Seguros Ocaso

Valoraciones de Seguros Ocaso en Toledo, Toledo provincia

Se han encontrado 4 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
No es un empleo estable. Poco compañerismo. No hablan claro en cuanto a como llegar a las metas mensuales.
Ventajas
Aprendes a relacionarte con el público
Desventajas
No hablan claro el tema de las comisiones y coberturas de pólizas
Considero que el tema de los seguros es muy interesante y todo lo que sea aprender y conocer nuevo es muy importante.
Ventajas
CONOCIMIENTOS
Desventajas
INESTABILIDAD ECONOMICA ELEVADA
Bajo mi punto de vista es una gran empresa del sector asegurador, dónde se combinan hábilmente las ventajas de ser una empresa familiar con el hecho de ser una de las aseguradoras más importantes de nuestro país y su gran volumen. Además te proporciona una gran estabilidad laboral que te permite desarrollar tu trabajo con total tranquilidad y diligencia. En el ámbito comercial tiene un catálogo de productos muy amplio y competitivos dentro del sector. También cuenta con unas condiciones económicas muy atractivas para poder desarrollar tu actividad como agente y poder hacer del mundo del seguro tu profesión. Mi valoración es muy positiva.
Ventajas
Empresa muy estable que te proporciona tranquilidad para desarrollarte profesionalmente.
Desventajas
Excesivo tiempo requerido para promociones internas.
Buen Ambiente de trabajo en equipo, una experiencia muy positiva. He adquirido muchos conocimientos que en general me vendrán bien para trabajos posteriores. Lo más dificil ha sido gestionar personas