SAMYL S.L

Trabajar en SAMYL S.L: Valoraciones de empleados de SAMYL S.L

Se han encontrado 17 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 18 valoraciones

Trabajo en equipo muy bueno y buen trato al personal

Ventajas

No te agobian

bueno en general compañerismo

engarda muy buena persona y compañerismo buen ambiente correcto

Muy buena experiencia con Samyl compañeros agradables y responsables en su trabajo y buena cordinacion

Ambiente de trabajo familiar

Se trabaja muy bien, hay buenxs compañerxs y siempre pagan lo que es.

La peor empresa con diferencia donde he trabajado

No pagan lo que te dicen, lo hacen tarde y mal. Mentiras y promesas continúas. Falta de comunicación. Abandono total de los trabajadores y sólo preocupación por los resultados. Después de dos meses aún no nos han dado las nóminas. Puedes firmar el contrato, varios días después de empezar a trabajar. Días e incluso semanas sin ropa de trabajo, ni medios para hacerlo.

Positiva. El personal laboral dl sitio dnd limpiaba, quedaron satisfechos con los resultados

Ambiente de trabajo bueno.

Facilidad horaria ,aunque trabajas bajo presión con los tiempos.Es una empresa seria,que debería tener un poco más de empatía, y cordialidad.

Ventajas

Trabajas tus horas y marchas

Desventajas

El stress de correr tras los tiempos de otros compañeros para terminar tu trabajo.

Una buena empresa con la que trabajar.

Una buena empresa con la que trabajar , nunca un problema con ellos y muy buena gestión en pagos y demás.

Buen Ambiente .y buens compañers

Muy buena empresa y muy dispuestos en ayudarte e lo laborál Buen trató a los trabajadores

Ventajas

Seguro medico.

Muy buena

Una empresa seria con trato familiar y buenas condiciones de trabajo

En general todo bien

Una empresa muy comprometida con el trabajador , sobre todo atento y muy responsables

buena

la experiencia es buena , era un trabajo muy rutinario, casi todos los días hacíamos lo mismo,aunque el mio variaba al yo hacer de todo ,por causas del trabajo,el cual lo hacíamos en una clínica -residencia.la empresa era de nivel medio,y el ttrabajo era intenso siempre por las características del centro.

Ventajas

era una empresa seria

Desventajas

les faltaba mas recursos

Buena experiencia

Empresa que valora a los trabajadores. Lo malo es la inestabilidad, horario y salario propia del sector.

Ventajas

Valoración al trabajador

Desventajas

Inestabilidad, horario y sueldo propia del sector

Muy buena

Muy buena, buen trato hacia el trabajador y buen trato con los compañeros, en general un buen trabajo.

Me formaron como jardinero y a planificar el trabajo. El ambiente laboral era bueno.

buena empresa

realizaba tareas de mantenimiento. trabajo ameno, entretenido e ingenioso. buena gestión del lugar. la parte más dificil era que trabajaba fines de semana

Trabajo en la naturaleza

Trabajo muy agusto y con cierta responsabilidad. Me encuentro agusto con los compañeros.

Ventajas

Estabilidad

Desventajas

Trabajo al 70 por ciento.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en SAMYL S.L. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.9

3.8