Seguros Ocaso

Valoraciones de Seguros Ocaso

Se han encontrado 357 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 366 valoraciones

Hasta el día de hoy fantástico

Ya veremos a partir de ahora con la exigencia y la presión.

Excelente Ambiente Laboral

Es una empresa seria y que retribuye tu trabajo de la mejor manera posible, te siente parte de un todo y con un ambiente laboral que muchas empresas envidiarían. Bien es cierto que llevo 11 años en la compañía soy autónoma y disfruto al máximo de lo que hago

Información sobre Seguros Ocaso

• Flexibilidad de tiempo y lugar
  • Sentido de pertenencia
  • Satisfacción general
  • Tareas laborales gratificantes

Ambiente de trabajo excelente

Me encanta mi trabajo tanto los compañeros como los jefes son estupendos , te ponen todas las facilidades para que desempeñes tu trabajo

Es correcto como trabajo comercial.

Es una empresa con mucha experiencia. El trato es correcto y los trabajadores (comerciales) reciben su sueldo correctamente.

Perfecta para generar un pratrimonio de por vida

La empresa proporciona las herramientas necearias para hacer de ti un profesional del sector. Ingresos inmediatos que además se va consolidadando con el paso de los años (cartera de clientes) simpre actualizada y en alerta a las demanadas del mercado. Una buena opción de profesión laboral hasta la jubilación

Buena Empresa

Es un buen sitio para trabajar, se puede compatibilizar el trabajo con la vida personal. Lo negativo es que hay que ser autónomo, y todos los costes en los que incurres para vender son a tu cuenta (teléfono, gasolina del coche, fotocopias, etc).

Ambiente de trabajo estresante y malo

Un trabajo donde te obligan a pisar a la gente para ganar una miseria. Hacen que te enfrentes a los compañeros y tu formador no ayuda nada. Unos ineptos

Ambiente de trabajo muy bueno en cuanto a compañerismo.

Mi experiencia no ha sido negativa.Aprendi mucho,buena formación.Lo peor: trabajo por objetivos,con lo cual estrés continuo, ya que somos autónomos.Tengo que decir que he trabajado mucho, pero también he ganado mucho dinero.

Gran opción

Es un trabajo que te ofrece buenos beneficios sobre todo a largo plazo.

No te valora nadie.

Eres solo un número para la empresa. No te valora nunca. Sólo se preocupan de la producción que obtienes Las condiciones son muy malas.Contrato mercantil. Comisiones y escala de producción.

Ambiente de trabajo muy bueno

Mi valoración personal como agente en Tarancón ( Cuenca ), es muy buena, ya que a nivel de trabajo siempre he contado con una gran ayuda por parte de nuestro director provincial, Jesús, y el equipo de administración en la oficina de Cuenca. Por lo tanto solo tengo valoración positiva para ellos.

Ambiente de trabajo muy colaborativo y relajado.

Mi valoración es 5 estrellas para formación , proceso de consolidación y cartera de Clientes.Le pongo 2 estrellas a que no hay un fijo sin venta y sino vendes lo suficiente solo cobras las comisiones y no el fijo, aunque de for.a trimestral lo puedes recuperar.Autónomo

Estresante e incómodo.

Se trata mal al trabajador. Se te exige mucho. No te forman bien y te dejan de la mano.

Antiguos y sin reciclar, te lo pagas tu todo, no hay buen trato.

Prefiero no valorarla, porque el personal que hay mandando llevan tantos años que no mejoraran nunca .

Ventajas

Desventajas

Todas

Perfecto

Positiva y recomendable para el presente y para el futuro por la cartera

Ambiente de trabajo tenso quieren que nos enfrentemos entre los agentes para ser más productivos

Hay poca formación y la que hay no pagan ese tiempo y los cargos superiores no son competentes

Ventajas

Si no tienes trabajo son remuneraciones a corto plazo

Desventajas

Trabajaba sobre objetivos y no hay un fijo

Trabajo autónomo, contrato mercantil, se gana dinero con constancia entre 1.000 1600€ al mes.

Empresa chapada a la antigua, aún siendo autónomo y depender de cobrar o no en función de tu esfuerzo, la empresa presiona, solo interesan números si 3 meses haces mucho y uno nada, eres ese nada. No valoran, cada mando mira su propio interés.

Ventajas

Autonomía, formación, ganancias desde el 2 año por tu cartera.

Desventajas

No hay fijo, demasiada presión, trabajo estresante.

Empresa gestionada por malas ,personas tanto personal como profesionalmente.

Dedique casi 10 años de mi vida, empezando desde lo más bajo, pasando por plan de carrera, agentes apro, jefe de equipo, dirigiendo ,y creando una Oficina casi desde cero, para que sólo asciendan enchufados, o gente que habla mal de empleados, no se valora conocimientos ni trayectoria.

Ventajas

Si eres capaz de crearte una cartera

Desventajas

- ser autonomo, - sin contrato, - sin derechos, - sin sueldo - sin pagas, - sin valoración personal, - poco profesionalidad

Trabajo demasiado infravalorado

Es un trabajo, atractivo, variado, pero con escasos incentivos para un auténtico puesto de trabajo.

Ventajas

Trabajo flexible

Desventajas

Inseguridad

Pocas facilidades

Tienes que hacer unos mínimos para cobrar y hay muchísima competencia

Ventajas

Horario laboral

Desventajas

Poca ayuda y muy estresante

Buen ambiente de trabajo, pero si no vendes no cobras....

Buen ambiente pero te exprimen lo que te dejes y luego ya te vas tu solo por que no hay contrato ni sueldo fijo.

Ventajas

Ambiente de trabajo, aprendes de la vida

Desventajas

Sin contrato, sin sueldo fijo

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Seguros Ocaso. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

2,8 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
3,2 de 5 estrellas en Cultura

Comparar Seguros Ocaso con

• Seguros Ocaso
¿Qué añadirías o cambiarías?