Santalucia seguros

Valoraciones de Santalucia seguros en Barcelona, Barcelona provincia

Barcelona, Barcelona provincia8 valoraciones
Se han encontrado 8 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Trabajo con tensión comercial, con aprendizaje constante y auto aprendizaje, con una cultura laboral orientada a resultados desde la gerencia.
Lo que mas disfruto del trabajo es la libertad con lo que puedo ejecutarlo, el horario y la auto superación de mis propios objetivos.

En Santalucia puedes desarrollarte profesionalmente.
Principalmente valoro la posibilidad de aprender sobre el rubro ventas y atención al cliente, tener la posibilidad de trabajar en una empresa de este porte siempre es muy importante.
Pros
el contacto con los clientes
buenas relaciones humanas, buen equipo de trabajo personas agradables pero salario muy bajo
Pros
trabajar sin horario
Contras
no hay estandares de tiempo requeridos
Trabajo duro emocionalmente y a la vez satisfactorio, eras tu propio jefe.
Pros
Tu preparabas tu día, horarios, visitas etc.
Contras
Vender a "puerta fría"
Buen ambiente de trabajo, y cumpliendo objetivos.
La empresa es muy dinámica en el trabajo con formación constante presencial y onlay.
La cantidad de productos que ofrece a sus clientes es muy amplia por lo que aumentaban las posibilidades de venta, osea mayores oputinidades de venta.

La tarea a realizar por mi era enriquecedora ya que realizaba de tododentro de la Agencia donde estaba destinado.(Atención al publico en oficina,formacion a los colaboradores de mi zona,gestiones de incidencias por tl.y prospección para producion)

En definitiva,todo lo que mas me ha gustado hacer dentro de la empresa,de echo he estado 33 años trabajando, el motivo de no seguir han sido cuestiones relaciondas con diferencias con mis superiores.
Pros
Realizar de todo dentro de la empresa
Contras
Diferencias personales con el Director de la oficina
Oficina por la mañana (Trabajo administrativo, concertación y preparación visitas.- Tardes para visitas y captación de clientes.
- Se realizan cursos de preparación sobre Seguros y perfiles de clientes muy interesantes.

-Existe una relación muy cercana entre todas las escalas . Trato muy cordial y colaborador a tope.

- Compañeros muy dinámicos y en general hay muy buen ambiente.

- Complicada la captación de clientes a través de la puerta fría que representa una parte significativa del trabajo.

- Existe un buen ambiente personal de trabajo y cuando tienes buenos resultados son muy gratificadores. El contacto con la gente si se realiza correctamente resulta ser agradable, mantienes cierta libertad y conoces mucha gente diferente
Pros
Ambiente Laboral
Contras
No tienes hora de salida
Capacitación constante en el cual aprendí a conocer y vender todo tipo de seguros. La dirección de esa agencia en ese tiempo estaba gestionada por una persona que limitaba mucho el desarrollo de las habilidades personales. Con mis colegas tuve un trato estupendo en el cual llegaron a establecerse lazos de amistad que hoy dia conservamos. La parte más dificil del trabajo la captación de nuevos clientes, sin embargo logré hacer una buena cartera.
Pros
Capacitación Constante
Contras
Contrato de Autónomo
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Santalucia seguros. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,2
2,6