SELECTRA
Valoración de un empleado de SELECTRA

9 octubre 2019
Una empresa en continuo crecimiento donde desarrollarte profesionalmente y en la que las propuestas de los empleados se tienen en cuenta. Ambiente joven, con cercanía entre trabajadores y jefes. Flexibilidad en horarios de entrada y salida.
3,0Remuneración/Beneficios
4,0Gerencia
Valoraciones similares
17 noviembre 2020
Supervisor (Empleado actual) - Madrid Centro, Madrid provincia
Un ambiente de trabajo increíble, día a día, con todos los compañeros de la oficina, se te gusta este mundo, simplemente encuentras la comididad perfecta en el trabajo y vas a trabajar con otra idea. Progresas constantemente si llevas está filosofía en tu día a día
12 noviembre 2020
Back Office (Empleado actual) - Madrid Centro, Madrid provincia
Se adquieren amplios conocimientos sobre los procesos de contratación eléctrica y la resolución de problemas asociados; el trabajo en equipo, dominio de excel, atención al cliente, etc.
12 noviembre 2020
Asesor energético (Empleado actual) - Madrid Centro, Madrid provincia
Para mi es un trabajo demasiado repetitivo y rutinario, desde mi parecer y gustos me gusta encontrar más acción y variedad. He encontrado de todo, jefes de quipo empáticos y profesionales y otros que no me han parecido agradables ni profesionales, como en todos lados. En cuanto a la gerencia me ha parecido acorde exceptuando la penalización económica, ya que pienso, en mi caso, que no es el modus de aprendizaje óptimo. La cultura laboral me ha parecido correcta pero creo que se incentiva demasiado la competitividad y en algunos compañeros nace la competitividad insana. La parte más difícil del trabajo es lidiar con los días malos, ya que el sueldo está bastante estimulado por tu trabajo diario. La mejor parte, compañeros y apoyo de algunos jefes de equipo.
Ventajas
Dinámico
Desventajas
Demasiado repetitivo
  1. Una buena empresa para crecer, con un gran ambiente de trabajo y donde se tienen cuenta las opiniones y aportaciones de los empleados.