Santander

Valoraciones de Santander

Se han encontrado 578 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 10,995 valoraciones

Estabilidad laboral

Trabajo estable en una gran empresa, si posibilidad de desarrollo de carrera profesional al no ser parte central del negocio.

Ventajas

Coche de empresa. Condiciones de empleado

Desventajas

Pocas posiciones

La triste cara de la digitalización.

Mi experiencia en esta empresa fue realmente mala, igual que la de otros compañeros que abandonaron la entidad antes que un servidor. Banco muy enfocado al beneficio de los accionistas, sin tener en cuenta la salud mental del equipo de RRHH que hace que el negocio funcione. Filosofía de trabajo 'latiguera', con mucha presión y sin intención de fomentar el compañerismo.Toda la banca está sufriendo un periodo de transformación digital, lo que conlleva el cierre de muchas sucursales que restan rentabilidad, en tiempos de márgenes financieros muy ajustados y tipos bajos. La entidad creó un 'cementerio de elefantes' llamado Santander Personal (SP), vendiéndolo como el futuro del banco, un "call center" en toda regla, con escuchas semanales de auditorías de control de calidad y mejora comercial. Empleados y directores de oficina de toda la vida pegados a un odioso teléfono 8 horas al día. Uno nunca se acostumbra a este sistema, ya que cada día que pasa lo ves menos 'personal'. El cliente se muestra muy molesto con estos cambios y los empleados tienen que escuchar sus quejas sin poder hacer nada, con el único objetivo de enchufar más productos en todas las llamadas. Además, el cliente tiene que tragarse ese rollo patatero de la Digilosofía como si fuera la mejor opción para él, nada que ver con la realidad. Quieren presumir de 'digital" con un sistema informático editado antes del cromañón. Sólo vales lo que hayas vendido ese día. Mañana se juega otro partido, repitiéndose la misma historia, con un 0-0 en el marcador. Los supervisores juegan un papel absolutamente nulo, con -

Ventajas

Nómina y poco más

Desventajas

Desmotivación diaria y pérdida de salud mental

Facilidad de aprender

Estar abierto a todas las indicaciones y aprender el máximo de los compañeros

Ventajas

Buen salario medii

Desventajas

Poca estabilidad laboral

Empresa dinamica

Presa muito pelos colaboradores, eu atendia os clientes no próspera e sempre meus supervisores me ajudava muito.

Ventajas

Refeição

Desventajas

Não

Pesima

Empresa que una vez compró Banco Popular no se preocupó en lo más mínimo en las trayectorias profesionales ni en las habilidades de los empleados de esta Entidad.

Ventajas

Desventajas

Degradación de puesto sin motivo y no tener en cuenta el trabajo realizado

Me gustó mucho la experiencia trabajar para Banco Santander

La primera impresión sue buena y ya todo salió rodado. El Director de la plantilla, los compañeros todos muy buena gente. Si pudiera, volvería a trabajar para Banco Santander. Sin duda...

Ventajas

Muy buena comunicación, entorno de equipo.

Desventajas

No conozco ningún Contras. De verdad!!!

Buen ambiente, pocas posibilidades de quedarte en plantilla

La valoración es buena pero desde el principio nos dijeron que era casi imposible quedarse en la empresa. Temporalidad y subcontratación.

Ventajas

Desventajas

Inestabilidad laboral

muy negativa

presion asfixiante, y cuando cumples logros y bonus te restan por tema de calidad, cuando el cliente se queja por la entidad y sus productos no por el trato personal

Ventajas

sueldo, lo pagaban cuando toca

Desventajas

presión comercial entre equipos

Malísima Gestión

Desastte de gestión y organización, cero preocupación por el empleado. Excesiva externalización, contratos precarios.

Ventajas

Desventajas

Pésima organización

Worldwide presence

Exhibition to learn about different topics for the benefit of professional development. International experience and you can move to another country. Good exchange of the best practices of the different countries.

