Santalucia seguros

Valoraciones de Santalucia seguros

Se han encontrado 171 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Buen horario, ambiente laboral de equipo, camaradería y buenas condiciones económicas. Posibilidad de realizar horas extras. Hay diferentes departamentos con su propio gerente. El más estresante y a la vez más necesario es el departamento de reclamaciones, ya que las llamadas son continuas, pero es también donde se aprende más con diferencia.
Pros
posibilidad de realizar horas extras. buen horario y condiciones económicas.
Contras
depende del departamento, es más o menos tolerante con los descansos.
Excelente empresa, en el tiempo que yo trabaje con ellos, el personal en general RRHH, empleados administrativo , jefes, producción, marketing, tenían una buena relación laboral y empatia, parecía estar trabajando en una empresa familiar! Muy profesionales y cada día me sentía más motivada a ir a trabajar, eso es muy positivo! Horarios muy cómodos, espacio físico laboral muy bueno, herramientas de trabajo muy buenas, si pudiera volver a trabajar con ellos lo haría con mucho gusto!
Pros
Constante motivación al equipo de trabajo, compensaciones, bonos etc, etc.
Contras
No tengo nada negativo que agregar!
Es un trabajo MUY estresante (algo obvio porque es de comercial). No lo recomiendo.
Al menos en mi oficina había mucha competencia, ayuda la justa, y si veían que te relacionabas con compañeros de otras aulas (otros monitores) no veas...

Es muy complicado (complicadisimo) llegar a los puntos que te exigen para comisionar (si no llegas no te dan nada, solo el salario base de unos 800 euros al mes, que es poquísimo por las horas que metes).

El horario se supone que es de 8h, pero acabas trabajando 11 aprox y si no te salen las pólizas o no son tan jugosas, te abroncan porque "echas pocas horas", además de que a veces tienes que trabajar sábados o domingos sin que te paguen las horas extra, porque OYE, ES POR TU BIEN.

Y claro, por si eso no es presión suficiente, luego llegan los "jefes jefes" ahora "jefas, jefas". Si una semana tu oficina por lo que sea no ha cumplido con lo esperado, ahí están ellas, para acosar e intimidar. No olvidemos a la "Dinamizadora" que tampoco se cansa de agobiar más aun al empleado y a hacerle sentir mal (y muchas veces logrando que pierdas la venta porque allí está ella, observando, lo que suma un grado de nerviosismo a la situación (NO AYUDA).

Por otro lado, la presión es tan grande que más de un empleado ha tenido que pedir la baja por depresión, ansiedad etc. y con mucha razón, ya que los ataques de ansiedad y acabar llorando eran el pan de cada día. Como digo, te hacían sentir como el malo de la película por no llegar a las primas o al número de pólizas, por no hablar de los mensajes pasivo-agresivos a horas fuera del horario laboral
 - más...
Pros
La formación (continua y la inicial es a cargo de la empresa). Te dan el material de trabajo, que está muy bien. Los compañeros suelen ser encantadores (Están pasando por lo mismo que tú, por lo que la empatía esta a la orden del día entre compañeros iguales).
Contras
Te miran mal si haces un descanso, Te miran mal si paras para comer más de una hora aunque este dentro del horario, LA PRESIÓN (puedes hacer 6 pólizas en una semana que les va a parecer poco).
Es una empresa que solo le importa la producción de los trabajadores, no dejan conciliar la vida laboral con la personal . Lo que quieren es que cuando empiece una persona nueva hagan los seguros de sus familiares y conocidos y si no haces más no les importa te echan a la calle. El contrato que ofrecen no es aconsejable.
Pros
Buen sueldo
Contras
Mucho extres y 12 horas trabajando
Trabaje en la compañía desde el 19 de agosto del 2019 a 29 de mayo del 2020 como colaborador comercial. Es una buena compañía, no tanto el personal. Tuve un compañero que uso problemas personales bastante fuertes cuyas consecuencias prefiero no nombrar para hacer comentarios y dañar. Lo consiguió al fin. Quedé sin empleo. Mejor eso que trabajar acompañado de basura
El ambiente de trabajo es maravilloso... Pero si no logras el objetivo te echan sin piedad, y se quedan con toda la cartera de clientes que armaste sin valorar absolutamente nada, asimismo te explotan
Pros
Inducción y tecnología
Contras
Explotación, estres, ventajismo
Es fácil entrar allí. Es difícil mantenerte a no ser q te guste el tema comercial y tengas muuuuchoooo aguante a la presión. Lo bueno, la formación. Lo malo, los directivos y las políticas de empresa. Es fácil que salgas con una depresión.... Y la presión nunca para, por bueno que seas. Y lo malo malísimo, AUTÓNOMO!(para los nuevos)
La experiencia en Santa Lucía fue excelente. Pero deberían de cambiar la manera contratar al personal comercial, ya que hay que pagar autónomo
Depende del día hay diferente volumen de trabajo, por lo general es muy satisfactorio y con muchas oportunidades de promocionar dentro de la empresa.
Muy Poco profesionales los q deberian serlo para dar ejemplo
Gran compañía y trato al trabajador, siempre dispuestos ayudar y colaborar con el personal.
Una empresa con buen ambiente de trabajo y flexibilidad horaria en la que pude ir cumpliendo mes a mes mis objetivos hasta que tuve que cesar en mi puesto voluntariamente por cambio de residencia.
nunca te esforzaras lo suficiente para tus superiores...
No cuidan a sus empleados y y no ofrecen estabilidad laboral.
Estuve en la delegación/oficina de vic. Supervisora prepotente sin empatía ninguna. Mala persona en pocas palabras. Te exige muchísimo sin apenas formación. Sinpática con la que vende y machacona con la que no.
Muy buena. Trabajo en equipo. Buen horario. Y buenos ingresos.
No es un trabajo sencillo pero lo que más aprendi en los meses en los que estuve trabajando en Santa Lucia fue que la actitud es fundamental en este trabajo, si le pones ganas y entusiasmo todo irá mucho mejor. Si tengo que destacar el aspecto más positivo de mi experiencia fue el gran compañerismo que hay entre los empleados, me sentí como en una familia.
Pros
Servicios, ambiente de trabajo
Contras
Estrés por lograr los objetivos
Como todo trabajo con contrato mercantil y por objetivos
Tu sueldo está condicionado a las ventas
...tienen un sistema de puntos casi inalcanzable, asociado a las comisiones.

Con lo cual es muy difícil llegar a cobrar

... Y en tres meses a la calle, eso sí, se quedan con todos los clientes para repartirselos entre los empleados "vip"
gente estresada, coordinadores apretando y casi sin descanso
Es una empresa sólida en seguros pero ofrecen poca ayuda en todos los aspectos para el personal