Sediasa

Valoraciones de Sediasa sobre Gestión

Se han encontrado 9 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
La mayoría de los procesos no tienen un enfoque preventivo, sino correctivo, haciendo que el día a día se convierta en un apagafuegos.

Esto da lugar a un ambiente desagradable donde los directores dan voces y someten al personal a tensiones innecesarias.

Por otra parte, hay muchos trabajadores excelentes de los que aprender si se les eschuca y con quien colaborar para mejorar mutuamente. Parar una linea para arreglar algo no tiene que ser un problema si se adelanta la hora del café...
Pros
Muchos productos/procesos
Contras
Mal enfoque de la dirección
Tienen en plantilla algunas personas muy tóxicas que no te enseñan y sólo saben mandar gritando y sin ninguna educación. En toda mi vida laboral de más de 20 años no había trabajado en una empresa tan poco tiempo.. es casi imposible encajar con algunos empleados y jefes de sección.
Lamentable el trato del personal antiguo al nuevo faltando el respeto y dando voces. Faltas de respeto por parte de algunos jefes. La gente super quemada. Como entran muchos se van. Te quitan la ilusión y las ganas
Pensé que era una empresa más seria me contrataron con un contrato de un mes con posibilidades de renovación como mínimo 3 meses trabajé una semana estaban contentos conmigo al menos eso me decía el encargado mi sorpresa fue que cuando llegó el lunes y me fui a trabajar me encontré con que no me dejaban entrar porque no estaba en la lista de los trabajadores al intentar averiguar qué había sucedido el personal de Randstad me comunico que el encargado había dicho que no seguía el ritmo cosa que es falsa ya que el mismo me dejaba sola en la línea de producción porque confiaba en mí y decía que era una persona bastante rápida utilizan a las personas para sacarles el trabajo atrasado y después te dejan en la calle.
Pros
No he tenido tiempo de ver los pros
Contras
Utilizan el periodo de prueba para sacarles el trabajo y te despiden con cualquier excusa.
Desenvuelta.ganas de aprender rapido.ligereza.don de gente trabajo en equipo
Pros
Buen sueldo
Contras
Mucho estres
Prácticas sin remuneración, trabajé en otra cosa a la vez que realicé las prácticas. Una vez que realizas las prácticas de un año no hay posibilidad de continuar alli. Tienen mucha carga de trabajo pero hacen lo que pueden para que aprendas.
En el departamento de calidad la carga de trabajo es bastante elevada y aún así se organizan de manera que puedan cumplir con los objetivos marcados.
He aprendido, por tanto, a ser organizada y a soportar la presión derivada de problemas diarios que necesitan ser resueltos sobre la marcha.

El ambiente de trabajo es bastante agradable, los trabajadores facilitan el trabajo normalmente al departamento de calidad.
canvio de turno al mediodía(llegando 10 min antes para que me puedan informar de como están las secciones y si han habido canvios.El resto de la jornada atendiendo a los clientes. Yprocurar que el cierre sea rápido y conciso para no retrasar al resto de empleados para salir del establecimiento. lo que mas me gusto fue el compañerismo.
mal ambiente de trabajo y los jefes, encargados y gerente no tenian ni idea del tema sobre rodadura de trenes y desprendian soberbia, prepotencia y malos modos
Ver más valoraciones de Sediasa
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Sediasa. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,3
3,8