SELECTRA
Valoración de un empleado de SELECTRA

Cultura de empresa arcaica

5 febrero 2020
Entras y te venden que es una empresa super joven de espíritu pero en realidad lo único joven es la gente. Tienen una política de "horario flexible de entrada 8-9:30 pero realmente aquí no se va nadie antes de 18:00 horas no se va nadie a casa". Eso te lo dicen una vez estás dentro con el contrato firmado, o sea que de flexible nada. Por otro lado, hay mucho ego en en puestos altos dónde debes de hacer cosas por el simple hecho de que hay gente que "es más que tú" sobre el papel. Nada recomentable.
Valoraciones similares
23 noviembre 2020
Auxiliar Administrativo (Empleado actual) - Madrid, Madrid provincia
Ambiente de trabalho competitivo e divertido.la dirección/gerencia : competente
12 noviembre 2020
Calidad (Empleado actual) - Madrid, Madrid provincia
El ambiente de trabajo es muy bueno en la oficina, con los supervisores siempre atentos a nosotros intentando siempre ayudar con lo que sea. Ahora mismo me encanta el puesto de gestora de calidad que tengo, pero antes, como comercial lo más difícil era llegar en mis objetivos todos los días y hablar con tantos clientes, pero eso se iba mejorando con el tiempo. Lo que más me gusta son las condiciones del contrato y las oportunidades que tenemos de crecer y aprender dentro de la empresa.
Ventajas
Contrato indefinido, grandes oportunidades dentro, puedes aprender mucho aqui y de todo
Desventajas
Creo que los comerciales podrían tener más descansos durante su jornada
5 noviembre 2020
Asesor energético (Empleado actual) - Madrid, Madrid provincia
Mi trabajo consiste en ayudar a clientes, que llaman por motivos varios, a mejorar sus condiciones. La formación que me facilitó la propia empresa me ha ayudado bastante a desenvolverme como profesional. Desde el primer día he sentido apoyo y ayuda cuando la he necesitado por parte de mis superiores. Me gusta mucho mi trabajo y la empresa. A diferencia de trabajos ''físicos'', considero mi trabajo como más psicológico ya que tienes que cumplir los objetivos que se te marcan, asegurarte de realizar las gestiones correctamente y evitar crear situaciones complejas para la compañía. Valoro positivamente mi puesto de trabajo.
Ventajas
Ambiente en general (supervisores, JE, compañeros).
Desventajas
A veces cumplir los objetivos marcados por la empresa puede ser estresante psicologicamente.