Seguros Ocaso

Valoraciones de Agente comercial autónomo/a en Seguros Ocaso

Se han encontrado 36 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Buen ambiente en oficina, pero poca estabilidad económica.
-Gestión de clientes, ya sea propios de la empresa o de captación nueva -Trabajo de puerta fría, gestión de venta telefónica, trato con clientes -Valoran además del rendimiento en las ventas, la honestidad de sus agentes. -buen ambiente de trabajo -la captación de clientes -la interrelación personal
Ventajas
Desarrollo de autonomía
Desventajas
si no rindes no vales
LA DINAMICA DEL TRABAJO REALIZADO EN SI ERA LO MEJOR POR LAS MAÑANAS GESTIONES, SEGUROS, PAGOS, SEGURIDAD SOCIAL,REGISTRO CIVIL, DOCUMENTACIÓN, ETC.. POR LAS TARDES CITAS CON LAS FAMILIAS DE LOS FALLECIDOS DONDE EJERCES EL PAPEL DE TRABAJADORA SOCIAL, PSICOLOGA , ACESORA Y SACAS TU PARTE MAS HUMANA. LA DIRECCIÓN DE LA EMPRESA NO SUELE PONERLO FACIL EXIGE UN PROTOCOLO QUE EN SU MAYORIA DE VECES NO VA A CARGO CON EL PAPEL QUE TE TOCA ADOPTAR FRENTE A LAS FAMILIAS TIENES QUE SER MUY EQUITATIVA ENTRE TU PERSONA Y LA EMPRESA QUE REPRESENTAS, LA PARTE MAS DIFICIL ES CUANDO TIENES QUE ENFRENTARTE DE ENTRADA A FAMILIAS ROTAS POR EL DOLOR DE LA MUERTE- PERO CUANDO AYUDAS TANTO EN LAS GESTIONES COMO EN LA PARTE MAS HUMANA TE SIENTES MUY RECOMPENSADA.
Ventajas
los dias de guardias que suelen ser mas de 24 horas
Desventajas
No hay tiempo para la vida personal
Jefes de equipo que se preocupan por sus trabajadores y por que estos lleguen a sus objetivos Fácil promoción, personalmente 4 meses de formación plan de carrera. Llegar hacer amistad con los compañeros, incluso ayudarnos para llegar a los objetivos. Lo que más me gusto el trato con los clientes, y el conocer a gente nueva cada día.
Ventajas
Flexibilidad de horario
Desventajas
Objetivos
BUEN AMBIENTE BUEN EQUIPO MUY PROFESIONAL BUEN TRABAJO EMPRESA IMPORTANTE
Poca preparación por parte de la empresa y muchos objetivos a cumplir
Ventajas
Pocos
Desventajas
Poca preparación por parte de la empresa y muchos objetivos a cumplir
una empresa potente ,con muchos años de gestion en seguros.
Negativa, pues las comisiones prometidas no las cobras, y si podian los compañeros te quitaban el cliente
Ventajas
Tenias tu horario
Desventajas
No habia compañerismo
mi valoracion es muy buena tanto en el trato de los compañeros como de los jefes
Hola , hacer clientes nuevos era el proposito de todos los dias ,excepto los dias que tenia guardia ,esos dias me dedicaba a las defuncuiones de clientes ya asegurados y a su total atencuon. Aqui qprendi mucho en el ambito comercial y tambien personal,los directivos y gerentes eran muy exigentes y siempre con trato cordial lo mas dificil era estar delante de una persona que habia perdido a un ser querido y lo mejor de este trabajo sin dida fue el compañerismo
Ventajas
tramitacion de toda la documentacion
Desventajas
no descansabas nunca es un trabajo de 24h
he valorado muy bajo a Ocaso porque las condiciones laborales son pésimas ya que no ofrecen un contrato laboral óptimo para sus trabajadores, no ofrecen seguro laboral ninguno y para estar cubierto te piden o el régimen de autónomo o que contrates una póliza específica para ello. También a medida que no haces producción te van quitando funciones en un trabajo como son guardias y contactos.
El ámbito de los seguros junto al del marketing son las dos actividades encuadradas en el sector servicios que menos valores tienen a la hora de tratar a sus clientes, proveedores y empleados. Manejan unos tipos de estrategias y unas políticas a todas las esferas sin principios, sin postulados éticos, sin responsabilidad social y prestando servicios de muy baja cualificación y calidad. Cómo puede ser que Ocaso proyecte el mismo tipo de oferta cada cierto tiempo. Casi siempre basada en el mal entendido trabajo por objetivos (¿económicos?, pues claro), estableciendo relaciones laborales falsas mediante un contrato mercantil; por mucho que te lo digan no advierten en toda su dimensión las características de esa situación pseudo-laboral y por supuesto para no hacerse responsables de las consecuencias fiscales que tú como trabajador provoques.
Ventajas
No encuentro ningún pro
Desventajas
Mala cultura organizacional, vacía de valores, irrespetuosa con el empleado
la parte mas dificil de trabajo complacer l cliente en todas sus exigencias frente a sus prestaciones y pagos de las polizas.
El tiempo que trabajé con la compañía ( casi tres años), hubo muy buen clima de trabajo.Había plena libertad de trabajo , siempre que cumpliéramos con los objetivos establecidos.
Ventajas
Desventajas
no percibí
Buena comunicación y relación con los jefes y compañeros. Gran compañerismo. En él aprendí todo lo necesario sobre los seguros y las ventas, además del trato y la atención al cliente, algo que fue muy beneficioso para mi vida laboral.La parte más difícil del trabajo fue la venta de seguros en esta época de crisis.Lo que más me gustó fue el compañerismo en la oficina y el trato con la gente, algo muy agradable y enriquecedor.
Desventajas
no tiene un salario fijo o base.
Te muestran que todo va a ir muy bien y que vas a estar apoyado en todo momento. Es mentira, trabajas tú solo/a y arreglatelas. Yo aprendí mucho pero con mucho esfuerzo y fuerza de voluntad propio unicamente.
Ventajas
te marcas tu propio horario
Desventajas
todo el resto
Ver más valoraciones de Seguros Ocaso
  1. Agente comercial autónomo/a