Seguros Ocaso

Valoraciones de Seguros Ocaso en Cádiz, Cádiz provincia

Se han encontrado 2 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Me ha ayudado a conocer el sector de los seguros y comprender el mercado desde otro punto de vista con otro producto, aparte lo complementaba con mi actividad inmobiliaria y de marketing.
Ventajas
Salario bien remunerado
Desventajas
no me veo en un futuro de agente de seguros
El trabajo que desempeñaba en Ocaso era de asistencia ,,,es decir estaba 24 horas de guardia para estar disponible por algun fallecido asegurado de Ocaso. Mi función era organizar el sepelio, informacion de la poliza a los familiares y tramitar pensiones de viudedad , orfandad ect. Aprendi a valorar mas la vida y la sastisfacción que da ayudar a los demás. La dirección distante con los empleados. Los compañeros como en todas las empresas algunos con mas afinidad que con otros. lo mas dificil era estar de guardia 24 horas festivos y cualquier fiesta .lo que mas me gusto fue como he dicho antes lo gratificante que es ayudar a personas que estaban tan desesperadas sin saber que hacer y agradecer a la empresa nuestro trabajo y atención.
Ventajas
no tenia un horaio fijo asi que me podia organizar mis vida a mi forma y necesidades
Desventajas
no estaba asegurada ni tenia sueldo fijo. A veces ganaba 200 euros trabajando mucho