan apenas nada de manejo de aplicaciones todo viéndolo en una pantalla pero sin poder visalizarlo por ti mismo. Entras a trabajar y teniendo a los clientes en el teléfono te puedes llevar un rato que nadie viene a ayudarte. Cada día te encuentras con noticias nuevas en los correos, es decir, si entras con objetivos de venta de 20 al mes cada día te van sumando distintos objetivos y cada cual más difícil de conseguir. Te entran llamadas desde otro departamentos en los cuales los clientes no quieren que les llamemos nosotros y encima nos suman a nosotros como malas llamadas y es de esas llamadas donde se agarran para echarte porque te bajan los rankings que te ponen ellos para poder seguir en la empresa y te dicen que no tienes buenos datos cuando la culpa viene de los otros departamentos que también tienen grandes cantidades de objetivos y entre ellos el pasarnos la llamadas a nuestro departamento aunque el cliente no quiera sino no cobran comisiones aunque cumplan objetivos. Salario lamentable con el número de horas que trabajas para la empresa y por supuesto no cobras la formación por "no pasar el periodo de prueba" cuando realmente no te ponen el motivo real que es la mala gestión de la empresa y el transferir llamadas desde otro departamento cuando el cliente no le interesa esa llamadas.
Ventajas
Los compañeros de trabajo que eran los únicos que te ayudaban a llevar las llamadas adelante.
Desventajas
Mala gestión, salario y horarios
Depende del puesto de trabajo en el que estés. Por lo general, requiere de tener actitud muy positiva, ser muy paciente y mantener la clama en momentos de gran estrés (que es casi siempre). Aquí he aprendido muchísimo y he crecido como persona. Sigo en la empresa porque me ha dado posibilidad de crecer lateralmente, que no significa económicamente.
Ventajas
buen ambiente
Desventajas
No tenemos un comedor real (en Sevilla son mesas y nada mas)
Como bien dice otro comentario, no sé de donde salen tantas buenas valoraciones. Sí está bien trabajas 6h (en mi caso) sentada, hablando y las cotizas enteras, hasta ahi bien. Sueldo para una jornada de 30h 640€ salario base y 157€ prorrateo de pagas extras. Te ponen como auxiliar administrativo ya que los teleoperadores cobran más, horas extras 7,50€. Ya puedes rezar por tener siempre un dia bueno porque sino despídete de primas. Yo pedí la baja voluntaria y se niegan a pagarme.
Ventajas
Compañeros
Desventajas
Sueldo bajisimo, horas extras mal pagadas
Mucha mentalidad de grupo y muy buen ambiente. El grupo es bastante colaborativo y te integran desde el principio. Proporcionan libertad creativa a la hora de resolver los problemas.

Es una empresa joven y eso sí, hay bastante trabajo (imposible aburrirse)