Santalucia seguros
Valoración de un empleado de Santalucia seguros

Muy buena oportunidad laboral

14 febrero 2020
Depende del día hay diferente volumen de trabajo, por lo general es muy satisfactorio y con muchas oportunidades de promocionar dentro de la empresa.
Valoraciones similares
1 abril 2018
Empleada (Antiguo empleado) - Salamanca
Bastante negativa, no vales nada como persona, eres un código y lo único que quieren de ti es que parezcas un robot de hacer pólizas.
1 septiembre 2020
Asistente de ventas (Antiguo empleado) - Sabadell, Barcelona provincia
Excelente empresa, en el tiempo que yo trabaje con ellos, el personal en general RRHH, empleados administrativo , jefes, producción, marketing, tenían una buena relación laboral y empatia, parecía estar trabajando en una empresa familiar! Muy profesionales y cada día me sentía más motivada a ir a trabajar, eso es muy positivo! Horarios muy cómodos, espacio físico laboral muy bueno, herramientas de trabajo muy buenas, si pudiera volver a trabajar con ellos lo haría con mucho gusto!
Pros
Constante motivación al equipo de trabajo, compensaciones, bonos etc, etc.
Contras
No tengo nada negativo que agregar!
29 julio 2020
Asesor Comercial (Antiguo empleado) - Bilbao, Vizcaya provincia
Es un trabajo MUY estresante (algo obvio porque es de comercial). No lo recomiendo.
Al menos en mi oficina había mucha competencia, ayuda la justa, y si veían que te relacionabas con compañeros de otras aulas (otros monitores) no veas...

Es muy complicado (complicadisimo) llegar a los puntos que te exigen para comisionar (si no llegas no te dan nada, solo el salario base de unos 800 euros al mes, que es poquísimo por las horas que metes).

El horario se supone que es de 8h, pero acabas trabajando 11 aprox y si no te salen las pólizas o no son tan jugosas, te abroncan porque "echas pocas horas", además de que a veces tienes que trabajar sábados o domingos sin que te paguen las horas extra, porque OYE, ES POR TU BIEN.

Y claro, por si eso no es presión suficiente, luego llegan los "jefes jefes" ahora "jefas, jefas". Si una semana tu oficina por lo que sea no ha cumplido con lo esperado, ahí están ellas, para acosar e intimidar. No olvidemos a la "Dinamizadora" que tampoco se cansa de agobiar más aun al empleado y a hacerle sentir mal (y muchas veces logrando que pierdas la venta porque allí está ella, observando, lo que suma un grado de nerviosismo a la situación (NO AYUDA).

Por otro lado, la presión es tan grande que más de un empleado ha tenido que pedir la baja por depresión, ansiedad etc. y con mucha razón, ya que los ataques de ansiedad y acabar llorando eran el pan de cada día. Como digo, te hacían sentir como el malo de la película por no llegar a las primas o al número de pólizas, por no hablar de los mensajes pasivo-agresivos a horas fuera del horario laboral
 - más...
Pros
La formación (continua y la inicial es a cargo de la empresa). Te dan el material de trabajo, que está muy bien. Los compañeros suelen ser encantadores (Están pasando por lo mismo que tú, por lo que la empatía esta a la orden del día entre compañeros iguales).
Contras
Te miran mal si haces un descanso, Te miran mal si paras para comer más de una hora aunque este dentro del horario, LA PRESIÓN (puedes hacer 6 pólizas en una semana que les va a parecer poco).