SELECTRA
Valoración de un empleado de SELECTRA

Haces la formación de gratis y al mes te dan el despido

4 agosto 2020
Te hacen realizar una formación express en la cual no te enseñan apenas nada de manejo de aplicaciones todo viéndolo en una pantalla pero sin poder visalizarlo por ti mismo. Entras a trabajar y teniendo a los clientes en el teléfono te puedes llevar un rato que nadie viene a ayudarte. Cada día te encuentras con noticias nuevas en los correos, es decir, si entras con objetivos de venta de 20 al mes cada día te van sumando distintos objetivos y cada cual más difícil de conseguir. Te entran llamadas desde otro departamentos en los cuales los clientes no quieren que les llamemos nosotros y encima nos suman a nosotros como malas llamadas y es de esas llamadas donde se agarran para echarte porque te bajan los rankings que te ponen ellos para poder seguir en la empresa y te dicen que no tienes buenos datos cuando la culpa viene de los otros departamentos que también tienen grandes cantidades de objetivos y entre ellos el pasarnos la llamadas a nuestro departamento aunque el cliente no quiera sino no cobran comisiones aunque cumplan objetivos. Salario lamentable con el número de horas que trabajas para la empresa y por supuesto no cobras la formación por "no pasar el periodo de prueba" cuando realmente no te ponen el motivo real que es la mala gestión de la empresa y el transferir llamadas desde otro departamento cuando el cliente no le interesa esa llamadas.
Ventajas
Los compañeros de trabajo que eran los únicos que te ayudaban a llevar las llamadas adelante.
Desventajas
Mala gestión, salario y horarios
Valoraciones similares
13 octubre 2020
Mismo puestoMisma ubicación
Comercial de ventas (Empleado actual) - Sevilla, Sevilla provincia
La verdad que todo genial, compañeros, salario y principalmente la flexibilidad del horario de trabajo.
24 agosto 2020
Comercial de ventas (Empleado actual) - Madrid Centro, Madrid provincia
me gusta mucho trabajar con mis compañeros. tenemos un muy buen equipo de trabajo
28 septiembre 2020
Teleoperador (Empleado actual) - Sevilla, Sevilla provincia
Trabajo dinámico y colaborativo que te permite trabajar en un ambiente agradable