Sanitas

Valoraciones de Sanitas

Se han encontrado 439 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 526 valoraciones

Estresado

Es una buena empresa, lo malo lo van rotando sin consultar al trabajador si está de acuerdo en el cambio.

Faltan a los compromisos de pago

Entre todo lo negativo y es mucho, lo peor que te va a ocurrir es que trabajaras y no te pagarán. Te tocará ir a conciliación. Así que no comiences. Hay muchos sitios para ser comercial, este te aseguro que es el peor.

Es el mejor trabajo que he tenido en mi vida

Trabajar en sanitas es como mágico, el ambiente laboral es maravilloso, los jefes, la organización, es sentirte como en casa desde el momento uno

Ventajas

seguro médico privado, teletrabajo, flexibilidad horaria

Desventajas

Siendo médico, la falta de contacto con los pacientes

Estuve muy a gusto, en la clínica que estuve el ambiente era muy familiar y agradable

Ventajas

Ambiente bueno

Desventajas

Horario partido

Mal gestionado, no miran ni por el paciente ni por los trabajadores, solo les umporta el dinero.

Nobson considerados, solo saven criticar y cargsrte de trabajo imposible de hacer. Inhumano

Ventajas

Ninguna. Te matas a trabsjar por un sueldo indigno

Desventajas

No hsy descanso, carga dw trabsjo excesiva y renuneracion de risa

Mal ambiente mala coordinacion

No es lo que dicen, no hay control, muchas irregularidades

Ventajas

Desventajas

Muchas

Equipo de dirección muy malo desde enero 2021

Equipo de dirección muy malo desde enero 2021. No hay cultura de Talento y solo hay foco en costes, no en clientes

Ventajas

Seguro médico

Desventajas

No hay cultura de desarrollo de carrera. Impera el amiguismo

Compañeros excelentes y coordinadores exploradores

Estuve 7 años y los primeros 5 fueron geniales porque los jefes cuidaban a sus trabajadores. Vino un cambio de jefes y nos despidieron a la mayoría del equipo porque externalizaron el servicio dijeron que era más rentable el call center externo.

Empresa abusiva en cuanto al trabajador como a usuarios

Empresa que engaña empezando por RR.hh y dirección.Los trabajadores sueldos precarios, gran cantidad de trabajo, explotación laboral en lo que por desgracia repercute en los usuarios.Mal trato hacia todos incluso usuarios por parte de incluso las supervisoras,pasotismo total ante necesidades de los ancianos van a pasar el rato y buscar que maldad va a hacer hoy muchas de las personas que están solo por el sueldo.

Ventajas

Desventajas

Maltrato laboral, sueldo precario y horarios que luego no se cumplen

No deja de ser una empresa privada

No tengo tiempo ni de tomar un café, toda la información la recibo por email no me reúnen para contarme novedades ni cambios

Ventajas

Seguro médico privado al hacer el año y rebaja en la familia

Desventajas

No hay días de asuntos propios, ni permiso xa ir a médico de cabecera

Imposible conciliar vida familiar

Trabaje más de seis años en el hospital sanitas la moraleja sin problema alguno, solicite una adaptación de jornada temporal para poder llevar a mi madre a rehabilitación diaria por una operación de cancer de mamá, y me despidieron. Solicite un jueves y al día siguiente viernes tenía la carta de despido en la mano y admitiéndome que no había motivo para echarme, y que tenía una póliza de ex empleado por si quería y que me pagaban la improcedencia y me rellenaban la papeleta de conciliación en el smac.Demande por nulidad y 8 meses después en el juicio pacte una indemnización para no volver a trabajar en esta empresa. NO TIENEN ÉTICA NINGUNA, la rotación de trabajadores es altísima en todos los puestos, acumulan demandas en los juzgados de lo social por los mismos temas más lo que pactan por no ir a juicio.Basta con ver las opiniones de los pacientes en los foros para ver cómo funcionan las cosas, y las opiniones de mis ex compañeros de como están actualmente. ES UN NEGOCIO SANITARIO, BUPA, FONDO DE INVERSIÓN BRITÁNICO.

Ventajas

Desventajas

Alta rotación, salarios escasos, no conciliación familiar

Mal

Se trabaja mal mucha presión poco conciliación familiar y ambiente hostil

Ventajas

Nomina

Desventajas

Jefes

Ambiente de trabajo tranquilo donde se desarrolla y aportas tus conocimientos

Ambiente tranquilo donde se desarrolla y aportas tus conocimientos para mejor

No volveria

Al principio bien, después más a mal en relación con algunos compañeros , y al final ya es decepción cuando la propia directora del centro no da la cara cuando la tiene que dar, a parte cada dos por tres hay empleados nuevos por algo será estoy hablando de sanitas Mayores residencia Vitoria-Gasteiz , no de las otras residencias o complejos de Sanitas

Ambiente muy bueno

A mi me gusta mucho Sanitas muy agradable el ambiente y muy agradable y muy responsables

Ventajas

Hospital sanitas residencias

Desventajas

Nada en contra

Ambiente de trabajo muy compenetrado

Un día de trabajo en Sanitas: al entrar nos cambiamos y encendemos los ordenadores,preparamos las listas de citas de los dr@s y los trabajos que haya que colocar.Preparamos el box y empezamos.Cada día se aprende algo más.Me encanta tratar con los pacientes y hacerles sentir agusto para que no tengan miedo de venir a las consultas

Ventajas

seguro médico gratuito

Pesima gestión

Es una empresa donde hay una muy mala organización y la gestión es pesima, no puedes planificarte por que te cambian los turnos y los descansos y luego el sueldo es según convenio un poco regular.Lo bueno es que la empresa en tiempo de covid ha protegido mucho a los usuarios y a los trabajadores.

Ventajas

Sueldo puntual, Epi's

Desventajas

No te respetan los descansos.

Horrible

Malas formas por parte de compañeras, directora y gobernantas. Sueldo pésimo. No hay respeto de horarios. Jornadas ultra intensivas. Muchas personas para levantar y acostar. Jamás volvería a trabajar allí. Si lees esto, huye.

Ventajas

Desventajas

Todos

Ambiente competitivo.

Entré en la firma temporalmente por sustitución por maternidad.

Desventajas

Nació mi hija en Sanitas Moraleja me costó más de tres mil euros

Facilidad de ser contratado y posible trabajo a largo plazo.

Sueldo para profesionales cualificados escaso.Condiciones para el trabajador malas. No hay paga extra, baja desde el primer día que te pones malo, no hay días de asuntos propios, no hay descanso por 7 horas de trabajo intensivo etc.

Ventajas

Seguro médico, cesta de navidad

Desventajas

Ya comentado anteriormente

Ambiente divertido pro organizado

No bajar la guardia con el tema del Covid me gusto mucho trabajar en Sanitas por el horario que tenía que era el de noche ya que trabajábamos muy en equipo y jamas tuvimos miedo a cambios por falta de personal siempre sacábamos la faena,espero algún día regresar

Ventajas

Muy buen horario el de la noche

Desventajas

Tenía los descansos necesarios para turno de noche ya que es especial

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Sanitas. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,4 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Sanitas