Ventajas

Worldwide presence

Desventajas

There is no good balance job work / balance life.

Insultos, acoso laboral y sexual, amiguismos

Cómo entrar en un nido de víboras. Si no eres amiga del jefe, olvídate de intentar trabajar aquí.

Ventajas

Las condiciones de hipoteca

Desventajas

El trato al empleado, no hay meritocracia. Llegan a insultarte.

Empresa en continua evolución, estable y bien posicionada en el mercado.

Un día típico en el trabajo:- Al 100% desde las 8:00h,AMLo que aprendiste: En continuo aprendizaje La dirección/gerencia: Presión continuaCultura laboral: CompetitivaLa parte más díficil del trabajo: La conciliación familiarLo que más te gustó del trabajo: Promoción y formación

Ventajas

Formación continua, estabilidad laboral, posiblidad real de promoción interna, buenas condiciones y ventajas econóocas para empleados.

Desventajas

Escasa conciliación familiar, muy alta presión laboral, objetivos marcados de escaso alcance.

Santander Reencuentra: Generar valor en las mujeres

Preocupados por las mujeres, se han ocupado en crear un programa para facilitar la reinserción laboral, generar valor e incrementar la empleabilidad de las mujeres. Experiencia profesional en oficinas, formación coaching y mentoring.

Ventajas

Abrirnos una ventana de par en par, que nos permita acceder al mundo laboral

Desventajas

Dura sólo un año

Positiva

Referente e innovadora en el sector , empresa con gran dinamismo y formación constante a sus empleados

Ventajas

Salario, beneficios sciales

Desventajas

Presentismo

No valoran el talento

Su obsesión es cumplir con los presupuestos a toda costa, sea cuáles sean los importes a cumplir y sea en período vacacional cuando te hacen la jugada...éso dice mucho del nivelazo de Jefazos que tenía que soportar, no me llegaban ni a la suela de los zapatos.

Ventajas

Si cumples y tienes don de gentes tienes facilidad para promocionar

Desventajas

No tienes vida personal si quieres cumplir con los objetivos que te marcan

productive

My experience working at the Headquarters bank gave me confidence enough to enroll in MBA. A typical day at work was based on organized my team which I really enjoyed, because when you are in charge of a team you learn more from them.

Santander un gran lugar para trabajar

Santander es una excelente empresa, con prestaciones muy buenas. El ambiente de trabajo es muy profesional y dinámico. Conocer a personas de todas edades y muy bien preparadas. Creo que Santander piensa en cualquier persona sin importar creencias o estatus económico para formar parte de su equipo.Muy agradecido de haber laborado para Santander.Saludos!

Ventajas

BONO, Seguro de Vida, Excelente Aguinaldo

Desventajas

No hay descanso para tomar un café

Bien en general

Birn en general, lo unico es que la ciudad financiera pilla un poco apartada de todo

Ventajas

Desventajas

Situacion geografica

ogtima

Local muito bom de trabalhar , pessoas incríveis dispostas a ajudar

Ventajas

boa

Grupo Santander trabaja con subcontratos de la empresa Dinsa y lo llevan tres personas independientes.

El equipo de supervisión de la empresa contratada por DINSA para soporte en Grupo Santander, no tiene ética profesional, los usuarios son solo números y los técnicos son solo objetos a manipular para lograr objetivos. No hay respeto ni formación adecuada, debes aprender a tortazos, aunque el equipo técnico de compañeros es fabuloso, salvo 3 o 4 que son los protegidos por las supervisoras. Dinsa es una gran empresa aunque paga muy poco, Grupo Santander es una gran empresa muy grande con miles de usuarios que requieren soporte donde se aprende mucho.

Ventajas

Gran equipo de trabajo

Desventajas

Pesimo equipo de supervision y minima formacion.

Muy buena

Excelente empresa para crecer laboralmente. Te ofrecen horarios para poder estudiar y trabajar.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Santander. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.9

Basado en 10,995 valoraciones