Seguros Ocaso
Valoración de un empleado de Seguros Ocaso

Positiva, he ganado en experiencia

23 mayo 2017
Me ha ayudado a conocer el sector de los seguros y comprender el mercado desde otro punto de vista con otro producto, aparte lo complementaba con mi actividad inmobiliaria y de marketing.
5,0Remuneración/Beneficios
2,0Gerencia
Ventajas
Salario bien remunerado
Desventajas
no me veo en un futuro de agente de seguros
Valoraciones similares
11 agosto 2020
AGENTE COMERCIAL (Empleado actual) - Errenteria, Guipúzcoa provincia
Sin mas que agregar, necesitas tiempo para adaptarte a las exigencias, es como todo trabajo, si no eres productivo, no vez recompensa.
Ventajas
Gestionas tu tiempo, no tienes precisamente un jefe y principalmente hay mucho compañerismo.
Desventajas
Debes darte de autónomo, no hay salario fijo (creo que en ninguna agencia de seguro hay fijo)
6 marzo 2020
Agente Comercial n3 (Antiguo empleado) - Águilas, Murcia provincia
Para ser autónomo es bastante controladora, estresante....
16 febrero 2015
Comercial. Defensa cartera, Asistencia (GEAS) (Antiguo empleado) - Cadiz
El trabajo que desempeñaba en Ocaso era de asistencia ,,,es decir estaba 24 horas de guardia para estar disponible por algun fallecido asegurado de Ocaso. Mi función era organizar el sepelio, informacion de la poliza a los familiares y tramitar pensiones de viudedad , orfandad ect. Aprendi a valorar mas la vida y la sastisfacción que da ayudar a los demás. La dirección distante con los empleados. Los compañeros como en todas las empresas algunos con mas afinidad que con otros. lo mas dificil era estar de guardia 24 horas festivos y cualquier fiesta .lo que mas me gusto fue como he dicho antes lo gratificante que es ayudar a personas que estaban tan desesperadas sin saber que hacer y agradecer a la empresa nuestro trabajo y atención.
Ventajas
no tenia un horaio fijo asi que me podia organizar mis vida a mi forma y necesidades
Desventajas
no estaba asegurada ni tenia sueldo fijo. A veces ganaba 200 euros trabajando mucho
  1. Positiva, he ganado en experiencia