Botón de reproducir video de YouTube
Sector Alarm

Valoraciones de Sector Alarm

Se han encontrado 5 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Trabajo de ventas, donde hay que cumplir unos objetivos. A cambio, un ambiente espectacular, una empresa maravillosa y una formación muy buena. Si se trabaja duro y se consiguen los resultados, la remuneración es muy interesante.
El entrevistador es muy amigable y te hace sentir muy cómodo, lo cual se agradece en una entrevista
Pros
ambiente y salario
Contras
venta a puerta fría
Nunca había trabajado en ventas, venía del sector retail y gracias al empuje de mi manager y sobre todo de mis compañeros con los que aun comparto mi día a día, me encuentro en punto estable de mi carrera, con mejoras de condiciones (me lo he ganado por supuesto con mi esfuerzo) y en camino de promoción.
En general se trabaja muy a gusto. Te mueves en un ambiente muy retador y al mismo tiempo familiar.
Agradecido a Sector Alarma, por el tiempo que estuve con ellos, donde aprendí más de compañerismo, amistad entre nosotros los asesores.
Estuve 4 meses en esta gran empresa, habiendo conocido gente estupendas, implicadas, responsables y entregadas a su hacer diario.

Quizás el fallo estuvo en la elección de los mandos (director y jefes de equipos), al no haber sido seleccionado debidamente y no realizarle un exhaustivo examen para el puesto que se solicitaba.

No te puede dirigir, quien nunca supo hacerlo.

No te puede enseñar quién no sabe.

En general es una gran empresa dentro de este difícil sector, a la que le deseo un futuro de éxitos.

Yo volvería a trabajar en Sector Alarm (con otros directivos que supiesen de profesionalidad, seriedad, motivación, apoyo, ayuda y algo de psicología para con el resto del equipo de asesores.
Continuos cambios de estrategias, sin tener nada claro la política comercial de la empresa. Mucho apoyo por parte de toda la empresa al igual que el abandono mas desconcertante sin causa alguna. En resumen una inestabilidad tanto profesional como personal absoluta.
Customer service, Tech Support, front-line support, answer questions, solve problems and perform troubleshooting using provided scripting and published materials.
Pros
Positive and friendly workplace
Contras
Loud/noisy work environment
Ver más valoraciones de Sector Alarm