SELECTRA
Valoración de un empleado de SELECTRA

Lo más estafadores del planeta

14 septiembre 2019
Como bien dice otro comentario, no sé de donde salen tantas buenas valoraciones. Sí está bien trabajas 6h (en mi caso) sentada, hablando y las cotizas enteras, hasta ahi bien. Sueldo para una jornada de 30h 640€ salario base y 157€ prorrateo de pagas extras. Te ponen como auxiliar administrativo ya que los teleoperadores cobran más, horas extras 7,50€. Ya puedes rezar por tener siempre un dia bueno porque sino despídete de primas. Yo pedí la baja voluntaria y se niegan a pagarme.
2,0Remuneración/Beneficios
2,0Gerencia
Ventajas
Compañeros
Desventajas
Sueldo bajisimo, horas extras mal pagadas
Valoraciones similares
25 noviembre 2020
Asesor energético (Empleado actual) - Madrid, Madrid provincia
Buen ambiente entre compañeros,los jefes no parecen jefes como tal,te ayudan en todo lo que pueden y siempre estan disponibles para cualquier duda-
Ventajas
Horario
Desventajas
Sistema de primas
24 noviembre 2020
Asesor energético (Empleado actual) - Madrid, Madrid provincia
- Desde que llegué a selectra, todas las personas con las que he tratado han sido excelentes. Desde que entro a trabajar hasta que salgo de la empresa.- He aprendido a ir superandome día tras día, progresivamente.- Un poco agobiante el superar el periodo de prueba puesto a que los supervisores insisten mucho en el c/h.- Lo que mas me gusta del trabajo es sobre todo el ambiente laboral y que el tiempo se me pasa rápido mientras trabajo.
Ventajas
AMBIENTE LABORAL
Desventajas
SUELDO UN POQUITO BAJO
29 noviembre 2020
Comercial de ventas (Antiguo empleado) - Sevilla, Sevilla provincia
Tened mucho cuidado con esta empresa, te hacen un contrato de auxiliar administrativo cuando lo que eres es comercial por lo tanto cobras menos y no tienes tu pausas visuales cada hora. No tienes ninguna estabilidad laboral ya que te pueden echar en cualquier momento, nunca sabes cuál va a ser tu último día de trabajo. Trabajan en una línea muy fina con la ilegalidad. Las personas te llaman por teléfono pensando que llaman a su compañía y tu tienes que hacerle un contrato nuevo con otra compañía aún sabiendo que van a pagar más.Muy poco éticos tanto con sus trabajadores como con sus clientes
Ventajas
Horario
  1. Lo más estafadores del planeta