Seguros Bilbao

Valoraciones de Seguros Bilbao

Se han encontrado 44 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 46 valoraciones

Ambiente sin compañeros

Tuve poco tiempo trabajando con ellos. Al principio te dicen que te ayudarán siempre que sea necesario, pero la mayoría de las veces tienes que resolverlo solo, porque tus compañeros no contestan tus preguntas y tu superior siempre está ocupado. Cuando después de empezar la actividad te llenan de clases mientras también tienes que vender seguros y conseguir objetivos. Si has trabajado con seguros es un gran lugar, pero si aún vas a aprender mientras vendes se complica. En general es una buena empresa, pero si no llega a su objetivo, te echas.

Perfecto

Perfecto muy bien, muy contenta,muchas formaciones, seguimiento muy buen clima laboral, empresa con seriedad

Ventajas

Todas

Desventajas

En los años que estuve allí,fue bien a nivel general, trabajo, compañeros y formación.

Excelente oportunidad para crecer profesionalmente

Gran compañía con inmejorable equipo humano y excelentes condiciones económicas

Ventajas

Trabajo autónomo

Muy mala experiencia

En la entrevista te lo ponen muy fácil y después de un mes haciendo docenas de llamadas, solo te pagan la comisión de lo poco que consigues vender. En mi caso 53 e el mes entero de enero. En febrero he hecho 2 ventas y hoy al decirle que me 8ba , ya que no merece la pena , me dice que al no acabar el mes , no me paga nada de lo vendido. Una gran perdida de tiempo. No lo recomiendo más que para coger experiencia

Ventajas

Nada.

Desventajas

nulos ingresos

Como no vendas a la semana te echan

Como no vendas al primer mes te echan................

Ventajas

Cercania

Desventajas

Muchas cosas

Gran equipo y buenos jefes

Mucho trabajo para poco sueldo. Mucha competitividad, y estrés. Pero los compañeros son gran apoyo.

Ventajas

Aprendizaje en técnicas comerciales

Mala experiencia

Aprendí a llegar a fin de mes con un gran estado de ansiedad y nervios. Además de un falso compañerismo,se respira falsedad en el ambiente.

En general es buena ya que he aprendido mucho sobre muchos temas y me han ayudado. El ambiente es el adecuado.

A nivel profesional me aporto muchísimo, aparte de administrativa, ejercía funciones que anteriormente no había realizado. Fue una gratisima experiencia laboral para conocer otros campos desconocidos.

Explotadores y estafadores

No se hacen cargo de ningún siniestro y utilizan a los empleados para que den la cara mientras ellos se limitan a no pagar. Por un sueldo mínimo tienes que estar el día aguantando insultos y amenazas de los clientes, los cuales tienen toda la razón

Ventajas

Cuando sales de esta empresa, cualquier trabajo es una maravilla

Desventajas

Todo lo imaginable, y muchas cosas que no te imaginas

Muy buena valoración,cursos ayudas..Etc Ambiente colaborativo,buenos rapeles

Genial

Es una empresa genial para poder desarrollarte y formarte en el mundo de los seguros. Completa facilidad de horarios.

Ventajas

Gran desarrollo

Seguros a puerta fría

Como agente comercial externo de seguros bilbao aprendí la dura labor de comercial a puerta fría, en la que obtuve muchas satisfacciones.

Horrible

En la entrevista de trabajo me prometiron sueldo fijo, y a las 3 semanas querían hacerme autónoma.

Ventajas

nada

Desventajas

engaños

Indiferencia entre los empleados

MI día típico era llegar al trabajo, buscar los clientes que tenía que llamar/visitar. Aprendí a tener más paciencia y desenvolverme mejor a la hora de tratar con los clientes. La parte mas difícil fue no tenía mucha ayuda para las quejas de los antiguos clientes

Ventajas

seguros

Desventajas

desinterés de los jefes

Pagos

A la hora de contratacion lo ponen muy bonito y no es como ellos lo explican te dicen que tienes un sueldo base y no es cierto puede que meses te quedes sin cobrar

Ventajas

no hay presion

Desventajas

trabajas mas horas

Muy buen ambiente de trabajo

Se mantiene muy buen ambiente de trabajo, hay oportunidades de promoción laboral constante. La parte más difícil del trabajo es que debemos gestionar muchas emociones, no hay equilibrio entre la vida privada y laboral y a pesar de que hay libertad en el horario de trabajo es imposible tomarse días de descanso ya que te perjudicas como comercial, ademas que el contrato que te hacen es como autonomo.

Ventajas

Ambiente de trabajo y promoción laboral.

Desventajas

contrato de autonomo, muchas horas de trabajo, no hay un salario fijo.

Ambiente divertido , profesional y muy agradable

Muy buena, estoy muy agusto pero quiero irme a Valencia a vivir y buscar empleo y hogar alli

Ventajas

Es indefinido y aprendes a valorar el tiempo y tu trabajo.

Desventajas

Es a comision y no tengo alta en la seguridad social.

Buena experiencia y buenos compañeros. Demasiados contratos temporales.

Ambiente distendido

No había una excesiva carga de trabajo, pero si bastante presión por el cumplimiento de objetivos.

Ventajas

Horario

Desventajas

Elevada competitividad

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Seguros Bilbao. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,0 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
3,5 de 5 estrellas en Cultura

Comparar Seguros Bilbao con

• Seguros Bilbao
¿Qué añadirías o cambiarías?