Santalucia seguros

Valoraciones de Santalucia seguros sobre Salario/Beneficios

Se han encontrado 52 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Buen horario, ambiente laboral de equipo, camaradería y buenas condiciones económicas. Posibilidad de realizar horas extras. Hay diferentes departamentos con su propio gerente. El más estresante y a la vez más necesario es el departamento de reclamaciones, ya que las llamadas son continuas, pero es también donde se aprende más con diferencia.
Pros
posibilidad de realizar horas extras. buen horario y condiciones económicas.
Contras
depende del departamento, es más o menos tolerante con los descansos.
Es un trabajo MUY estresante (algo obvio porque es de comercial). No lo recomiendo.
Al menos en mi oficina había mucha competencia, ayuda la justa, y si veían que te relacionabas con compañeros de otras aulas (otros monitores) no veas...

Es muy complicado (complicadisimo) llegar a los puntos que te exigen para comisionar (si no llegas no te dan nada, solo el salario base de unos 800 euros al mes, que es poquísimo por las horas que metes).

El horario se supone que es de 8h, pero acabas trabajando 11 aprox y si no te salen las pólizas o no son tan jugosas, te abroncan porque "echas pocas horas", además de que a veces tienes que trabajar sábados o domingos sin que te paguen las horas extra, porque OYE, ES POR TU BIEN.

Y claro, por si eso no es presión suficiente, luego llegan los "jefes jefes" ahora "jefas, jefas". Si una semana tu oficina por lo que sea no ha cumplido con lo esperado, ahí están ellas, para acosar e intimidar. No olvidemos a la "Dinamizadora" que tampoco se cansa de agobiar más aun al empleado y a hacerle sentir mal (y muchas veces logrando que pierdas la venta porque allí está ella, observando, lo que suma un grado de nerviosismo a la situación (NO AYUDA).

Por otro lado, la presión es tan grande que más de un empleado ha tenido que pedir la baja por depresión, ansiedad etc. y con mucha razón, ya que los ataques de ansiedad y acabar llorando eran el pan de cada día. Como digo, te hacían sentir como el malo de la película por no llegar a las primas o al número de pólizas, por no hablar de los mensajes pasivo-agresivos a horas fuera del horario laboral
 - más...
Pros
La formación (continua y la inicial es a cargo de la empresa). Te dan el material de trabajo, que está muy bien. Los compañeros suelen ser encantadores (Están pasando por lo mismo que tú, por lo que la empatía esta a la orden del día entre compañeros iguales).
Contras
Te miran mal si haces un descanso, Te miran mal si paras para comer más de una hora aunque este dentro del horario, LA PRESIÓN (puedes hacer 6 pólizas en una semana que les va a parecer poco).
Es una empresa que solo le importa la producción de los trabajadores, no dejan conciliar la vida laboral con la personal . Lo que quieren es que cuando empiece una persona nueva hagan los seguros de sus familiares y conocidos y si no haces más no les importa te echan a la calle. El contrato que ofrecen no es aconsejable.
Pros
Buen sueldo
Contras
Mucho extres y 12 horas trabajando
La experiencia en Santa Lucía fue excelente. Pero deberían de cambiar la manera contratar al personal comercial, ya que hay que pagar autónomo
Tu sueldo está condicionado a las ventas
...tienen un sistema de puntos casi inalcanzable, asociado a las comisiones.

Con lo cual es muy difícil llegar a cobrar

... Y en tres meses a la calle, eso sí, se quedan con todos los clientes para repartirselos entre los empleados "vip"
gente estresada, coordinadores apretando y casi sin descanso
Mal ambiente de trabajo, el sueldo es bajísimo Mao ambiente y no hay compañerismo. Experiencia muy mala.
La peor experiencia profesional y personal de mi vida. Buen horario sobre el papel pero en la realidad horas extra de portátil en casa no remuneradas. Muy muy mal ambiente de trabajo propiciado por su responsable, ejemplo de esto son amenazas, gritos, humillaciones.
Pensarlo al menos dos veces antes de aceptar una oferta de trabajo en esta compañía (Gih).
Pros
Contras
Horas extra no pagadas (x lo q su horario no es tan atractivo), mal ambiente de trabajo y peor trato de sus responsables
1 estrella
- El salario es acorde a la producción que se hace, está bien.
- Aprendes a trabajar a puerta fría.

