SegurCaixa Adeslas

Valoraciones de SegurCaixa Adeslas

Se han encontrado 65 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 67 valoraciones

Muy buena formacion

Colaborativo, formacion continuada, buen asesoramiento de los coordinador3s y facil8dad d3 horario

Muy buena empresa para trabajar

Es una buena empresa para trabajar te forman constantemente.

Ventajas

Formacion frecuente

Pésima

Los superiores no resuelven los problemas y los departamentos y soporte técnico tsmpoco

Mi estancia por desgracia fue breve ya que coincidió con la pandemia pero absolutamente todo el mundo fue encantador

No hay palabras suficientes para describir lo agusto que me sentí

Buen ambiente de trabajo y colaborativo.

Buena experiencia y buen ambiente. El tiempo que estuve ahí aprendí mucho sobre todo respecto al trato al cliente.

Desventajas

Horario continuo

Muy buena empresa para trabajar

Es una buena empresa para trabajar te forman constantemente.

Ventajas

Formacion frecuente

Buen ambiente de trabajo y excelente compañeros de trabajo

Buen ambiente de trabajo y excelente compañeros de trabajo, muchas herramientas de formación online, claro debido al mismo tema de la pandemia, a nivel personal y general muy buena empresa para trabajar claro siempre hay que producir para ver mejores los resultados económicos

Agradable y productivo

Mucho aprendizaje , relaciones sociales y productivo. Ambiente laboral agradable y competitivo

Excelente empresa de oportunidadea de crecer y aprender sobre seguros y tecnicas de ventas, muy buen equipo de apoto en referencia a los supervisores

Se requiere de ser autónomo y de alta en hacienda, lo cual ya compromete parte del salario en ganancias que puedas obtener, según un mínimo de objetivos de ventas que se deben cumplir al mes.

Ventajas

Organizacion y gestion del trabajo, los horarios y comapñeros. Es muy genial estos pros.

Desventajas

Busqueda de clintes tomando en cuente la limitacion que produce la ley de proteccion de datos.

bien

Fui contratada a través de ETT.. pero dentro de la oficina tenían una muy buena organización

Buen ambiente de trabajo entre los compañeros y con los superiores

Hay mucho compañerismo en la empresa y la relación con tus superiores más directos es muy buena.

Ambiente de funcionario con pocas ganas de trabajar.

Negativa porque se trata de un círculo de trabajo muy cerrado y unos trepas.

Ventajas

Seguro privado.

Desventajas

Sólo se miran los resultados y nadie te ayuda a conseguir tus objetivos.

Compañerismo muy cordial y ameno , buenas jefaturas , e incentivos para la motivación de venta

Ventajas

Compañerismo

Desventajas

Salario/ coste de alojamiento en la ciudad

Excelente ambiente laboral, aunque el grado de competencia con otros empleados es muy elevado.

Aprendí excelentes técnicas de venta telefónica y personalmente, la parte mas difícil de trabajo es convencer a un cliente de que asegurarse es lo mejor para su vida.

Empresa seria y comprometida con los empleados.

Es una empresa seria. consolidada, mira por sus empleados y excelente trato con los pacientes. Una formación adecuada. Un día normal en el trabajo no es difícil, tienes que tener empatía, educación y estudiar las diferentes especialidades médicas si quieres realizar tu trabajo correctamente. Tengo muy buena experiencia en esta empresa

Ventajas

Buen trabajo en equipo y excelente trato con el paciente

Desventajas

Es difícil la continuidad laboral. Son contratos temporales

Dificil promocion

De carácter muy institucional y dedocratica, difícil promoción, se inclinan mas a la consecución de los objetivos en las oficinas bancarias que a los gestores comerciales externos.

Empresa con buen ambiente entre compañeros, pero con poca estabilidad económica por no decir ninguna.

Si tienes q vivir de esta empresa, olvídate. Objetivos sumamente inalcanzables. Fijos q nunca llegas a obtener. Tarjetas regalos por objetivos cumplidos q nunca llegan.

Ambiente de trabajo agradable

Un trabajo en un entorno muy agradable, en el que siempre se aprenden cosas nuevas

Ambiente de trabajo divertido con los compañeros.

Trabajo en equipo y muy buen rollo con los compañeros.

Ambiente de trabajo profesional y colaborativo

Se preocupan por la formación y el correcto manejo de canales comerciales para la gestion de cartera y de clientes potenciales. El sistema de gestión VPN, se ha quedado atrás por el crecimiento de la empresa. EL ambiente laboral es bastante agradable y profesional

Empresa seria y responsable

Considero que es una gran empresa con grandes profesionales.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en SegurCaixa Adeslas. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,0 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
3,5 de 5 estrellas en Cultura