Sediasa

Valoraciones de Sediasa en Rivas-Vaciamadrid, Madrid provincia

Rivas-Vaciamadrid, Madrid provincia5 valoraciones
Se han encontrado 5 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Un gran equipo donde aprendes algo nuevo cada dia!
Ventajas
Todos
Desventajas
Tienen en plantilla algunas personas muy tóxicas que no te enseñan y sólo saben mandar gritando y sin ninguna educación. En toda mi vida laboral de más de 20 años no había trabajado en una empresa tan poco tiempo.. es casi imposible encajar con algunos empleados y jefes de sección.
Es malisima esta empresa encima no hay ningún orden ni nada. El sueldo es el robo en toda tu cara sobre todo el horario de noche y sinceramente el trato que hay no es nada bueno así que fui un día y no vuelvo.
Me gusto mucho lo mal es que hacen contratos temporales y cuando tienen que hacerte fija te echan a la calle.
Pensé que era una empresa más seria me contrataron con un contrato de un mes con posibilidades de renovación como mínimo 3 meses trabajé una semana estaban contentos conmigo al menos eso me decía el encargado mi sorpresa fue que cuando llegó el lunes y me fui a trabajar me encontré con que no me dejaban entrar porque no estaba en la lista de los trabajadores al intentar averiguar qué había sucedido el personal de Randstad me comunico que el encargado había dicho que no seguía el ritmo cosa que es falsa ya que el mismo me dejaba sola en la línea de producción porque confiaba en mí y decía que era una persona bastante rápida utilizan a las personas para sacarles el trabajo atrasado y después te dejan en la calle.
Ventajas
No he tenido tiempo de ver los pros
Desventajas
Utilizan el periodo de prueba para sacarles el trabajo y te despiden con cualquier excusa.