SELECTRA

Valoraciones de SELECTRA

Se han encontrado 143 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Mucho trabajo por objetivos con un equipo motivador y gente joven y agradable.
Tened mucho cuidado con esta empresa, te hacen un contrato de auxiliar administrativo cuando lo que eres es comercial por lo tanto cobras menos y no tienes tu pausas visuales cada hora. No tienes ninguna estabilidad laboral ya que te pueden echar en cualquier momento, nunca sabes cuál va a ser tu último día de trabajo. Trabajan en una línea muy fina con la ilegalidad. Las personas te llaman por teléfono pensando que llaman a su compañía y tu tienes que hacerle un contrato nuevo con otra compañía aún sabiendo que van a pagar más.Muy poco éticos tanto con sus trabajadores como con sus clientes
Ventajas
Horario
Desventajas
Buen ambiente entre compañeros,los jefes no parecen jefes como tal,te ayudan en todo lo que pueden y siempre estan disponibles para cualquier duda-
Ventajas
Horario
Desventajas
Sistema de primas
- Desde que llegué a selectra, todas las personas con las que he tratado han sido excelentes. Desde que entro a trabajar hasta que salgo de la empresa.- He aprendido a ir superandome día tras día, progresivamente.- Un poco agobiante el superar el periodo de prueba puesto a que los supervisores insisten mucho en el c/h.- Lo que mas me gusta del trabajo es sobre todo el ambiente laboral y que el tiempo se me pasa rápido mientras trabajo.
Ventajas
AMBIENTE LABORAL
Desventajas
SUELDO UN POQUITO BAJO
Es un trabajo muy dinamico con mucha motivacion , aunque un poco de presion por las primas y llegar a objetivos
Ventajas
MOTIVACION
Desventajas
SALARIO E INTENSIDAD DE PUESTO DE TRABAJO
Empresa muy divertida y equipo joven y dinámico. Es fácil progresado dentro de ella
Ambiente de trabalho competitivo e divertido.la dirección/gerencia : competente
Selectra es una empresa en constate crecimiento, que tiene un ambiente increíble. Con la empresa y los compañeros tenemos siempre un trabajo dinámico y colaborativo.
Ventajas
Seguro médico privado
Un ambiente de trabajo increíble, día a día, con todos los compañeros de la oficina, se te gusta este mundo, simplemente encuentras la comididad perfecta en el trabajo y vas a trabajar con otra idea. Progresas constantemente si llevas está filosofía en tu día a día
Te hacen sentir como en casa , trabajo y compañeros muy confotables.
Se adquieren amplios conocimientos sobre los procesos de contratación eléctrica y la resolución de problemas asociados; el trabajo en equipo, dominio de excel, atención al cliente, etc.
Para mi es un trabajo demasiado repetitivo y rutinario, desde mi parecer y gustos me gusta encontrar más acción y variedad. He encontrado de todo, jefes de quipo empáticos y profesionales y otros que no me han parecido agradables ni profesionales, como en todos lados. En cuanto a la gerencia me ha parecido acorde exceptuando la penalización económica, ya que pienso, en mi caso, que no es el modus de aprendizaje óptimo. La cultura laboral me ha parecido correcta pero creo que se incentiva demasiado la competitividad y en algunos compañeros nace la competitividad insana. La parte más difícil del trabajo es lidiar con los días malos, ya que el sueldo está bastante estimulado por tu trabajo diario. La mejor parte, compañeros y apoyo de algunos jefes de equipo.
Ventajas
Dinámico
Desventajas
Demasiado repetitivo
Lo mejor sin duda es el ambiente laboral y los compañeros.
Ventajas
Compañeros y el equipo en general
El ambiente de trabajo es muy bueno en la oficina, con los supervisores siempre atentos a nosotros intentando siempre ayudar con lo que sea. Ahora mismo me encanta el puesto de gestora de calidad que tengo, pero antes, como comercial lo más difícil era llegar en mis objetivos todos los días y hablar con tantos clientes, pero eso se iba mejorando con el tiempo. Lo que más me gusta son las condiciones del contrato y las oportunidades que tenemos de crecer y aprender dentro de la empresa.
Ventajas
Contrato indefinido, grandes oportunidades dentro, puedes aprender mucho aqui y de todo
Desventajas
Creo que los comerciales podrían tener más descansos durante su jornada
Informal y competitivos. Buen ambiente y pro equipos.
En un día normal tomo el trabajo con tranquilidad y autonomía, muy importante en mi equipo el seguimiento y ayuda de mis colegas, al principioel mas dificil, este tema del covid que no facilita a nadie
Ventajas
autonomía para hacer tu trabajo
Desventajas
no hay ascensor hasta 3a planta
Mi trabajo consiste en ayudar a clientes, que llaman por motivos varios, a mejorar sus condiciones. La formación que me facilitó la propia empresa me ha ayudado bastante a desenvolverme como profesional. Desde el primer día he sentido apoyo y ayuda cuando la he necesitado por parte de mis superiores. Me gusta mucho mi trabajo y la empresa. A diferencia de trabajos ''físicos'', considero mi trabajo como más psicológico ya que tienes que cumplir los objetivos que se te marcan, asegurarte de realizar las gestiones correctamente y evitar crear situaciones complejas para la compañía. Valoro positivamente mi puesto de trabajo.
Ventajas
Ambiente en general (supervisores, JE, compañeros).
Desventajas
A veces cumplir los objetivos marcados por la empresa puede ser estresante psicologicamente.
Actualmente mi valoración de la empresa es muy buena, ya que en diferencia a mis anteriores trabajos. Encuentro un ambiente positivo, donde creo que puedo desarrollar mi carrera profesional.Espero que la relación siga siendo satisfactoria por ambas partes y agradecer por parte de rrhh y de mi responsable que todo esto sea posible.
Ventajas
horarios
Desventajas
el tope de las primas
Empresa en constante crecimiento, con oportunidades para crecer en ella y generar un salario decente.Buen ambiente laboral tanto con compañeros como con jefes.
En selectra encontrarás un equipo de compañeros siempre dispuestos a colaborarte, atentos y cordiales... Con niveles de exigencia y alcance de objetivos  realistas; que con dedicación se pueden lograr y son reconocidos por la empresa... En mi experiencia particular estoy muy agradecida con selectra por brindarme la oportunidad de formar parte de su gran equipo, y realmente espero que sean muchos años creciendo juntos...
Me gusta el ambiente de trabajo que tenemos , que aunque no estemos estamos todos a una y muy unidos , aprendo todos los días , estamos en continua formación tanto estructura como comerciales , la parte mas difícil es cuando intento enseñar a un comercial y "no se deja" porque tenga algún vicio ya en su forma de gestionar , aunque no me importa repetírselo las veces que hagan falta. Me gusta mucho los retos cada hora, lo implicados que estamos con todos los comerciales y en mi caso les ayudo a gestionar para que ellos accedan a cumplir sus propios objetivos y los de empresa.
Ventajas
Me gusta mucho el trato y la atención al empleado.
Desventajas
yo no me tomo ningún descanso excepto la comida pero esto es cosa mía
  1. Valoraciones de empleados