Seguros Ocaso

Valoraciones de Asesor/a comercial de seguros en Seguros Ocaso en Palma de Mallorca, Illes Balears provincia

Asesor/a comercial de seguros3 valoraciones
Palma de Mallorca, Illes Balears provincia3 valoraciones
Se han encontrado 3 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Realizar llamadas telefónicas Concertar citas Prospección Visitas Elaboración de Proyectos La parte mas difícil es la ausencia de un sueldo fijo para cubrir las necesidades básicas para el desempeño del mismo trabajo.
Ventajas
Desventajas
Falta de salario fijo
Ocaso , Aseguradora líder en seguros de Decesos., un poco de desorden a nivel administrativo pero en toda oficina ocurre. Buen Ambiente laboral y buen compañerismo.
Ventajas
Seguros Patrimoniales
Desventajas
Hay buen ambiente de trabajo
concertacion telefónica de visitas, atención clientes, gestión de documentos, aprendí a gestionar documentos,de los productos que vendía, hacer telemarketin,en mi primera etapa en la compañía dependía de un gerente bastante competitivo, y respetuoso con los trabajadores, mis compañeros eran eficientes y colaborábamos los unos y los otros para ayudarnos, siempre respetando el trabajo de cada uno, no vi en el tiempo que trabaje en la empresa, nada que fuese difícil que no se pudiese superar, lo que mas me gustaba era el respeto y la independencia de cada uno , nos prepararon para saber hacer el trabajo con bastante independencia, tuve mucha suerte con el 1º jefe de equipo se preocupo de enseñarme todo lo que debía saber para realizar mi trabajo con éxito,
Ventajas
facilidad para realizar trabajo, formacion
Desventajas
pocas