Seguros Ocaso

Valoraciones de Seguros Ocaso en Valencia, Valencia provincia

Valencia, Valencia provincia12 valoraciones
Se han encontrado 12 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
En esta empresa inicie mi andadura en el sector de los seguros, me formaron y orientaron en el periodo inicial, al poco tiempo me capacitaron para llevar equipos de trabajo
En mi trayecto como autónomo en este sector por primera vez, sentí desprotección y formación inicial forzada y escasa.
Demasiadas horas de trabajo. Buena relación con los compañeros.
Es un buen sitio donde trabajar, rodeada de profesionales que aportan un extra de conocimientos. Enfocados a la atención personalizada al asegurado y al trato cercano con ellos que considero es lo más importante en este sector.
SIEMPRE ES UN PLACER TRABAJAR CARA EL PUBLICO YA QUE LO HACIA EN UNA COMUNIDAD AMPLIA DE VECINOS Y HAY ALGUNOS QUE VENIAN A CHARLAR UN RATO
Ventajas
LAS PERSONAS
Desventajas
SUELDO Y HORAS MUY DESCOMPENSADO
BUENA JERARQUIA DE MANDO, LLEVANDO UN GRUPO A MI CARGO. ATENCION AL CLIENTE PARA PROPORCIONAR LO NECESARIO Y ASESORAR A LOS CLIENTES O POSIBLES. DIRECCION DE EQUIPO Y SUPERACION. BUENA CAMARADERIA EN GENERAL. NADA EN PARTICULAR TODO, PERO ALGUNAS COSAS NO ME GUSTARON
Ventajas
CURSOS MUY BIEN DIRIGIDOS
Desventajas
NO PENSAR MAS EN LAS PERSONAS QUE TRABAJAN
BUEN AMBIENTE BUEN EQUIPO MUY PROFESIONAL BUEN TRABAJO EMPRESA IMPORTANTE
Mi valoración es negativa, siguen un manual que se convierte en totalmente discrepcional para los mandos de dirección, Como aseguradora entiendo que abusa en exceso de las restricciones de las polizas, de la buna fe de los asegurados de la desidia en la atención al asegurado, presionan en exceso a los peritos. Para los que hemos intentado ganarnos un hueco en la empresa hemos entendido el fin ultimo sin mesura, su rentabilidad bulnera los derechos de los asegurados, los derechos de cualquier anexo de contrato mercantil, con objetivos inalcanzables y faltos de agilidad administrativa, su modernización lenta y pesada deja al descubierto su falta de etica profesional. Oportunistas hasta la eternidad. Tinene su propia ley del contrato del seguro lejos de lo establecido en los derechos de los asegurados, derechos de los agentes y mas lejos de la dirección general de seguros. Creo que ellos sacaron la frase celebre de agente exclusivo (AGENTES LIMON), esprimir y tirar.....
Ventajas
Su rentabilidad anual.
Desventajas
Creo que el resto...
tras como esta ahora la economia, es dificil hacer un contrato de seguro como es de ahorros, vida, hogar, pyme, decesos, etc etc dirección - Campanar Valencia
Ventajas
es un buen trabajo pero sin retribución y piramidal.
Desventajas
disponer de dinero para poder costearte los traslados y dietas
Inestabilidad en el sentido de que el contrato es mercantil. No se cobra nada si no se cumple un minimo de cupo de pólizas mensuales
una gran empresa bien organizada y con grandes profesionales que te ayudan en todo lo que necesitas.
Ventajas
trabajo como en oficina.
Desventajas
necesitas gran positividad para afrontar el puesto de trabajo.
Relacion entre compañeros muy buena, buen ambiente de trabajo, organizacion de cada agente excelente, equipo humano, ganas de trabajar y superación. lo menos facil salir a la calle a puerta fria pero es un reto del dia a dia por que despues se ven los beneficios y tienes la satisfacción de que lo hiciste bien.