SELECTRA

Valoraciones de SELECTRA en Madrid, Madrid provincia

Madrid, Madrid provincia50 valoraciones
Se han encontrado 50 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Selectra ha sido la empresa donde más tiempo he pasado como profesional y he crecido a lo largo de estos meses.
Ventajas
Facilidad de aprender
Desventajas
Sueldos un poco bajos para el personal cualificado
Es un buen ambiente para trabajar, pero es díficil promocionar. A parte, el horario es muy poco flexible, pocos cambios se pueden hacer. Salario correcto y buen ambiente laboral. Buena conciliación con la universidad.
Ventajas
Ambiente joven, formación y trabajo interesante
Desventajas
Poca flexibilidad en el horario, difícil promocionar
En nuestro departamento hay muy buen ambiente laboral, se valora la creatividad y la autonomía del empleado.
Très bonne entreprise, ambiance et équipe géniale. Jeux organisés, afterworks, soirées
Se trabaja con motivación, gente muy amable y se mira por el bienestar
Fue un auténtico caos, allí son comerciales hasta los de rrhh te venden la empresa como lo mejor, tienen un sistema de primas que solo ganan los que hacen la pelota, te llaman la atención por todo y su lema es, cambia de compañía de luz o gas sea como sea la jefa del call solo quiere ver números y lo único que hace es mandarte correos, le da igual que engañes a la gente solo quiere contratos, la gente llama allí y no sabe ni donde llama nos hacemos pasar por su compañía para cambiarle a otra, me fui de la empresa con muy mal sabor de boca y por los pocos escrúpulos de esta gente, te tienen puesto un contrato de aux administrativo para pagarte menos, cuando somos comerciales
Nothing extraordinarily bad or good, but can be quite a toxix work environment when things go wrong. Happiness and productivity was a lot to do with co-worker morale and team leader support / attitudes / mood which in my experience was a rollercoaster. Shifts make work / home-life balance hard as they change every week.
Selectra nos permite aprender mucho todos los días. Desde el principio siempre tuve muy claro mis responsabilidades, los retos que tenía como equipo y como profesional. El ambiente de trabajo es ideal, se estimula el intercambio de conocimiento entre equipos, te siguen enseñando nuevas estrategias y formándote.
Selectra est une entreprise jeune, dynamique où il fait bon de travailler. Nous sommes en challenge constant et les évolutions de poste sont fréquentes. Je recommande vivement cette entreprise !
Dans une ambiance professionnelle très agréable, j'ai appris à développer de nouvelles compétences qui me seront très utiles pour plus tard.
Ventajas
Bonne ambiance
Desventajas
Peu voir très peu d'avantages pour les personnels.
Entras y te venden que es una empresa super joven de espíritu pero en realidad lo único joven es la gente. Tienen una política de "horario flexible de entrada 8-9:30 pero realmente aquí no se va nadie antes de 18:00 horas no se va nadie a casa". Eso te lo dicen una vez estás dentro con el contrato firmado, o sea que de flexible nada.

Por otro lado, hay mucho ego en en puestos altos dónde debes de hacer cosas por el simple hecho de que hay gente que "es más que tú" sobre el papel.

Nada recomentable.
Bonjour,

Avis de mon expérience employé conseiller de vente contrat téléphonie / energie à Madrid

- Sélectionné via mon CV sur Indeed

- Confirmation de poste de conseiller après un entretien téléphonique de - de 30m, reçu par courriel attendu à Madrid avec une date de début de contrat, accompagné d'une procédure à suivre pour obtention droit au travail

- c'est à que commence la mini galère, une fois sur place, trouver un logement, + difficile qu'à Paris, aller à 6h du matin pour ouverture à 9h au bureau délivrance nr NIE, ce NR vous permet de travailler en Espagne, pas de NR, pas de possibilité de débuter le JOB

- NR NIE obtenu au bout de 8 jours d’attente de 6h à 9h dans le froid, tout cela sons aucun accompagnement de SELECTRA, simple relance de leur part de la date de début du contrat de travail proposé qui est dépassé.

