Sanitas

Valoraciones de Sanitas sobre Salario/Beneficios: Enfermera/o

Enfermera/o13 valoraciones

3,5Salario/Beneficios

Se han encontrado 4 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 527 valoraciones

No deja de ser una empresa privada

No tengo tiempo ni de tomar un café, toda la información la recibo por email no me reúnen para contarme novedades ni cambios

Ventajas

Seguro médico privado al hacer el año y rebaja en la familia

Desventajas

No hay días de asuntos propios, ni permiso xa ir a médico de cabecera

Mala

Mala asistencia sanitaria Mala dirección de enfermería...no conoce ni a sus auxlliares ni enfermeras. Muy mala gestión Poca valoración del personal Mucha imagen pero pura fachada. Sólo caos

Ventajas

Mucho marketing

Desventajas

Excasa valoración del personal..mala fama

No cuidan al personal

Al inicio de trabajar alli se trabajaba bastante bien. El sueldo, similar a otros centros privados de barcelona. En estos momentos no volveria a trabajar con ellos mi loca. No hacen las cosas de forma "demasiado clara". No cuidan NADA DE NADA a sus trabajadores a los que cada vez se les atribuyen mas y mas tareas, eso si, recortando personal, lo que conlleva no "prestar" la atencion necesaria, puesto que no hay tiempo... Los contratos cada vez peores, ya que se ha pasado de contratos indefinido con turno fijo (mañana, tarde, noche) a contratos con turnos rotativos pero ni siquiera rotativos por semanas, sino cambiando el turno en la misma semana de trabajo. Y ya no hablemos de la conciliación familiar, que al parecer es posible dependiendo del puesto que tengas. En fin, despues de tanto tiempo, una pena que no valoren a las personas

Ventajas

Antigua directora de enfermeria

Desventajas

Muchisimos!!!!

Es un centro muy organizado y he aprendido mucho. Trabajo de noches y me encargo de la medicación, analíticas y urgencias.

Ventajas

buen horario

Desventajas

salario

Más valoraciones de Enfermera/o

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Sanitas. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,4 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Sanitas