- La parte difícil es el ambiente a la hora de trabajar.

- Me gustó porque aprendí trabajar de forma diferente.
Pros
?!?¿?!!!
Contras
Hay que ser autónomo
Es un trabajo "trampolín" que te sirve para ganar dinero y habilidades comerciales, pero poco más.

Esta muy mal pagado, hay muchísima presión por las ventas, siempre tienes el miedo que por más que hagas tu trabajo siempre te pueden echar, yo llevo mucho tiempo y no he dejado de tener ese miedo; te miden el tiempo que hablas, que descansas, que tardas en cerrar una ventana o vas al baño, te hacen entornos si se te caen pólizas, es muy difícil llegar a comisionar, pero lo peor es que si no vendes no vales nada, por más que hayas hecho tu trabajo super bien!!!

Yo soy una persona positiva, alegre y que jamas pensé hablar mal de ninguna empresa, pero no me gusta sentirme un número y que no valora lo que hago.

Lo que no es normal que de 30 o 50 que seremos en la empresa no haya conocido NI UNA sola persona que trabaje feliz en Santalucia

trabajo agobiante y mal pagado.
Pros
el horario y fines de semana libre
Contras
inestabilidad, sueldo muy bajo, presión por todo, difícil comisión, sentimiento de que eres un simple número
Es un trabajo muy entretenido, pero el sueldo era muy bajo. Y pedían una producción bastante alta y difícil de conseguir.
Pros
Buen ambiente de trabajo y compañerismo
Contras
Sueldo muy bajo
buenas relaciones humanas, buen equipo de trabajo personas agradables pero salario muy bajo
Pros
trabajar sin horario
Contras
no hay estandares de tiempo requeridos
Ambiente de trabajo muy agradable. Jefes muy cercanos que emparejan con situación personal. Trabajo cómodo y satisfactorio a nivel personal .Me gusta lo que hago y el tiempo trascurre muy rápido. Posibilidad de promoción interna y cambio de puesto,lugar de residencia.Aprendizaje y formación continua.
Pros
Seguro medico
Contras
Las tres primera horas se dedicaban a formacion. Y atencion al cliente.
Asesorar segun perfil de la persona y objetivo de empresa.

El trato con el gerente era diario, ameno.

Y el funcionamiento financiero, borsa.

La parte mas dificil en este trabajo, anular un seguro por falta de pago y que ademas sea necesario para el cliente.

el trato con la gente, con los compañeros.
Pros
organizacion de horario
Contras
contrato autonomo
Los resposables de cada equipo eran de diez, teniamos nuestros descansos de vista, y el descanso largo, habia buen rollo en el trabajo. Pero es un trabajo en el cual tienes que desconectar con cada llamada y si no eres capaz de conseguir una venta, la gente se venía abajo.
Trabajo compatible
Buenos horarios. Compañerismo....
Pros
HORARIOS
Contras
SALARIO
Ambiente de trabajo bueno. Hubo motivación y competición a la hora de contrataciones de pólizas, lo que hacia el día mas ameno. Teníamos los descansos que nos correspondía a cada turno.
La parte más difícil del trabajo era cuando no se llegaba a los objetivos, y como consecuente no cobraba bien debido a ello.
Pros
Estas sentado y no cansa
Contras
No cobras bien si no haces ventas
Lo positivo es que uno aprende y conoce a otras personas.
La parte más difícil del trabajo es la presión que ejercen constantemente.

La remuneración es en base a lo que vendas y eso trae problemas porque los primeros meses son difíciles y estresantes.
Pros
Conocimiento general
Contras
Sueldo, presión innecesaria, falta de organización.
En general muy buen ambiente,.... voy contenta a trabajar
Pros
buen ambiente, sueldo fijo mas incentivos, proporcionan herramientas de trabajo
Contras
mucha presión
El trabajo era monótono y con pocos incentivos por parte de la empresa.
Pros
Nada que mencionar
Contras
Sin descansos