- Ensuite, une fois le JOB débuté, toutes les primes de rendements annoncées ont été supprimées, autres primes type challenge = + 150 euros elles aussi impossibles à atteindre, le salaire de 1000/1200 euros ne vous permet pas de vivre à MADRID, une fois le loyer / nourriture / transport (pas pris en charge) réglé, il ne reste plus rien. 1 an après mon retour de Madrid (j’y suis resté 8 mois), le salaire / les primes annoncées sont tjours visibles sur le site de SELECTRA = mensonge !

- Pour revenir aux logements, j’ai eu la chance d’avoir une connaissance familiale à MADRID qui a pu me loger pendant 1 mois, le temps que je trouve un appartement en co-loc obtenu via autres français rencontrés en soirée dans la même galère de logement, j’ajoute que
 - más...
Ventajas
aucun
Desventajas
prime annoncée supprimée - pas d'aide au repas / transport
Cuando entras en la empresa te la venden muy bien, ya que hasta los de rrhh han salido de pasar primero por comercial, te venden que vas a ganar mucho dinero con las primas, cuando las primas es un concurso entre todos y cualquier cosa que hagas mal te has quedado sin primas, el salario es de aux administrativo es decir te ponen una categoría que no es la tuya para pagarte menos, las vacaciones cuando quieren te las deniegan, si te pones malo olvídate de las primas y encima te ponen como si estuvieses llamando, es decir te meten llamadas para que pierdas dinero, el trato entre compañeros es bueno, ya que todos se están quejando por lo mismo, ahí entra y sale gente como si fuese el metro, una empresa que se dedica a engañar a la gente cambiándole de compañía sin que se enteren
Buen ambiente de trabajo. Flexibilidad en horarios de entrada y salida.
Me gusta el ambiente y la relación con mis compañeros de trabajo, en cuanto al trabajo me gusta lo que hago y estoy constantemente aprendiendo cosas nuevas, lo que cambiaria es una mejora en el sueldo
Mal ambiente y mala gestión. Una mala organización
Ventajas
Gympass
Desventajas
Muchas horas extras sin pagar
Empresa jóven y dinámica, con muchos retos profesionales por delante
Ventajas
Seguro médico, horario flexible, buen ambiente de trabajo
Desventajas
no hay jornada intensiva viernes ni en verano
La empresa ha crecido muchísimo en poco tiempo, estoy muy orgulloso de pertenecer en la empresa
Ventajas
Descanso, descuento en ginmasios, seguro medico
Desventajas
La cafeteria no yuene buena carta
Ambiente joven y dinámico donde todo el mundo se ve cómodo y feliz, toman en cuenta las opiniones de las personas y se aprende mucho todos los días. El horario es flexible, las instalaciones son muy comodas y cada vez esta creciendo mas
Ventajas
ambiente joven, seguro privado, clases de idiomas, horarios flexibles
I came to Selectra with no sales experience 7 months ago and I progressed into a management position in my first 3 months. It has been very exciting to be part of a start up with such rapid growth and so many opportunities to learn. The Selectra UK team are a young, fun and diverse group of people with a good working relationship. I have taken advantage of the benefits this job offers such as health insurance, language classes and the gym pass as well as the social life that comes with the job. If you come to work motivated, you can really earn what you like at Selectra. The commission structure favours those who work hard and set their own targets. I have a great relationship with management. I would definitely recommend Selectra UK to anyone looking for some exciting opportunities in Spain!
Ventajas
health insurance, good salary and a relaxed working environment
La empresa da tiempo a las personas a crecer a nivel laboral y a especializarse. Ese es uno de sus grandes valores. Te forman, te ayudan y en 2 meses ya eres casi un experto, si pones interés. Eso le da un gran valor a la empresa.

Selectra permite cada día que el trabajador desarrolle sus capacidades y proponga nuevas formas de mejora lo que hace que el día a día nunca sea aburrido o monótono.
Ventajas
Crecimiento y desarrollo laboral
Desventajas
Exigentes con los horarios