Sediasa
Valoración de un empleado de Sediasa

Muy buena organización

30 junio 2015
En el departamento de calidad la carga de trabajo es bastante elevada y aún así se organizan de manera que puedan cumplir con los objetivos marcados. He aprendido, por tanto, a ser organizada y a soportar la presión derivada de problemas diarios que necesitan ser resueltos sobre la marcha. El ambiente de trabajo es bastante agradable, los trabajadores facilitan el trabajo normalmente al departamento de calidad.
Valoraciones similares
9 julio 2020
Manipulador de alimentos y preparación de pedidos (Antiguo empleado) - Dos Hermanas, Sevilla provincia
E sido manipuladora de alimentos y pedidos 15 años de experiencia tengo carta de recomendación y siento que se trasladarán a Madrid me gustaba mucho mí trabajo y había muy buenos compañeros
Ventajas
Tenía el trabajo cerca
Desventajas
Ninguno850
26 abril 2019
Profesional (Antiguo empleado) - Dos Hermanas, Sevilla provincia
Los 17 años que he trabajado en esta empresa ,he tenido una estabilidad económica y social muy buena,y busco en la actualidad otra estabilidad laboral
Ventajas
Compañerismo
Desventajas
Contracturas
29 agosto 2018
coordinador en cadena de envasado (Antiguo empleado) - Dos Hermanas, Sevilla provincia
Mi valoración de la empresa en su conjunto es buena. El trabajo diario no implicaba mucho desgaste mental, ya que era una cadena de envasado con un trabajo a realizar diario y que tenia que salir si o si, pero fácil.
Ventajas
trabajo estable, conciliacion familiar.
Desventajas
en algunas ocasiones stress por el estado de la maquinaria