Securitas Direct

Valoraciones de Securitas Direct

Se han encontrado 166 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Te premia tanto como te penaliza y lograr beneficios es bastante complicado
Una empresa que te estigmatizan y ponen unas metas al borde de lo irrealuzable. Por lo que la experiencia laboral es desagradable y nada satisfactorio. Por ende siempre andan buscando personal. Nadie dura mas de tres meses
Desventajas
Regimen totalmente castrante. Si necesitas ir al baño, ese tiempo lo cuentan como parte de tu descanso. Si una llamada se pasa de tu hora de salida, ese tiempo extra no lo contabilizan
La peor empresa en la que he estado, sueldo de risa para lo exigentes que son mientras en otras áreas de la misma empresa se lo llevan muerto por no hacer nada o engañar a los clientes. De compaginar vida laboral y personal ya ni hablamos pues te pasas el día por y para ellos. Y en cuanto a intentar promocionar, se jactan de ofertas de empleo internas que no son nada más que un teatrillo pues el puesto antes de ofertarse ya esta para la novia de, el hermano de, o la tía de...
Ventajas
Llevas un sueldo a casa
Desventajas
No es nada de lo. Que ofrecen. Se. Pierde mucho dinero. Te conratan a media jornada y trabajas 14 horas más fines de semana ys festivo tratando de conseguir metas. Mal ambiente. Mucha envidia. Mala gestión de los jefes no hay apoyo. Nada es lo. Que parece
Ventajas
Sueldo fijo
Desventajas
Trabajas muchas horas, Viajas constantemente, No hay equilibrio con vida personal, Te ofrecen promocionar y luego te ponen todo en contra para que no suceda
Gran empresa, gente muy profesional, se aprende mucho.
Excelente empresa en todos sus aspectos, ambiente agradable de trabajo, sueldo a la altura de las necesidades.
El ambiente es tenso y estresado. La mayoría de los trabajadores y jefes tienen poca salud porque van estresados y hay un alto consumo de tóxicos.Estuve en un grupo de 7 y 6 estaban de baja por ansiedad y estrés.Se gana dinero pero a un precio de salud muy alto.Con la ley en la mano, esta empresa no debería existir.
Ventajas
Se gana dinero para los tiempos que corren.
Desventajas
Mucho estrés, nepotismo, amiguismo, ambiente tóxico.
Hay mucha presión. Si no vendes te hechan. Te prometen que te dan coche a los 5 meses.. ya voy 7 y ni noticias. Si hay premios cuando se alcanzan objetivos: airpods, bicicletas fijas, Alexa, camata go pro...
Ventajas
Premios por cumplir objetivos
Desventajas
Trabajas todo el dia y el sabado (aunque no te lo pagan)
Trabajé con ellos tres años.Ambiente muy estresante, sabes hora de comienzo, pero no de salida. Mantenimientos también los sábados y guardias a cualquier hora, después de la jornada normal de trabajo.Trabajas más de 40 horas. Por si ni fuera poco, quieren ventas durante los mantenimientos y te obligan a vender un objetivo mensual, con comisión irrisoria, para que tu jefe se lleve más dinero. No eres técnico, eres otro vendedor.
Ventajas
Tecnología puntera
Desventajas
No tienes vida personal.
Gran empresa, mucho trabajo, facilidad de promoción, buena comision
Ventajas
Gran empresa
Como trabajadora de front line, atendiendo llamadas de CTA y CC realmente está muy mal remunerado. En mi caso mi Team leader no me dio ni un solo feedback y la ayuda es escasa y en ocasiones cuando la pides a los mentores (que para eso están y les pagan) te están perdonado la vida. Mi coordinador no en 3 meses no me preguntó ni un solo día que tal me iba. En resumen.. la calidad humana deja mucho que desear...Lo mismo que cuando me dijeron que no me renovaron... No me dieron ni una explicación. Eso sí. En medallia todo una media de 9.1
Ventajas
Buenos compañeros se formación
Desventajas
Para ir al baño te lo descuentan del descanso
Ambiente de trabajo falso, han echado a muchísima gente cumpliendo objetivos con sobresalientes diciendo que no damos el perfil, 10 en calidad y 10 de pu tuacion por los clientes, pero en verdad es que si no eres un pelota no te hacen fijo
Ventajas
Subvenciones dell estado
Desventajas
No se valora tu trabajo
Muy positivo ya que reforzó mi experiencia como comercial, RRPP y RH
Ventajas
Buen salario si eres bueno en tu campo
Desventajas
Comision 100%
Mi valoración es de un 4 en vez de 5 porque suelen hacer fijas a muy pocas personas. Aunque digan que no llegues a objetivos como razón de peso para no renovarte, hay casos en los que, estando en números como tú, les hacen fijos por extraños motivos. Realmente he estado muy bien allí, pero prefieren antes de tener una gran calidad sin detractores como en mi caso, un TMO de infarto. El problema es el supervisor que hay allí en Customer Service que es ineficaz entre otros mandos.
Ventajas
Ambiente, salario, compensación por días festivos trabajados y beneficios para el trabajador.
Desventajas
Los descansos están muy controlados y están muy mal determinados, TMO es lo único que se valora si quieres continuar en la empresa, la ineficacia de ciertos mandos como el supervisor.
Empresa motivadora,mucho trabajo,estrés,buenos compañeros,buen sueldo
Ventajas
Compañeros
Desventajas
Muchas horas de trabajo y estres
Comencé cuando Securitas era aun, una empresa mediana, viví un el desarrollo progresivo de la empresa, creciendo en ella al mismo tiempo que el sector. Los espacios de trabajo así como las herramientas siempre fueron buenos. El modelo de negocio evoluciono y permitido desarrollarse al personal que quiso progresar, como fue mi caso. La cultura de la empresa era crecer y hacerse el nº 1 en España y se alcanzo con mucho esfuerzo, incluso aguantando un crisis. Aprendí en muchos campos nuevos; sistemas de seguridad, ventas, ofimática, formación.
Ventajas
Desarrollo laboral, cursos formativos
Desventajas
Nivel alto de carga de trabajo y estres en momentos
Capacitación constante, posibilidad de crecimiento (contratada por tercera empresa, ett)
Ventajas
Comunicación con el empleado
Desventajas
Rotación del personal
La entrevista muy sencilla a pesar de tener que pasar varios filtros. La experiencia luego en el trabajo muy negativa, por mala experiencia con el jefe de sección.
Muchas horas y mucho estres a la hora de cobrar hubo muchas problemas
Poca relación, mucha presión por metas. Sistema de cálculo de comisiones injusto.
Es una empresa muy consolidada pero los niveles de presión que se manejan sin muy altos, vives solo para Securitas Direct
  1. Valoraciones de empleados