SELECTRA
Valoración de un empleado de SELECTRA

Gran ambiente de trabajo.

4 febrero 2019
Llevo muy poco en la empresa de Selectra, pero el buen ambiente de trabajo y la realización personal que voy logrando me ayudan a querer aprender más sobre ella y crecer dentro de esta empresa.
Valoraciones similares
23 noviembre 2020
Mismo puestoMisma ubicación
Auxiliar Administrativo (Empleado actual) - Madrid, Madrid provincia
Ambiente de trabalho competitivo e divertido.la dirección/gerencia : competente
4 agosto 2020
Auxiliar Administrativo (Antiguo empleado) - Madrid Centro, Madrid provincia
La peor empresa donde he podido comprobar ese toque comercial de venderte todo bonito peor luego es lo peor. Por un sueldo de 670eur netos parece la mili, una formadora tipo la dama de Hierro, luego gente que se va por las ramas pero no te explica nada...olvidate de llegar a primas, se inventarán todo para que no las tengas, un contrato por hora, lorito, etc etc... Luego el ambiente, por suerte genial, pero para eso me voy de cañas... A veces te dicen, si hoy haces 3 contratos por ej, te regalo una bolsa de chuches...¿? Seriously... Los de RRHH enfin... Ambiente joven, claro, ... Lo siento pero una decepción incomensurable, verídico... Una cosa es vender, otra cosa es engañar o soslayar información PARA NADA, por un sueldo de aux. administrativo cuando realmente eres de telemarketing... Entras a las oficinas y parece una fabrica hipster
Ventajas
ambiebnte
Desventajas
todo
12 noviembre 2020
Calidad (Empleado actual) - Madrid, Madrid provincia
El ambiente de trabajo es muy bueno en la oficina, con los supervisores siempre atentos a nosotros intentando siempre ayudar con lo que sea. Ahora mismo me encanta el puesto de gestora de calidad que tengo, pero antes, como comercial lo más difícil era llegar en mis objetivos todos los días y hablar con tantos clientes, pero eso se iba mejorando con el tiempo. Lo que más me gusta son las condiciones del contrato y las oportunidades que tenemos de crecer y aprender dentro de la empresa.
Ventajas
Contrato indefinido, grandes oportunidades dentro, puedes aprender mucho aqui y de todo
Desventajas
Creo que los comerciales podrían tener más descansos durante su jornada