SELECCIÓN SELECTIVA ETT

Valoraciones de SELECCIÓN SELECTIVA ETT

Se han encontrado 10 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
UN día de trabajo típico como otros. LA confidencialidad de no poder comentar nada de lo que se hacia en la fabrica. Las gente que trabaja allí nos comentaron que era un buen trabajo y que no se estaba nada mal.
No valoran a los trabajadores. Son para ellos solo numeros
Empresa que vive de la mala colocación del trabajador sin pensar en el humano .manipulación de la verdad a costa de la mala precariedad de las personas.sin ningún escrúpulo a la hora de engañar manipular o explotar.muy mala gestión del trabajador y de las contratas para las que ellos se llenan las manos.alerta si trabajas para ellos tu persona y dignidad se esfuma alerta explotadores con cara de buenos.Capaz de dejar a ser humano inutil e humillado.
El compañerisno y el ambiente de trabajo estan a un nivel muy alto.
Ventajas
Ambiente laboral
Desventajas
Duración de campañas cortas.
Me justaria en el trabajo tener un equipo muy profesional Aprender de los demas y compartir mis conocimientos
Ventajas
NINGUNO
Desventajas
NINGUNO
Es la peor ett que he conocido nunca especialmente la de Martorell.Lo mismo te tratan bien que de golpe mal.Segun el dia.la nomina la pagan tarde y de manera muy rara en tres veces e incluso en cuatro.No son claros y encima te engañan.Espero nunca volver a trabajar con ellos.
Desventajas
Mi valoración sobre esta ETT es nefasta, pues te dan una formación mínima de muy pocos días de duración y cuando te incorporas al trabajo, como la formación ha sido muy teórica y sin usar aplicaciones informáticas que se usan en el puesto de trabajo. Cuando te incorporas sales tan torpe e inexperto, que a la + mínima te largan a la calle, con una patada en el culo y sin mediar explicaciones. Te despiden a los 2 días sin dar opciones de familiarizarse uno con las aplicaciones y de que pasen unos cuantos días + para soltarte y desenvolverse en el puesto de trabajo. No tienen ninguna paciencia, porque saben que aunque despidan a tutiplén, en poco tiempo tienen a otras tantas personas llamando a sus puertas y poderlas probar nuevamente. Es decir, que juegan con las ilusiones de la gente, en mi opinión son unos sinvergüenzas.
Ventajas
Desventajas
No tienes derechos, pagan muy poco
Aun no he tenido el placer de trabajar con vosotros, lo que se es por personas que me han orientado de bien de vuestra empresa y me gustaria formar parte de vuestro equipo.
Desventajas
Aun no me han llamado para trabajar
Creo que es fundamental que se tenga una buena armonía
Ventajas
Seguro médico privado
Desventajas
No le veo ninguno
Un día típico en el trabajo era desarrollar todo el trabajo con unos compañeros amenos y divertidos.
Ver más valoraciones de SELECCIÓN SELECTIVA ETT
  1. Valoraciones de empleados