SALESLAND

Valoraciones de Comercial en SALESLAND

Comercial12 valoraciones
Se han encontrado 12 valoraciones de empresa con los criterios de la búsqueda
Muy extresante ya que te exijen vender a toda costa para cobrar tu y sobre to los superiores a ti.
Muchas felicidades y mucha flexibilidad de trabajo
Contras
si cumples en la empresa siempre tienes trabajo ,es una empresa muy amplia que toca muchos sectores ,no es presion como dicen algunos,trabajar en ventas y ppr objetivos es lo que tiene ,a mi me encantan los retos hay dias que los consigo y otros no pero lucho todos los dias,mi conclusion es que si no os gustan las ventas y crecer en la empresa no entreis aqui ,iros a una fabrica .
Es lo más estresante y parecido a una secta en lo que me he relacionado. prometen comisiones que no ves en la vida, ya que cada mes te falta muy poco para “llegar según ellos” y comisionar. Empresa poco fiable que utiliza la competitividad entre compañeros hasta en grupos fe whassap y no para no aún estando en casa y sin tu turno de trabajo. Muy decepcionante de lo que te prometen a lo que es... yo dejé el trabajo y me sentí libre.
Pros
Turnos rotativos de mañanas y tardes
Contras
Respondí a una oferta de trabajo para vender tarjetas de credito con entrevistas concertadas. Tarjeta wizink en Valencia. La oferta de trabajo prometia un salario y unas comisiones a cambio de cerrar los contratos de las visitas concertadas. Bien.
-Primera llamada: Hay que cerrar las ventas de citas concertadas pero tambien hay que hacer un poco de puerta fria. Bien.

-Primera entrevista: Hay que cerrar las ventas de las citas concertadas intentar conseguir que las citas concertadas te cierren otra venta y hacer algo de puerta fria. Regular.

-Segunda entrevista: Damos cuatro citas al dia (fijo que son dos, si llega), para consegrir los objetivos hay que conseguir que de esas ¿cuatro? citas saques tres tarjetas, PERO EN SALESLAND TENEMOS UN METODO NOVEDOSO E INFALIBLE y es que le vendas la tarjeta a tu madre, a tu hermana, a tu panadero y al vecino de enfrente.

Conclusion: Lo mismo que en de los seguros, quieren que explotes tu circulo social con la estampita de un sueldo y cuando lo agotes patada y que entre el siguiente.

Yo ahora mismo le acariazaba la cara al de Jaen que me izo la entrevista.

Animo
Pros
Pros..no
Contras
Han inventado la rueda
Para empezar a mi coordinadora no la he llegado a ver nunca, después de un mes en la empresa. La chica que me trajo el contrato era una compañera más, no pintaba nada, lo más gracioso es que es a la Que echaron para que entrase yo. Tienen un trato pésimo con los trabajadores.
Pros
Seguro privado
Contras
Como en cualquier empresa de Fuerza de Ventas, exigen unos resultados, con unos horarios imposibles. No se puede compatibilizarlo con otras actividades
Un trabajo divertido todos los días eran diferentes, conoces gente .aprendes a conocer a las personas y sus necesidades con mirarla y cruzar unas palabras.Es un trabajo que de las cosas mas importantes es el buen ambiente y el compañerismo. Díficil el trabajo no es si tiene un buen fluido de personas.Lo que mas me gusto de volver a trabajar para salesland son sus condiciones salariales y la disponibilidad que tienen con sus trabajadores
Pros
condiciones salariales
buen ambiente de trabajo, horario flexible, lo mas dificil que es una tarjeta que lleva 25 años en el centro carrefour de albacete, una tarjeta que se a ofrecido desde el primer dia, y de la tienen muchos clientes.
Trabajo en equipo, captar clientes y fidelizar en HORECA.
Lo que más me gustó fue viajar
Aunque no coincida en alguna de las politicas de la empresa, ésta fue formal y seria. Contratos de todo tipo para blindar la privacidad de la empresa y del empleado, contrato laboral decente y condiciones más estables que la competencia.
Buena empresa pero con poca estabilidad un trabajo donde se consige una comodidad laboral y una gran fexibilidad de horarios, aprendi todo lo relacionado con el sector de comercial pero lo mas dificil de este puesto era la captacion de clientes por el puesto de trabajo que es un stand en una estacion de tren
Pros
el sueldo arreglo al horario
Contras
la captacion de clientes es muy dicultosa
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en SALESLAND. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,7
3,7