Santander

Valoraciones de Santander

Se han encontrado 595 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 11.488 valoraciones

Gran empresa con posibilidad de aprendizaje y carrera

Buena empresa en general, sise es trabajador y no se deja de aprender mucho futuro, la parte mala es la conciliación. Horarios interminables.

Buen ambiente entre los compañeros

Me permitió desarrollar mi carrera profesional en un sector en el que aunque no era para el me había formado llegue a tener unos conocimientos muy extensos lo que hace que pueda optar a puestos en otros sectores como el bancario

Ventajas

Horario

Desventajas

Ninguna posibilidad de promocion

Información sobre Santander

• Sentimiento generalizado de felicidad laboral
  • Capacidad para alcanzar metas personales
  • Satisfacción general

Correcto

Ampliar experiencia trabajo con tarjetas crédito y débito

Messy and not well structured

Poor development career for the employees.It is very hierarchical and without clear view, focus and direction. There is a very tough and pain Governance that can not meet the balance between competiviness and security environment. Definitely, this is not now a good place to work.

Enriquecedor

Ambiente bueno, con protocolos para todo y cultura conservadora

Ventajas

Sueldo

Desventajas

No es personal eres un número y punto

buen ambiente

Buen sitio para empezar y con buenas condiciones de entrada.

Buen ambiente trabsjo

Puedescestar muy agusto si cumples medianamente con los objetivos

Horrible

Empresa explotadora donde solo eres un número y sino cumples te amenazan con hecharte a la calle

Hace ya muchos años, pero el clima podría ser mejor, y menos estresante

Lo más importante y positivo, todo lo aprendido, que es mucho, y mucho más cuando era la primera vez que trabajaba de Gestor de Cobros, hablo de mi experiencia de hace varios años, sigo diciendo que era estresante en su momento, y la remuneración no era acorde al trabajo. Importante por supuesto el haber trabajado para un Banco tan importante como es el Santander.

No hay estabilidad laboral y muy mal ambiente de trabajo

Empleados que están quemados de llevar toda la vida trabajando en el mismo puesto. Solo trabajan por el dinero. Malos tratos, mucha presión y clasismo. Muy poco profesionales.

Bien

La verdad que estuvo bastante bien la experiencia.

No les importa ni el cliente no el empleado

Experiencia lamentable. Tras 15 años trabajando en banco popular nos compraron y tras ver su forma de trabajar sin respeto al cliente ni al compañero decidí irme gratis.

Ventajas

Desventajas

Solo importa el producto a vender hoy. Da igual el cómo.

Ambiente de trabajo

Exclavitud y mucha mentirá.Te venden la moto desde el principio.

Ventajas

Desventajas

Todas

Santander Global Technology

Experiencia nefasta en Santander Global Technology antiguamente Isban. Sueldos bajos, cultura de amiguismo, machismo implícito y explícito. Quien quiera entrar debe negociar bien el salario de entrada puesto que ese será su sueldo el tiempo que aguante. Recursos Humanos ni existen ni se les espera. Ambiente de trabajo tóxico, mucho que aguantar, hay gente que se cree imprescindible y se dedica a amargar la vida al resto. Bullying y acoso laboral.

Súper mal ambiente

Mal ambiente y mala formación. Ambiente estresante, las horas de intervención te enterarbas el viernes anterior. Luego te pongan solo 7 y cuenta los mismo de día que de madrugada

Ambiente de trabajo muy malo incentivado por los directivos que amenazan con despidos y no existe la conciliación con la vida personal

Trabaje en oficina agente financiero en Vilanova i la Geltru. No te explican nada, ni como usar sistema Partenen. No te pagan horas extras.

Muy mala. Muchas oficinas de Santander no son el banco y tu empleador es un autonomo. Rrhh es el que da el ok,mira CV, pide antecedentes penales.Me obligaron a abrir cuenta bancaria para cobrar el sueldo y me cobraban mantenimiento 9€ mensuales.

Ventajas

Trabajo de 30 hs, sabes temprano.

Desventajas

No te enseñan nada. Curso del banco largo y tedioso pero poco práctico. Presión por vender.

Estabilidad laboral

Trabajo estable en una gran empresa, si posibilidad de desarrollo de carrera profesional al no ser parte central del negocio.

Ventajas

Coche de empresa. Condiciones de empleado

Desventajas

Pocas posiciones

La triste cara de la digitalización.

Mi experiencia en esta empresa fue realmente mala, igual que la de otros compañeros que abandonaron la entidad antes que un servidor. Banco muy enfocado al beneficio de los accionistas, sin tener en cuenta la salud mental del equipo de RRHH que hace que el negocio funcione. Filosofía de trabajo 'latiguera', con mucha presión y sin intención de fomentar el compañerismo.Toda la banca está sufriendo un periodo de transformación digital, lo que conlleva el cierre de muchas sucursales que restan rentabilidad, en tiempos de márgenes financieros muy ajustados y tipos bajos. La entidad creó un 'cementerio de elefantes' llamado Santander Personal (SP), vendiéndolo como el futuro del banco, un "call center" en toda regla, con escuchas semanales de auditorías de control de calidad y mejora comercial. Empleados y directores de oficina de toda la vida pegados a un odioso teléfono 8 horas al día. Uno nunca se acostumbra a este sistema, ya que cada día que pasa lo ves menos 'personal'. El cliente se muestra muy molesto con estos cambios y los empleados tienen que escuchar sus quejas sin poder hacer nada, con el único objetivo de enchufar más productos en todas las llamadas. Además, el cliente tiene que tragarse ese rollo patatero de la Digilosofía como si fuera la mejor opción para él, nada que ver con la realidad. Quieren presumir de 'digital" con un sistema informático editado antes del cromañón. Sólo vales lo que hayas vendido ese día. Mañana se juega otro partido, repitiéndose la misma historia, con un 0-0 en el marcador. Los supervisores juegan un papel absolutamente nulo, con -

Ventajas

Nómina y poco más

Desventajas

Desmotivación diaria y pérdida de salud mental

Facilidad de aprender

Estar abierto a todas las indicaciones y aprender el máximo de los compañeros

Ventajas

Buen salario medii

Desventajas

Poca estabilidad laboral

Empresa dinamica

Presa muito pelos colaboradores, eu atendia os clientes no próspera e sempre meus supervisores me ajudava muito.

Ventajas

Refeição

Desventajas

Não

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Santander. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

Basado en 11.488 valoraciones

3,4 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
3,6 de 5 estrellas en Cultura

Comparar Santander con

• Santander
¿Qué añadirías o cambiarías?