SAMPOL INGENIERIA Y OBRAS

Valoraciones de SAMPOL INGENIERIA Y OBRAS

Se han encontrado 10 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 11 valoraciones

Fue difícil trabajar de noche, por las condiciones de la obra, pero muy fructífera y con un buen aprendizaje

Considero que es una buena empresa, dentro del sector, para seguir formandote y mejorar el aspecto profesional.

La mejor empresa donde he trabajado

Un sobresaliente de en todos los aspectos, compañeros, superiores, incluso en el sueldo ha sido la empresa más seria en este sentido.

Poco triste una empresa de esta magnitud,deje su futuro y prestigio a personas ignorantes como algunos jefes de obra.

Bien por el sueldo,ya q se hacen muchas horas y son pagadas,pero tienen aqui en las islas canarias,unos contratos de muy mala estabilidad a los empleados,pagan siempre en fecha,triste que algunos jefes de obra,no lleven la distribucion de los materiales, por esa razon se pierda los materiales,luego q algunos jefes d obra traten de manera grosera a los empleados *oficiales*y no les den el valor se seres humanos y traten como a animales.es un trabajo q te quema,ademas de no dar estabilidad a los empleados.no recomiendo en islas canarias.

Muy bien

Muy buen ambiente de trabajo y el compañerismo es muy bueno.

Ventajas

Muy bien

Desventajas

Muy bien

Me ha gustado el trato y la enseñaza, es un trabajo adaptable.

Ventajas

seguridad social y cumplen con los pagos

Crecimiento profesional

En esta empresa pude crecer profesional y experimentar la responsabilidad laboral.

Empresa dedicada al sector energetico

Por motivos de reduccion de plantilla, deje de trabajar , es una buena seria, con los pagos siempre puntuales, y los horarios definidos

Ventajas

plus aparte de productividad anual

Ambiente bueno

Es una empresa familiar, trabajan en varias partes del mundo y se puede progresar.

Ventajas

Puedes prosperar laboralmente

Desventajas

No hay nada diferente a otra empresa

hambiente de trabajo muy bueno

Trabajar en Sampol aporto muchas cosas buenas a mi vida. Trabaje como auxiliar administrativa aprendiendo mucho, con unos compañeros ejemplares. Para mi la parte mas complicada de mi empleo era la de apertura de proyectos, lo demás era un trabajo genial y agradable. Lo que mas me gusto fue todo lo que aprendí.

empresa dedicada a las instalaciones de electricidad en obras y domicilios como servicio tecnico

Ventajas

buenas relaciones con los trabajadores i muy alegre

Desventajas

no tengo

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en SAMPOL INGENIERIA Y OBRAS. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.5

3.9Remuneración/Beneficios