Sediasa

Valoraciones de Sediasa

Se han encontrado 34 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 37 valoraciones

Ambiente no muy bueno

Depende el departamento dónde te toque, se está mejor o peor

La peor experiencia laboral de mi vida.

Mala gestión, gritos, caso omiso a los resultados de las pruebas de calidad... Mala empresa para trabajar y escasos controles de calidad válidos. Si tenemos en cuenta que se trabaja con comida, es grave.

Desventajas

Tratan mal a los empleados temporales.

Una Buena empresa me gusta su ambiente trabajador

Ventajas

Aprendizaje

Desventajas

No hay descanso

Higiene y calidad del material de trabajo vergonzosas, por no hablar de los productos fabricados que es peor aún.

Nefasta, deja mucho que desear esta empresa, carne en mal estado y aun así la utilizan

Ventajas

Un sueldo en la media buena en la Comunidad de Madrid

Desventajas

No pagan horas extras. No hay incentivos. Encargados incompetentes.

Ambiente de trabajo bastante estresante

Muy mala.Ambiente de trabajo muy tenso y desagradable la mayoria de las veces. No valoran tu trabajo para nada y la mayoria de los compañeros que llevan en la empresa mas de una decada incluso llegaron a tratarme bastante mal .No lo recomiendo .

Desventajas

No existe compañerismo

Muy buen ambiente de trabajo.

Experiencia buena,hay dias de mucho trabajo hay dias q no tantas.

Desventajas

Trabajo temporal.

Grandes compañeros

El trabajo estuvo muy bien, he encontrado grandes compañeros, se trabaja bien en equipo , buen ritmo de trabajo.

Ventajas

Buenos compañeros

Serio y respinsable

Trabaje muy agusto con mis compañeros, todo el personal respetuoso y agradables personas, sobre todo responsable calidad y recursos humano,, entre primero limpiando zona de maquinas y me encanto, despues tube que limpiar zona comunes

Ventajas

Buen horario buen sueldo

Desventajas

Que podian limpiar los baños de hombre, un hombre

Buscan solo mucha producción y la calidad no les importa

Demasiados jefes que saben menos que tú y no ayudan en nada intentan explotar te al maximo

Ventajas

En general buena gente hay

Desventajas

Se cobra poco para lo que se trabaja y te dan vacaciones cuando quieren

Muy buena experiencia

Un gran equipo donde aprendes algo nuevo cada dia!

Ventajas

Todos

Extremadamente estresante

Mal compañerismo,mal ambiente de trabajo de los empleados

Ventajas

Sueldo

Desventajas

Ambiente de trabajo

E trabajado en la empresa muy satisfecha

E sido manipuladora de alimentos y pedidos 15 años de experiencia tengo carta de recomendación y siento que se trasladarán a Madrid me gustaba mucho mí trabajo y había muy buenos compañeros

Ventajas

Tenía el trabajo cerca

Desventajas

Ninguno850

7.buena

Buena pero estresante para todo lo que se hace se debería pagar bien

Muy mala

Algunos jefes de equipo carecen de la educación mínima para dirigirse a los subordinados, he visto a más de una persona irse llorando, trabajo muy estresante y exigente y soportando gritos .

Es una fábrica que no te valoran.

Tienen en plantilla algunas personas muy tóxicas que no te enseñan y sólo saben mandar gritando y sin ninguna educación. En toda mi vida laboral de más de 20 años no había trabajado en una empresa tan poco tiempo.. es casi imposible encajar con algunos empleados y jefes de sección.

Pesima

Lamentable el trato del personal antiguo al nuevo faltando el respeto y dando voces. Faltas de respeto por parte de algunos jefes. La gente super quemada. Como entran muchos se van. Te quitan la ilusión y las ganas

Mala no, lo siguiente

Es malisima esta empresa encima no hay ningún orden ni nada. El sueldo es el robo en toda tu cara sobre todo el horario de noche y sinceramente el trato que hay no es nada bueno así que fui un día y no vuelvo.

Muy contenta

Me ha encantado mi trabajo , he aprendido muchas cosas .

Ventajas

Yo he encontrado grandes compañeros.

Desventajas

Que deberian hacer mas contratos fijos.

Muy bien

Me gusto mucho lo mal es que hacen contratos temporales y cuando tienen que hacerte fija te echan a la calle.

Contratación a traves de ETT

Pensé que era una empresa más seria me contrataron con un contrato de un mes con posibilidades de renovación como mínimo 3 meses trabajé una semana estaban contentos conmigo al menos eso me decía el encargado mi sorpresa fue que cuando llegó el lunes y me fui a trabajar me encontré con que no me dejaban entrar porque no estaba en la lista de los trabajadores al intentar averiguar qué había sucedido el personal de Randstad me comunico que el encargado había dicho que no seguía el ritmo cosa que es falsa ya que el mismo me dejaba sola en la línea de producción porque confiaba en mí y decía que era una persona bastante rápida utilizan a las personas para sacarles el trabajo atrasado y después te dejan en la calle.

Ventajas

No he tenido tiempo de ver los pros

Desventajas

Utilizan el periodo de prueba para sacarles el trabajo y te despiden con cualquier excusa.

Aceptable

Los 17 años que he trabajado en esta empresa ,he tenido una estabilidad económica y social muy buena,y busco en la actualidad otra estabilidad laboral

Ventajas

Compañerismo

Desventajas

Contracturas

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Sediasa. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

2,8 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
3,0 de 5 estrellas en Cultura