SALESLAND

Valoraciones de SALESLAND

Se han encontrado 332 valoraciones de empresa con los criterios de la búsquedaVer las 626 valoraciones

Un trabajo donde pagan medianamente bien si vas ajustado

No lo recomiendo porque es un trabajo muy estresante y los despidos son continuos, eso sí, el salario lo pagan a tiempo y las comisiones vienen incluidas

Ventajas

Horario fijo

Desventajas

Estrés e incertidumbre constantes

Estabilidad laboral y Conciliación Familiar

Soy promotora Comercial en Salesland desde hace 5 años, lo mejor de mi empresa:Somos un gran equipo.La conciliación familiar en la medida de lo posible.Flexibilidad horaria.La puntualidad del pago de las nóminas.Y cuando se acaba una campaña nos ubican en otra .

Información sobre SALESLAND

• Objetivos bien definidos.
  • Capacidad para alcanzar metas personales
  • Sentimiento generalizado de felicidad laboral
  • Satisfacción general
  • Sentido de pertenencia

Muy buena empresa

Llevo más de ocho años trabajado en salesland , muy contenta de formar parte de esta gran compañía

Ventajas

seguro médico, buenas comisiones

Excelente conciliación y ambiente de trabajo

Empresa seria, cobros puntuales. Muy buen ambiente de trabajo. Facilidad de conciliación familiar. Gran equipo de trabajo colaborativo y estupenda jefe de equipo.

Trabajo en equipo

Llevo 8 meses trabajando en salesland y mi experiencia es muy positiva, puntualidad en los pagos,buen ambiente de trabajo y excelente conciliación familiar,la recomiendo 100%.

Me encanta el horario ,el poder compaginar tu trabajo con tu vida personal

Empresa muy consolidada, con grandes profesionales, buen ambiente de trabajo, horario perfecto,y buen salario. Recomendable cien por cien.

Desventajas

No tengo nada que señalar

Estabilidad laboral y conciliación familiar

Llevo ocho años y medio; trabajando en la empresa. Siempre me han ayudado en el tema de la conciliación. Además he aprendido muchísimo sobre ventas. Y el sueldo siempre ingresado en su momento.

Ventajas

Estabilidad, conciliación

Desventajas

Ninguna.

Buen ambiente laboral y oportunidad de crecimiento profesional

Estoy encantado llevo cerca de un año con ellos y nunca paro de crecer profesionalmente. Sobre todo estoy encantado con mi jefa de equipo, Esperanza Sotillos es un encanto y siempre puedes contar con ella.

Ventajas

El límite lo pones tú!

Nada de conciliación

Salí embarazada. Y me suspendieron el contrato. Pues soy fija discontinuo. Y ahora no quieren darme conciliación Por lo que prefieren dejarme en paro.

Ventajas

Tranquilidad.

Desventajas

No hay conciliación

Malísima experiencia

Ni por todo el oro del mundo trabajaría aquí... Mientras das buenos números todo perfecto, pero como tengas 2-3 días malos te echan. Ah y lo más penoso es que te despiden por sms .. que ni dan la cara. También decir que olvídate de ver nóminas ..

Ventajas

Desventajas

Todas

Trato excelente

Después de 7 años en la empresa jamás he tenido problemas para conciliar mi vida familiar. Si necesitas lo que sea a nivel personal están a tu lado. Somos una familia. Por supuesto que hay que trabajar duro y ser y fomentar el equipo por encima de tus propósitos personales. La mejor empresa en la que he estado y en la que espero jubilarme. Gracias salesland

Falta de coordinación y unidad de criterios en mandos superiores.

No escuchó ninguno de mis superiores alguna de mis observaciones referente a las inconsistencias en la información suministrada por el proveedor (Telefónica)

Depende del jefe y de la campaña, pero te despiden con un SMS y encima por no cumplir objetivos y no hacer bien las cosas siendo una gran mentira.

Para mí es una empresa que no mira en absoluto por el trabajador, solo son un número más.

Ventajas

Desventajas

Todas

Recomendado

Compañerismo, buen ambiente de trabajo y formalidad

Muy buen ambiente.

Muy buen ambiente de trabajo y muy motivador para conseguir más y más comisiones.Buen salario.

Ventajas

Conciliacion laboral

ambiente muy competitivo

cuando entras te prometen el oro y el moro, despues no eres mas que un numero y no tienen en cuenta factores externos que influyen en la produccion, solo importan los numeros, que es algo normal, son una empresa... pero sonciegos a todo lo k afecta a produccion.

Ventajas

alta en seg social

Desventajas

no hay estabilidad aunque la prometen

Te extresan constantemente, hora a hora, pidiendo resultados , insinuando siempre el: tú verás

Después de un terrible accidente de coche, al tercer parte de baja te echan porque no les das resultados. Ninguna empatía, preocupación, menos que un número. Ah, despido por sms.Sinvergüenzas.

Muy buen ambiente de trabajo y mucha motivación.

Feliz de pertenecer a esta gran empresa. Muy atentos y al cuidado de todos los trabajadores. Una empresa seria y responsable, muy competitiva en todos los aspectos. Un ambiente de trabajo saludable y compañeros muy generosos.

Ventajas

La facilidad y rapidez para tramitar cualquier tipo de gestión.

Desventajas

Ninguna.

Muy buen sitio para trabajar

Es una muy buena empresa para trabajar.buen compañerismo y buenas posibilidades de ascenso.

Ventajas

Sueldo

Desventajas

Tiempo

Estupendo

Llevo unos 7 años en la empresa estoy muy contento. Buen ambiente laboral.

Buen ambiente de trabajo y colaboración desde el primer dia

Buenas empresa para desarrollarse laboralmente con un buen ambiente de trabajo y gestión de los objetivos grupales acorde con las zonas en las que estamos. La colaboración entre departamentos funciona muy bien.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en SALESLAND. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,5 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
3,6 de 5 estrellas en Cultura

Comparar SALESLAND con

• SALESLAND
¿Qué añadirías o cambiarías?