Valoraciones de Selecta

Se han encontrado 12 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Hay que estar cualificado para trabajar bajo presión,es un trabajo bastante estresante.
Empresa donde en ruta empiezas muy pronto(3,4 ó 5 de la mañana) y acabas temprano también. Se valora el esfuerzo y la dedicación. Algo negativo, es que muy rara vez haces horas extras remuneradas.
Ventajas
Estabilidad, compromiso
Desventajas
Se madruga mucho en ruta.
He trabajado con ellos 8 meses y la verdad es que hay un buen ambiente de trabajo y el trabajo si tienes la experiencia necesaria no es muy complicado, ajnque requiere bastante esfuerzo fisico. El trabajo en si consiste en llenar tu furgoneta asignada de bebidas en lata, bolleria industrial, patatas, cafe.... y rellenar, limpiar y recaudar las maquinas vending de la ruta que tengas asignada.
Ventajas
Buen Equipo
Desventajas
Se empieza muy pronto jeje
Après 60 appels minimum par jour, vous commencez à avoir la notion de votre discours. Alors que certains automatise leurs propos, j'ai cherché à toujours diversifier mes arguments, pour trouver la meilleure façon de vendre.
Gran aprendizaje, buen ambiente de trabajo, creatividad, eficiencia.
Ventajas
horario
Desventajas
no promocion interna
empresa que se preocupa poco o nada por los clientes y trabajadores, multinacional con sede en Madrid que tiene descuidada la sede de Barcelona
Estar con gente es muy bueno te aporta muchas cosas y aprendes mucho.
ES UN TRABAJO ALGO MONÓTONO, PREFIERO TRABAJAR EN ALMACENES O FÁBRICA DONDE HAY MAS DIVERSIFICACIÓN DE TAREAS Y DE GENTE.
Ventajas
BUEN HORARIO E INDEPENDECIA A LA HORA DE REALIZARLO
Desventajas
MONOTONIA
Un día típico es estresante, cosa que me gusta porque trabajo mejor bajo presión, las habitaciones tienen que salir rápido y estar perfectas. Aprendí a realizar correctamente mi trabajo y a tratar el cliente correctamente. El grupo de trabajo es bueno, se respeta y se ayuda cuando se necesita. La parte mas difícil es realizar este trabajo que es muy duro con lo mal remunerado que esta. Hablo en general no solo de mi empresa. Lo que mas me gusta del trabajo es que siempre se me a valorado por cumplir al 100%.
Ventajas
....
Desventajas
no cobramos lo que nos merecemos
Mi valoración de la empresa es muyyy buena. Buen ambiente de trabajo. Muy buena apreciación personal por parte de jefes y compañeros. Buen compañerismo. Trato con el publico (directo e indirecto) Lastima que nos echaron a TODOS , para quitarse de contratos y coger autónomos con furgoneta propia
Un día típico en el trabajo contesto las llamadas, atiendo a las visitas, elaboro informes, contabilizo facturas, controlo los gastos generados por la alimentación, mensajería y material del personal de la oficina, etc. Aprendí a colaborar con el departamento de Contabilidad. La dirección excelente. Mis colegas son un equipo de gente joven muy motivada. La parte más difícil de mi trabajo fue compaginar las tareas de recepción con el soporte que daba a los diferentes directores de la empresa. Lo que más me gustó del trabajo fue diversificar mis dotes de comunicación en diferentes aspectos: hablando con la central en Suiza por teléfono, atendiendo las necesidades de los directores y del personal.
Ventajas
Comida incluída de buffet libre en el comedor del propio edificio de la empresa.
Desventajas
Sustitución por baja
El dia se hace cortopues el trato con la gente es muy bueno.me gusta mucho mi trabajo.
Ventajas
el trabajo esdinamico
Desventajas
tomamos el cafe sobre la maarcha
Ver más valoraciones de Selecta
  1. Valoraciones de empleados