SELECTRA

Valoraciones de SELECTRA

Se han encontrado 108 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Uma empresa que valoriza o espírito de equipa e toda a dinâmica envolvente! Recomendo vivamente e quem está disposto a abraçar novos desafios e principalmente numa integração numa equipa jovem, determinada e com grande espírito de entreajuda.
Equipa PT Sevilha acolhedores e profissionais, recomendo.
me gusta mucho trabajar con mis compañeros. tenemos un muy buen equipo de trabajo
Selectra es una empresa joven, dinámica y que da valor a sus empleados
Me gusta el equipo,

Aprendi muchas cosas buenas y me encanta
Muy buena experiencia y muy buen trato. Están pendiente de ti en todo momento y te integras al instante. Muy buenos valores de trabajo e iniciativa.
La peor empresa donde he podido comprobar ese toque comercial de venderte todo bonito peor luego es lo peor.
Por un sueldo de 670eur netos parece la mili, una formadora tipo la dama de Hierro, luego gente que se va por las ramas pero no te explica nada...olvidate de llegar a primas, se inventarán todo para que no las tengas, un contrato por hora, lorito, etc etc... Luego el ambiente, por suerte genial, pero para eso me voy de cañas... A veces te dicen, si hoy haces 3 contratos por ej, te regalo una bolsa de chuches...¿? Seriously...

Los de RRHH enfin...

Ambiente joven, claro, ... Lo siento pero una decepción incomensurable, verídico... Una cosa es vender, otra cosa es engañar o soslayar información PARA NADA, por un sueldo de aux. administrativo cuando realmente eres de telemarketing... Entras a las oficinas y parece una fabrica hipster
Pros
ambiebnte
Contras
todo
Te hacen realizar una formación express en la cual no te enseñan apenas nada de manejo de aplicaciones todo viéndolo en una pantalla pero sin poder visalizarlo por ti mismo. Entras a trabajar y teniendo a los clientes en el teléfono te puedes llevar un rato que nadie viene a ayudarte. Cada día te encuentras con noticias nuevas en los correos, es decir, si entras con objetivos de venta de 20 al mes cada día te van sumando distintos objetivos y cada cual más difícil de conseguir. Te entran llamadas desde otro departamentos en los cuales los clientes no quieren que les llamemos nosotros y encima nos suman a nosotros como malas llamadas y es de esas llamadas donde se agarran para echarte porque te bajan los rankings que te ponen ellos para poder seguir en la empresa y te dicen que no tienes buenos datos cuando la culpa viene de los otros departamentos que también tienen grandes cantidades de objetivos y entre ellos el pasarnos la llamadas a nuestro departamento aunque el cliente no quiera sino no cobran comisiones aunque cumplan objetivos. Salario lamentable con el número de horas que trabajas para la empresa y por supuesto no cobras la formación por "no pasar el periodo de prueba" cuando realmente no te ponen el motivo real que es la mala gestión de la empresa y el transferir llamadas desde otro departamento cuando el cliente no le interesa esa llamadas.
Pros
Los compañeros de trabajo que eran los únicos que te ayudaban a llevar las llamadas adelante.
Contras
Mala gestión, salario y horarios
Je tiens à mettre en garde les futurs employés sur Selectra Barcelone. Formation pas du tout dynamique. Seulement deux personnes par session. Pas d'interactions comme dans un groupe. Travail oppressant et on vous demande d'aller à l'inverse de la demande du client. Lors de mon passage, il y a eu un cas de Covid, pas étonnant car le premier jour de ma formation, personne n'avait de masques. La santé avant tout.

ormation, personne n'avait de masques. Attention
Pros
Aucun
Contras
Force de vente. Mis en danger de la vie des employés.
Es una empresa que te la venden en un vídeo como la Google española casi , y. Nada que ver captan al cliente engañandolo y estás presionado al máximo para vender , la gente que promociona en la empresa suele ser en su gran mayoría por amiguismos más que por valía los jefes , no te apoyan en nada , no saben formarte , y son nulos. Lo unico que hacen es exigir y presionar , te tratan como una basura y te echan
Pros
Los compañeros
Contras
Todo lo demás
El día a día en Selectra se hace muy llevadero. Todos los compañeros intentamos ayudarnos en todo lo que podemos. Mi progresión en un año ha sido bastante notable. Entré a la empresa sin tener apenas conocimiento de SEO y ahora puedo decir que me desenvuelvo en el sector.
Pros
Gran aprendizaje y buen ambiente laboral
Contras
No hay horario intensivo en verano por el momento
En nuestro departamento hay muy buen ambiente laboral, se valora la creatividad y la autonomía del empleado.
Très bonne entreprise, ambiance et équipe géniale. Jeux organisés, afterworks, soirées
Excelente ambiente de trabajo, una empresa joven, dinámica y abierta a nuevas ideas.
Pros
Seguro medico privado y descansos para tomar café
Contras
Alta exigencia en resultados
Depende del puesto de trabajo en el que estés. Por lo general, requiere de tener actitud muy positiva, ser muy paciente y mantener la clama en momentos de gran estrés (que es casi siempre). Aquí he aprendido muchísimo y he crecido como persona. Sigo en la empresa porque me ha dado posibilidad de crecer lateralmente, que no significa económicamente.
Pros
buen ambiente
Contras
No tenemos un comedor real (en Sevilla son mesas y nada mas)
Se trabaja con motivación, gente muy amable y se mira por el bienestar
Te dan la oportunidad de crecer en la empresa, y te ayuda ene tu futuro.
Pros
Evolucionas en la empresa
Contras
Estrés de trabajar por objetivos
Empresa joven, dinámica, multicultural; Selectra es una empresa donde crecer personal y profesionalmente, sus jornadas y flexibilidad de horario facilitan la conciliación familiar. Excelente ambiente de empresa, buenas instalaciones, estupenda localización y buenas conexiones con transporte público.
Pros
Ambiente laboral, conciliación familiar, flexibilidad de horarios
Fue un auténtico caos, allí son comerciales hasta los de rrhh te venden la empresa como lo mejor, tienen un sistema de primas que solo ganan los que hacen la pelota, te llaman la atención por todo y su lema es, cambia de compañía de luz o gas sea como sea la jefa del call solo quiere ver números y lo único que hace es mandarte correos, le da igual que engañes a la gente solo quiere contratos, la gente llama allí y no sabe ni donde llama nos hacemos pasar por su compañía para cambiarle a otra, me fui de la empresa con muy mal sabor de boca y por los pocos escrúpulos de esta gente, te tienen puesto un contrato de aux administrativo para pagarte menos, cuando somos comerciales
Nothing extraordinarily bad or good, but can be quite a toxix work environment when things go wrong. Happiness and productivity was a lot to do with co-worker morale and team leader support / attitudes / mood which in my experience was a rollercoaster. Shifts make work / home-life balance hard as they change every week.
Selectra nos permite aprender mucho todos los días. Desde el principio siempre tuve muy claro mis responsabilidades, los retos que tenía como equipo y como profesional. El ambiente de trabajo es ideal, se estimula el intercambio de conocimiento entre equipos, te siguen enseñando nuevas estrategias y formándote.
Selectra est une entreprise jeune, dynamique où il fait bon de travailler. Nous sommes en challenge constant et les évolutions de poste sont fréquentes. Je recommande vivement cette entreprise !