SELECTRA

Valoraciones de SELECTRA en Centro-Madrid, Madrid provincia

Centro-Madrid, Madrid provincia11 valoraciones
Se han encontrado 11 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Pues es un ambiente bastante cool, con gente de muchos países y bastante cultural. Ahora con el covid y estando desde casa es más complicado vivirlo, pero es guay.
Ventajas
Desventajas
Quizá el horario
me gusta mucho trabajar con mis compañeros. tenemos un muy buen equipo de trabajo
Selectra es una empresa joven, dinámica y que da valor a sus empleados
Muy buena experiencia y muy buen trato. Están pendiente de ti en todo momento y te integras al instante. Muy buenos valores de trabajo e iniciativa.
La peor empresa donde he podido comprobar ese toque comercial de venderte todo bonito peor luego es lo peor.
Por un sueldo de 670eur netos parece la mili, una formadora tipo la dama de Hierro, luego gente que se va por las ramas pero no te explica nada...olvidate de llegar a primas, se inventarán todo para que no las tengas, un contrato por hora, lorito, etc etc... Luego el ambiente, por suerte genial, pero para eso me voy de cañas... A veces te dicen, si hoy haces 3 contratos por ej, te regalo una bolsa de chuches...¿? Seriously...

Los de RRHH enfin...

Ambiente joven, claro, ... Lo siento pero una decepción incomensurable, verídico... Una cosa es vender, otra cosa es engañar o soslayar información PARA NADA, por un sueldo de aux. administrativo cuando realmente eres de telemarketing... Entras a las oficinas y parece una fabrica hipster
Ventajas
ambiebnte
Desventajas
todo
Empresa joven, dinámica, multicultural; Selectra es una empresa donde crecer personal y profesionalmente, sus jornadas y flexibilidad de horario facilitan la conciliación familiar. Excelente ambiente de empresa, buenas instalaciones, estupenda localización y buenas conexiones con transporte público.
Ventajas
Ambiente laboral, conciliación familiar, flexibilidad de horarios
Me asignaron como backoffice con un contrato de prueba de 6 meses y a los 14 días me dijeron que no había superado el periodo de prueba. Mandan el documento a la cuenta interna de la empresa. Un día domingo y sin motivo. Luego te llega un mail diciendo que la prueba es de 2 meses y que firmes que aceptas todo. Con razón no era ni recomendable administración ni nada en la empresa. No pagan bien
Una empresa en continuo crecimiento donde desarrollarte profesionalmente y en la que las propuestas de los empleados se tienen en cuenta.

Ambiente joven, con cercanía entre trabajadores y jefes.

Flexibilidad en horarios de entrada y salida.
Se crea sentimiento de pertenencia y en lugar de tener compañeros de trabajo, pasas a tener amigos e incluso familia. Se trabaja en equipo todos orientados hacia el mismo objetivo que es el crecimiento, tanto el personal como el de la empresa
Buen ambiente de trabajo con los compañeros.
Es un trabajo estricto que requiere que seas constante y serio.

Debes desconectar una vez salgas del trabajo y volver al día siguiente igual de motivado.

los turnos son rotativos y los objetivos te los marcarán casi a diario y semanalmente.
La cara A: Cuando entras todo es maravilloso. Todos son tus amigos, te ayudan en tu proceso de aprendizaje, te ofrecen comisiones hasta por respirar, te felicitan y te recuerdan la suerte que tienes de tener un sueldo fijo y unas comisiones ''buenas''. ¿Los compañeros? Lo único que no se cambia. Te llevas grandes amigos y tienen unos trabajadores con una calidad humana impresionante (que no merecen).

La cara B: No les haces la pelota, empiezan los cuchicheos, empiezan a ascender aleatoriamente a hijos y amigos de que son más peligrosos que un bebé armado. He visto a personas deleznables recluidos en una oficina porque no había narices a hacerlos descender pero era IMPOSIBLE mezclarlos con los comerciales. ¿Porqué? ACOSO LABORAL. Hay una persona en concreto facilmente identificable, poca edad, menos experiencia y toda la altanería del mundo que no consigue identificar la jerarquía. Da igual que su trabajo no sea supervisar a tu grupo en concreto que aprovechará cualquier oportunidad para gritarte, ridiculizarte e INSULTARTE. Los que sí son tus supervisores reza para no caerles mal porque: A)Sí vendes poco estás en la calle. Despido cuestionable porque aunque es un CALLCENTER no tienen convenio de TELEMARKETING, que es el que deben tener. Te cuelan el convenio de Auxiliar Administrativo y se ahorran facil 200 euritos de salario base por trabajador. B)Sí vendes mucho o se te ocurre ser el mejor de tu departamento serás explotado y vilipendiado hasta la saciedad. Yo he llegado a hacer por mi cuenta los mismos contratos que toda la isla JUNTA. Para qué? Para que me pidan más a
 - más...
Ventajas
Comisiones
Desventajas
Calidad humana de los superiores.