SASEGUR

Valoraciones de SASEGUR

Mostrando las 44 valoraciones

Valoración positiva

De las mejores empresas de seguridad, pagan a convenio y funcionan como deben, los compañeros son también muy atentos

Ventajas

Amabilidad

Desventajas

Horarios

La peor empresa de seguridad para la que trabajé.

Un despropósito de principio a fin. Te engañan con falsas promesas. No buscan trabajadores, buscan esclavos. Y para colmo malos pagadores.

Ventajas

Ninguna.

Desventajas

Todas.

Empresa seria y responsable con el trabajador ,amables y sobre todo hay mucha comprensión en situaciones de necesidad personal , procuran ubicarte en un puesto de trabajo en el cual puedas también hacer vida familiar sin descuidar a los tuyos

Ventajas

Trabajo en equipo

No pasas el periodo de prueba aunque creas que todo lo hayas hecho perfecto.

Ventajas

Disponibilidad a elegir destino cerca del donde vives

Muy malo

Muy mala experiencia, no respetan horarios, no valoran al empleado

Es la peor empresa de Seguridad en la que he trabajado en 20 años

No se preocupan del vigilante, desatención de losservicios, no dan ropa, ni se preocupan de nada

Ventajas

Desventajas

Todas las queimagines

Ambiente pésimo y dictatorial

Deprimente estuve en supermercados día con esta empresa de vigilante y se hace más caso a lo ajeno que al personal que contratas para que te hagan un servicio ,ropa incómoda y sin abrigo no volvería ni así estuviese pidiendo en el metro

Ventajas

Desventajas

Todas incluidos los turnos casi esclavista

Mala gestión

Muy mala gestión y funcionamiento interno de la empresa además de un amiguismo dentro de los altos cargos

Empresa deficiente en el ambito de seguridad privada

Como vigilante en tiendas DIA a sido horrible el trato a los vigilantes, la empresa no proporciono ni el tallaje ni la ropa adecuada a los vigilantes, estube sin abrigo incluso durante las nevadas teniendo yo que buscarme mi propia ropa de abrigo ademas de pantalones adecuados para realizar el servicio, alegan que es culpa de DIA el no pagar suficiente, y digo yo entonces si no estas dispuesto a asumir el coste de un servicio, porque lo ofreces?, los Jefes demasiado buenos para aguantar esta burla de servicio, sinceramente no tengo queja salvo de su incompetencia a la hora de organizar el servicio y preocuparse por las condiciones a las que nos expusieron, por no decir que no cumplieron varias pautas del contrato.... Como bien dice otro compañero tienen servicios mejores y no dan mucha opcion de optar a ellos y por ello pierden buenos profesionales, Empresa normal tirando a pobre

Ventajas

Buenos profesionales

Desventajas

Mala organizacion, falta de equipacion, preocupacion por sus trabajadores, no investigan al cliente antes de ofrecer un servicio

Buen ambiente de trabajo.

Buena empresa seria y comprometida. Seria y esposible nuevos proyectos.

Ventajas

Seguro de medico y de trabajo

Desventajas

Ascensaos tarda mucho en reconocimiento.

Trato humano malo y lo demas perfecto

En general buena organización y pago sin problemas. Luego mandos intermedios y secretaria malos modos muy despotas

Ventajas

Pagan bien al dua

Desventajas

Trato humano frio

Estresante

No valoran el esfuerzo y a la minima te cambian de sitio de trabajo

Muy buena

Trato familiar. He estado muy a gusto con la empresa . Si alguna ves he tenido alguna duda siempre me lo ha aclarado.

Ventajas

Muy bien

buena empresa. cosas en mejoria

buena empresa y dialogadora no otras hacen lo mismo, tienen buenos servicios pero no puedes optar a ellos. lo malo es que en cuadrante te implantan servicios que es imposible realizar por familia o imposiciones.

Ventajas

dialogadora. buenos servicios. competitiva.

Desventajas

poca progresion. implantacion de servicios.

Empresa seria y dedicada a la seguridad y otro a campos laborables.

Ventajas

Buena ejemonia

Desventajas

No le encuentro peros

Buena megusta realizo mi trabajo en un marco de colaboración

Buena empresa con buenos profesionales donde se puede desarrollar tanto a nivel profesional como personal

Actualmente muy basica

Esta empresa me permite realizar un trabajo de la responsabilidad y profesionalidad.

Gran empresa de Seguridad en ESpaña

Una de las empresas mas fiables para trabajar con ellos. Tienen buena atención y los sueldos a convenio siempre.

Vigilante de seguridad Castellon

Tanto a nivel de jefes, como de compañeros,con un ambiente de trabajo,agradable donde te sientes comodo y se valora tu trabajo. Y te apoyan en la conciliación familiar

Ventajas

Te escuchan y se pude hablar con los superiores

Desventajas

Pocos

Muy buena

Tenemos suerte en la zona de levante de contar con un delegados y inspector tan tratables, ya que te sientes escuchado. Tratan muy bien al vigilante

Ventajas

Empresa familiar y cercana

Respeto por el empleado,buen trato por parte de los superiores.

Me siento muy a a gusto trabajando en Sasegur, sabe escuchar al empleado y se puede conciliar trabajo con vida familiar,espero continuar aquí mucho tiempo más.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en SASEGUR. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

2,9 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • SASEGUR