Santalucia seguros
Valoración de un empleado de Santalucia seguros

Mala, rozaban la ilegalidad.

29 agosto 2019
Mi valoración es claramente mala.

No sólo me engañaron con las tareas que iba a desempeñar, sino que sus estrategias de captación de clientes rozan la ilegalidad.
Valoraciones similares
29 julio 2020
Asesor Comercial (Antiguo empleado) - Bilbao, Vizcaya provincia
Es un trabajo MUY estresante (algo obvio porque es de comercial). No lo recomiendo.
Al menos en mi oficina había mucha competencia, ayuda la justa, y si veían que te relacionabas con compañeros de otras aulas (otros monitores) no veas...

Es muy complicado (complicadisimo) llegar a los puntos que te exigen para comisionar (si no llegas no te dan nada, solo el salario base de unos 800 euros al mes, que es poquísimo por las horas que metes).

El horario se supone que es de 8h, pero acabas trabajando 11 aprox y si no te salen las pólizas o no son tan jugosas, te abroncan porque "echas pocas horas", además de que a veces tienes que trabajar sábados o domingos sin que te paguen las horas extra, porque OYE, ES POR TU BIEN.

Y claro, por si eso no es presión suficiente, luego llegan los "jefes jefes" ahora "jefas, jefas". Si una semana tu oficina por lo que sea no ha cumplido con lo esperado, ahí están ellas, para acosar e intimidar. No olvidemos a la "Dinamizadora" que tampoco se cansa de agobiar más aun al empleado y a hacerle sentir mal (y muchas veces logrando que pierdas la venta porque allí está ella, observando, lo que suma un grado de nerviosismo a la situación (NO AYUDA).

Por otro lado, la presión es tan grande que más de un empleado ha tenido que pedir la baja por depresión, ansiedad etc. y con mucha razón, ya que los ataques de ansiedad y acabar llorando eran el pan de cada día. Como digo, te hacían sentir como el malo de la película por no llegar a las primas o al número de pólizas, por no hablar de los mensajes pasivo-agresivos a horas fuera del horario laboral
 - más...
Pros
La formación (continua y la inicial es a cargo de la empresa). Te dan el material de trabajo, que está muy bien. Los compañeros suelen ser encantadores (Están pasando por lo mismo que tú, por lo que la empatía esta a la orden del día entre compañeros iguales).
Contras
Te miran mal si haces un descanso, Te miran mal si paras para comer más de una hora aunque este dentro del horario, LA PRESIÓN (puedes hacer 6 pólizas en una semana que les va a parecer poco).
16 octubre 2018
Asesora Comercial (Antiguo empleado) - Pozoblanco, Córdoba provincia
- El salario es acorde a la producción que se hace, está bien.
- Aprendes a trabajar a puerta fría.

- La parte difícil es el ambiente a la hora de trabajar.

- Me gustó porque aprendí trabajar de forma diferente.
Pros
?!?¿?!!!
Contras
Hay que ser autónomo
16 septiembre 2018
Asesora Comercial (Empleado actual) - Tarragona, Tarragona provincia
Buen ambiente laboral. Mucha rotación de asesores, no hay buena organización...pero, creo que pasa lo mismo en otras compañías..
Los compañeros asesores muy buenos, y colaboradores
Pros
Buena capacitacion laboral
Contras
Tienes que ser autonomo