Seguros Ocaso
Valoración de un empleado de Seguros Ocaso

14 mayo 2015
He conocido y trabajo codo con codo, con compañeros de muy distintas características, lo cual es una de las cosas mejores que me quedo de él. Prácticamente todos los clientes que que forman parte de mi cartera los tengo fidelizados. Me gusta el trato directo con las personas, y mucho todo lo relacionado con la parte administrativa de cualquier sector. Durante los años que he trabajado en esta empresa, mis conocimientos sobre seguros es bastante amplia y técnica y sobre todo lo que es la cuestión administrativa y legal de los mismos, cuestión que siempre me ha interesado. Las circunstancias económicas actuales en general y personales en particular me hacen decidir cerrar este ciclo laboral y buscar otros caminos.
3,0Remuneración/Beneficios
2,0Gerencia
Valoraciones similares
11 abril 2019
Mediadora de seguros (Antiguo empleado) - Madrid provincia
Siendo trabajador siempre tienes una mano cerca excelente
4 mayo 2017
AJENTE DE SEGUROS (Antiguo empleado) - Madrid
Trabajo que se realiza a puerta fria, por no tener vehiculo (perdida de tiempo en transporte publico) Buen ambiente de trabajo, continuo aprendizaje en lo relativo a seguros Trabajo bajo objetivos, que los realizaba habitualmente
Desventajas
VENTA A PUERTA FRIA, NO VEHICULO
14 mayo 2018
AGENTE DE DISTRITO (Antiguo empleado) - Málaga, Málaga
Si le dedicas tiempo y eres constante puedes obtener grandes beneficios. El problema es que no es una relación laboral la mayoría de las veces y genera mucha inestabilidad. Hay mucho apoyo por parte de las oficinas y la formación fluye correctamente.
Ventajas
Tu eres tu jefe
Desventajas
Eres un comercial por cuenta propia
  1. Facilitan una formación, que en algunos momentos, pienso es exhaustiva, aunque necesaria,.