Seguros Ocaso

Trabajar en Seguros Ocaso: Valoraciones de empleados de Seguros Ocaso

Se han encontrado 342 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 350 valoraciones

Trabajo demasiado infravalorado

Es un trabajo, atractivo, variado, pero con escasos incentivos para un auténtico puesto de trabajo.

Ventajas

Trabajo flexible

Desventajas

Inseguridad

Ambiente de trabajo tenso quieren que nos enfrentemos entre los agentes para ser más productivos

Hay poca formación y la que hay no pagan ese tiempo y los cargos superiores no son competentes

Ventajas

Si no tienes trabajo son remuneraciones a corto plazo

Desventajas

Trabajaba sobre objetivos y no hay un fijo

Trabajo autónomo, contrato mercantil, se gana dinero con constancia entre 1.000 1600€ al mes.

Empresa chapada a la antigua, aún siendo autónomo y depender de cobrar o no en función de tu esfuerzo, la empresa presiona, solo interesan números si 3 meses haces mucho y uno nada, eres ese nada. No valoran, cada mando mira su propio interés.

Ventajas

Autonomía, formación, ganancias desde el 2 año por tu cartera.

Desventajas

No hay fijo, demasiada presión, trabajo estresante.

Empresa gestionada por malas ,personas tanto personal como profesionalmente.

Dedique casi 10 años de mi vida, empezando desde lo más bajo, pasando por plan de carrera, agentes apro, jefe de equipo, dirigiendo ,y creando una Oficina casi desde cero, para que sólo asciendan enchufados, o gente que habla mal de empleados, no se valora conocimientos ni trayectoria.

Ventajas

Si eres capaz de crearte una cartera

Desventajas

- ser autonomo, - sin contrato, - sin derechos, - sin sueldo - sin pagas, - sin valoración personal, - poco profesionalidad

Pocas facilidades

Tienes que hacer unos mínimos para cobrar y hay muchísima competencia

Ventajas

Horario laboral

Desventajas

Poca ayuda y muy estresante

Buen ambiente de trabajo, pero si no vendes no cobras....

Buen ambiente pero te exprimen lo que te dejes y luego ya te vas tu solo por que no hay contrato ni sueldo fijo.

Ventajas

Ambiente de trabajo, aprendes de la vida

Desventajas

Sin contrato, sin sueldo fijo

Solo asciende los enchufados

Esta empresa es como un partido político, si no tienes padrino tu esfuerzo no vale de nada.

Ambiente de trabajo muy colaborador y unido

un ambiente agradable, compañeras súper colaboradoras, siempre celebramos con caña y pincho el logro de la semana, patrocinado por la empresa, cada día tenia capacitación y más aprendizaje, me asignaron una compañera para cuando tenía un cliente difícil, y aunque no todos los dias eran buenos siempre encontré motivación para continuar en el grupo. lo más difícil para mi, en el moemnto de hacer la visita y hacerle la presentación al cliente porque llevaba poco tiempo y aun así me faltaba la experiencia.En mis jefes encontré un trato amable y se compartía cada logro con ellos.

Ventajas

las buenas comisiones por venta

Desventajas

el contrato laboral, era de Autónomo

Perdida de tiempo

Trabajo a comisiones y donde los jefes miran por su interes solamente

Una ruina

El trabajo no es muy estable en cuanto a ganar dinero, y es una pena, que si te quedas sin trabajo y alguien se da de baja (como te lo pagan por adelantado) luego lo tienes que pagar de tu bolsillo cuando estás sin empleo bastante ruinoso.

Ventajas

El ambiente de trabajo no es malo

Desventajas

muy inestable

Buen ambiente de trabajo y buena preparación para ejercer de agente de seguros

Para mi fue una buena experiencia ya que me ofrecieron la posibilidad de incorporarme a la compañía como agente de seguros. Me dieron una formación de una semana que está muy bien y en la que te preparan para ser un buen agente. También te ponen un tutor/a que te va guiando en tus primeros pasos.El único "pero" es que si quieres tener un sueldo digno tienes que vender muchos seguros.

Ventajas

Es la mejor compañía de seguros con muchos años de experiencia.

Desventajas

Es difícil poder ganar un sueldo digno al principio.

Estresante

Ningún salario. Toda la ganancia depende de lo que hagas. Cuota de autónomos, gasolina, comer....Mala gestión en oficina. Mucha exigencia y ningún derecho.

Ventajas

Autonomia

Desventajas

Todas

Nula

Horroroso encima te hacen un autonomo falso, y te presionan a vender

Ventajas

Desventajas

AUTONOMO FALSO

La empresa es buena y hay un buen ambiente de trabajo sin embargo no ofrece estabilidad económica.

Es un buen empleo pero si se va a trabajar allí debes tener otra fuente de ingresos o alguien que te pueda apoyar económicamente mientras te estabilizas y le coges el ritmo al trabajo pues no hay un sueldo fijo,

Ventajas

Adquieres experiencia laboral, conoces gente, puedes administrar tu tiempo

Desventajas

No tienes salario fijo, solo cobras comisiones sobre ventas, tendrás que hacerte autónomo

Ambiente de trabajo bueno

Trabaje en dicha empresa porque no tenia otra cosa,pero aprendi cosas y con eso me quedo

Ventajas

Autonomo

Desventajas

Auntonomo

Positiva

Buen ambiente de trabajo. Salario bajo. Mucha presión.

No es un empleo estable

No es un empleo estable. Poco compañerismo. No hablan claro en cuanto a como llegar a las metas mensuales.

Ventajas

Aprendes a relacionarte con el público

Desventajas

No hablan claro el tema de las comisiones y coberturas de pólizas

Un trabajo muy agradable, el mundo de los seguros es muy competitivo.

Sin mas que agregar, necesitas tiempo para adaptarte a las exigencias, es como todo trabajo, si no eres productivo, no vez recompensa.

Ventajas

Gestionas tu tiempo, no tienes precisamente un jefe y principalmente hay mucho compañerismo.

Desventajas

Debes darte de autónomo, no hay salario fijo (creo que en ninguna agencia de seguro hay fijo)

perdida de dinero i tiempo si te quedas tiempo.

te obligan a vender un seguro decesos y de hogar.Porque si no es asin no cobras escalado....es dificil

Ventajas

seguros baratos

Desventajas

la cartera no es fiable

Trabajo cómodo ejercer injustamente remunerado en las cuantías...

La gente con la que trabajé allí se comportaban de forma profesional y similar a una forma amistosa. No estoy seguro de si mi situación laboral fue la más regular y común. Estuve trabajando directamente allí el tiempo que estuve(entre 3-6 meses) no tengo copia del contrato laboral todavía ni he firmado baja alguna. No he solicitado formalmente y con contundencia el contrato laboral. Pero hoy mismo me esperan en la misma oficina.

Ventajas

Productos comprensibles dese mi punto de vista con mi formación.

Desventajas

ninguno insoportable que nombrar.

Muy buen lugar para trabajar.

Un ambiente laboral muy bueno. Todos muy competitivos pero muy amables. Es un muy buen lugar para trabajar.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Seguros Ocaso. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.4

2.9Remuneración/Beneficios